HTC Legend

shortyStyle

Otro terminal más de HTC, y además Android, este terminal vendrá a ser el nuevo Hero. Ya lo vimos en aquella lista filtrada de terminales HTC para 2010 pero poco a poco van saliendo más datos y fotos, se rumorea que aparecerá en el próximo MWC de Barcelona.

Este terminal es realmente parecido al Hero, en tamaño y forma, pero con algunos cambios, el Legend tendrá un recubrimiento de aluminio, y sustituirá el trackball típico por un trackpad óptico, el mismo que llevará el Bravo, además los botones serán táctiles.

· Especificaciones técnicas

  • Android OS 2.1 + Interfaz HTC Sense
  • Pantalla capacitiva de 3,2'' AMOLED, HVGA
  • 384MB de RAM, ROM 512 MB
  • Procesador Qualcomm MSM 7227 600 Mhz
  • Cámara de 5 MPx autofocus con flash LED
  • Otros: BT 2.1, GPS/AGPS, WiFi, tarjeta microSD, Brújula, Radio FM, 3.5mm audio jack, microUSB, batería de 1300 mAh.
shortyStyle

Foto nueva, más clara

spyro512

Flash LED, no nos movemos de la misma mierda.

Y no se, la pantalla de 3.2... Sinceramente, desde que me pase de la Magic al iPhone se me hace un poco pequeña, me parece que hay terminales que han salido antes y que le dan varias patadas a este movil.

El unico punto <<fuerte>> seria el trackball optico, y personalmente no me hace ninguna ilusion xD

shortyStyle

El puntazo sería que este terminal saliera a un precio competitivo, lo de la cámara cada vez me importa menos ya que apenas la uso en el smartphone, pero la pantalla si que lo veo importante, se me quedao pequeña, como mínimo para mi gusto 3,7'' de tamaño.

Pero si sale a un buen precio puede vender mucho en el mercado de gama media/alta.

edit: maldito spyro siempre me pillas los fallos xdd

spyro512

Es que no se, el procesador que trae no es nada de otro mundo, y si bien es cierto que la camara cada vez tambien me importa menos, el diseño de atras es realmente feo, y por delante es una hero sin trackball :S Nada currado, vamos.

Por cierto, Gamma son los rayos xD Tu hablas de la gama de precios, y sinceramente, no tiene pinta de que vaya a tener un precio competitivo xD

stta

por detrás es feo con ganas. Cuantos terminales tiene HTC en el mercado ahora mismo? xD Me da la sensación de que van a 1 por semana jej

shortyStyle

Más imágenes:

(Vía AndroidSis)

shortyStyle

Llegará a Europa a comienzos del segundo trimestre de 2010 con Vodafone.

stta

Por delante me ENCANTA. Creo que es el HTC que + me gusta ... pero lo veo por detrás y :(:(:(:(

shortyStyle

Otro video del MWC

15 días después
shortyStyle

Se confirma que el Legend, junto al Desire y al Nexus One saldrá con Vodafone en Europa y en España.

Legend integrará Vodafone 360 como el Xperia X10 (que también vendrá de la mano de Vodafone en unas dos semanas).

El Legend estará disponible a partir del 1 de Abril (se espera que el Desire también lo esté para esa fecha)

Vodafone apuesta fuerte por Android y estos buenísimos terminales, can't wait :D.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2010/03/vodafone-lanzara-el-htc-legend-con.html

DiSKuN

si el Desire no puedo permitirmelo, me cojo el Legend que no está nada mal

19 días después
penetration

Esta mañana a sido la presentacion del HTC Legend por parte de Vodafone y HTC y bueno a lo que es mas importante. Estará disponible el 1 de Abril a estos precios:

Portabilidad:
149€ con 9€ voz y 15€ en datos.

49€ con 19.9€ voz y 15€ en datos

0€ con 59.9€ voz y 15 en datos

Alta nueva:
249€ con 9€ voz y 15€ en datos

199€ con 19.9€ voz y 15€ en datos

149€ con 59.9€ voz y 15 en datos

Permanencia 18 meses y en datos 6 meses del cual el primero es gratis.

La portabilidad de 49€ con 19.9€ voz y 15€ en datos, es de lejos la mejor opcion desde mi punto de vista y la mejor en precio/consumo (al menos desde mi punto de vista).

Del N1 y del desire parece ser que no han soltado prenda¬¬.

goloso

Esta es mi segunda opcion ya de fijo. Pero viendo esto creo que pasara a la primera, el Desire se va a ir muxisimo de precio.

PD: Que alguien me aclare. Tienes que pagar 20 pavos por hablar+ 15 de datos?, y luego las llamadas o como. Yo me quede con el N81 y las tarifas de toda la vida :D

Torit0

Se sabe algo de su precio y de su fecha pero libre? También toca esperar al 1 de abril?

penetration

#14 20€ la tarifa de voz, que la de vodafone de 20€ de voz es la mini y no recuerdo si eran 24h o de 6 de la tarde a 8 de la mañana y festivos nacionales y fines de semana todo el dia, si no es 24h y llamaras fuera del horario pues lo ke gastaras se sumaria a esos 20€, y la de datos de 15€ pues es ilimitada, osea ke mas o menos te saldria 35€(sumale el iva, porque creo que los precios de Vodafone son sin iva.).

#15 ni idea, la exclusividad frente a otras compañia la pierde en verano, todavia no se sabe si al final a mediados o a principio del mismo.

shortyStyle

Además de lo que ha puesto penetration pongo esta tabla para que se vea bien:

DiSKuN

creo que al final cogeré este, ya q el Desire pinta q valdrá el oro y el moro

penetration

#17 shorty los precios de "voda" son sin IVA, verdad?

shortyStyle

Pues diria que sip

iivan3

#18 +1 Ya que el Desire ni lo anuncian y seguro que costara un paston... eso si, dudo entre este y el Motorola Milestone :S, vosotros cual preferis?

PlrA

Hay muchisima diferencia con el milestone, yo sin duda milestone xd

iivan3

Que diferencias hay muy apreciables ademas del teclado qwerty?

shortyStyle

Tamaño y resolución de pantalla, chip gráfico y la interfaz Sense, a parte del teclado claro, eso es lo que más los diferencia.

iivan3

Vale, gracias #24, y tu cual prefieres? el Milestone tambien? xD

shortyStyle

Yo prefiero el Milestone, me tira mucho el teclado deslizable y el chip gráfico PowerVR 430Mhz, pero claro no todo el mundo tiene los mismos gustos ni necesidades.

El Legend es una gran alternativa, su carcasa de aluminio, su poco peso y menor tamaño que el Milestone, tiene mejor procesador (600Mhz) aunque sin chip gráfico dedicado, y que además no tiene teclado qwerty, que seguro que a mucha gente no le parece muy útil.

Si estás entre los dos, mírate muchas reviews, vídeos, opiniones y sobretodo pruébalos.

Saludos!

iivan3

Si, estoy entre esos 2, gracias por tu opinion. La verdad es que estaba decidido por que en vodafone no tienen esas bajadas de velocidad del 3G al sobrepasar X mb y demas... pero veo que casi todos preferis el Milestone. Ahora estoy con la duda, tendre que hacer eso, ver muchas reviews xDD.

Espero decidirime pronto xDD

shortyStyle

Para los que estéis interesados aquí hay una review bastante completa del Legend por parte de Engadget:

http://es.engadget.com/2010/03/31/htc-legend-analisis-en-detalle/

DiSKuN

El móvil ya se puede comprar en la Tienda On-line de Vodafone

http://tienda.vodafone.es/movil/htc?s=contrato

penetration

#29 Thx, ya les vale, 1 puta semana de retraso...

Usuarios habituales