HTC Legend

DiSKuN

igualmente, kiero esperarme para ver los precios del Desire

CP

Hola, he cumplido mis 18 meses con Orange y me voy a cambiar a Vodafone, que me recomendais este Legend o el Sony X10??

penetration

#31 yo estoy igual que tu, pero la espere se me hace ya eterna! XD

#32 El x10 tiene el procesador Snapdragon, a 1ghz, el del legend es de 600 mhz, pero el X10 al final no viene con Android 2.0/2.1 si no que tiene 1.6, aunque S-E a dicho que "dentro de poco" lo actualizaran a 2.1, legend tiene 2.1 y encima con la interfaz sense, la camara del X10 es mejor que la del legend, el legend tiene 3.2" de pantalla y el X10 si no recuerdo mal 4", la resolucion de ambas no las recuerdo ahora mismo -_- XD. Creo que a excepcion de la resolucion no se me escapa nada.

DiSKuN

#33 yo tb me estoy cansando de esperar, y veo que el precio del Desire va a ser abusivo. No se ni porque me molesto en esperar xD

CP

Mmm por el tema de la camara me da absolutamente igual, no quiero el movil para sacar fotos, busco mas duracion de bateria, prestaciones, que el menu vaya rapido y demas.

El Desire no se sabe una fecha aproximada?

penetration

#34 en Vodafone-UK el desire se puede pillar por 0 Libras, http://shop.vodafone.co.uk/shop/catalog/compatiblePlanListView.jsp?dependantSkuIds=sku2500030&phoneType=post&skuType=phoneSku&selection=&initialFilters=flt_paymonthly&_requestid=223652, tanto en 18 como en 24 meses... espero que aqui no se desfasen a mas de 75€.

#35 El desire en teoria, al igual que el nexus 1, deberia de salir en este mes de abril..., el legend lo sacaban el 1 de este mes, y realmente ha sido esta semana cuando ya se puede pillar en tiendas y en la web de vodafone españa, el precio/tarifas del legende lo digeron 1 semana antes, asi que espero y supongo que vodafone haga algo parecido con Desire y N1. Pero vamos muy a mi pesar no veo con el desire antes de la 1ª semana de mayo.

iivan3

Mierda, no se si esperar al Desire para ver los precios o comprarme este directamente...

Veo que hay varios en la misma situacion que yo xD

Torit0

He ido esta tarde a una tienda Vodafone en Barcelona y me han dicho que no lo tenían en stock. Además me han informado que me tengo que tragar el contrato de datos durante los 18meses que dure la permanencia, así que les he dado las buenas tardes y me he ido a clase... Seguiré esperando al Desire como todos por aquí xDDD

DiSKuN

mirando la comparativa del hilo http://www.mediavida.com/foro/83/novedades-android-llegan-espana-382318 , veo que la diferencia del Desire con el Legend es la cantidad de RAM, la pantalla y que Desire usa SnapDragon y Legend no. Pues creo que voy a pasar de esperar al Desire xD

B

#39 yo creo que es bastante la diferencia, yo me esperaría.

iivan3

Yo tambien creo que es bastante la diferencia, y me gusta mucho mas el Desire, esperemos que no tarden en sacarlo y que no lo saquen muy caro. Se que pido demasiado xDD

TaMy

#39 Compra el Legend...

PD: Que no habrá Desires para todos.

EibacH-

#39 compra la Legend, tampoco es tanta la diferencia y no merece la pena esperar, además la Desire van a meter un sablazo de agárrate que vienen curvas....

No merece la pena esperar

spoiler
M

#43 No seáis malos xD

DiSKuN

ara os jodeis y me espero xD

17 días después
litri

HTC Tatoo por 0 euros o HTC Legend por 91 € + IVA ?

Cogidos por puntos en Vodafone van sin tarifa de datos con permanencia asociada no?

DiSKuN

Legend de cabeza

Chaotic

Espero que sea mejor que el Diamond, porque ha sido la mayor mierda que he comprado en toda mi vida, sera muy completo pero lo que es practico, en mi vida he visto algo mas inaccesible, que si que si, que ya sabemos que es una pda blabla pero que una cosa no quita la otra, gestionar contactos, llamadas, mensajes, etc... en ese movil es una pesadilla.

B

#48 pues será pq no tienes ni idea de roms ni de meter programas, porque es según como la tengas tú. La diamond con spb pocket plus o poniendole spb mobile shell está todo a mano.

litri

#47

Lo pedí por telefono para sacarlo más barato (mi hermano es autónomo y tiene varias lineas con factura considerable) y cuando había sacado el Legend por 91 € (me regalaban unos cuantos puntos para llegar a los 2080 que necesitaba) cuando iba a hacer el pedido se me ocurrió preguntarle si incluía alguna tarifa de datos obligatoria, me dijo que lo iba a mirar, y al rato volvió y me dijo que si, que la de 15 €/mes con permanencia de 18 meses, a lo que le dije que ni de coña.
En cambio el Tatoo me dijo que no incluía y lo sacaba por 0 euros sin ningún tipo de permanencias ni gastos mínimos ni nada.

Así que al final pedi el Tatoo. Luego leyendo por internet lei de todo, gente que aseguraba que los que pides por puntos no pueden llevar permanencia de datos porque no firmas nada y gente que decía que si, y me entro la duda de si intentar cancelar el pedido y volver a conseguir el Legend.

De momento no he llamado (cuando llegue el teléfono también tengo 7 días para devolverlo así que tampoco tengo prisa) porque ayer cuando anunciaron la Desire de Organe, la que sacas por puntos TAMBIÉN incluye una permanencia de 15 €/mes durante 18 meses en tarifa de datos, así que me cuadraría con lo que me decía Vodafone por la Legend.

Que creeis? Me timo con lo de la permanencia en datos? Me conformo con la Tatoo?

Lo que tengo claro es que no pienso pagar ningún tipo de tarifa de datos ya que prácticamente siempre que necesite el mobil, tendré wifi al alcance.

Chaotic

#49 Pues no, no es. Lo 1º que hice en cuanto llegó a mis manos fue flashearla y quitarle la mierda de touchflo que lleva. Gracias a dios alguien con mas cerebro, consiguio que ese proyecto de movil, fuese algo mas accesible.

B

#51 Pues te aseguro que con pocket plus y el resco contact tengo todo en la misma pantalla, así que si eso no es accesible pues ya me dirás. Después si tienes el spb shell también igual, lo que no lo pongo por el exceso de consumo de bateria.
Lo que pasa es que el que no busca no encuentra, en este foro hay un hilo abierto sobre la diamond y creo que se comentó bastante el tema.

Chaotic

#52 Y te parece logico que tras gastarte lo que vale el Diamond, tengas que perder el tiempo urgando en foros y buscando/probando a ver que te va mejor? el movil se podra dejar de lujo, no digo que no, pero a mi me toca las pelotas que esta gente no tenga 2 dedos de frente para hacer las cosas bien.

B

sisi si estamos de acuerdo en eso, para el que se compre el móvil y no sepa nada es una gran putada, yo es que ni dure 1 día con la rom que venía de vodafone... era insufrible.

4 meses después
HoTiTo

Bueno, me llegó esta mañana mi HTC Legend nuevo. Es una cucada =3

Va como dios y la pantalla se ve francamente bien.

Ahora bien, ¿alguno se ha aventurado a ponerle un firm libre? Como siempre, los de Vodafone solo meten mierda y me gustaría dejarlo limpio como de fábrica. Además, así pillo las actualizaciones directamente de HTC y no de los hijos de mil putas de Vodafone.

4 meses después
anikex

quiero comprarme un movil baratillo 100-160 euros libre que lleve android y tras estar buscando me e topado con este y en the phone house lo e visto por 119 euros libre y me a llamado la atencion, pero no me terminan de convencer los comentarios de la gente, merece la pena comprarlo o quizas estirarme un poco mas y llegar hasta unos 160 o asi a ser posiblemente libre por alguno que este mejor? xD

HoTiTo

Yo recientemente adquirí el iPhone y dejé de lado mi amado Legend. Te puedo decir que va como dios y que encima tiene apoyo por parte de XDA para el tema de roms. Ahora mismo lo tiene mi novia y está encantada con él.

Si no quieres juegos va bastante sobrado. No notarás ni ralentizaciones ni nada similar, además el Angry Birds va bastante bien. Las fotos de la cámara sin ser nada del otro mundo son más que aceptables.

Además, se le puede hacer un pequeño overclock con el Setcpu y subirlo sin problemas a 806 mhz totalmente estable. Hay varias roms que ya te lo traen de serie.

En cuanto a la batería, sin darle uso exagerado llegaba sin problemas al día y medio o incluso dos días.

Poco más te puedo decir. Es un buen móvil que cubrirá perfectamente todas tus necesidades si no le sacas partido a un high end.

P.d: los acabados son bastante buenos. Todo en aluminio con estructura unibody. Nada de plástico.

1 respuesta
anikex

#57 no esta nada mal la verdad por como lo dices, pero creo que al final me decantare por el htc wildfire pasandome a yoigo que me sale por 160 o por hay xD

2 respuestas
HoTiTo

#58 NO! El Wildfire es de risa! Su resolución de pantalla da pena! No cometas ese error, te arrepentirás xdd

Sólo tienes que ver las opiniones de la Wildfire por el foro.

1 respuesta
anikex

#59 prf pues vaya, un dia entero de autoconvencimiento a la mierda xD ahora ya no se que cojones comprar

Usuarios habituales