Samsung Omnia HD ó Omnia II

BaiFo

Buenas, me gustaría comprarme alguno de estos moviles, pero no se por cual decidirme.

Voy a poneros las diferencias tecnicas mas visibles.

Omnia II:

OS: Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional, ampliable a Windows Mobile 6.5
Tipo: AMOLED táctil resistente, 65K colores
Medida: 480 x 800 píxels, 3.7 pulgadas
CPU:Samsung S3C6410 800MHz
Cámara: 5 MP, 2592 x 1944 pixels
Video:720x480@30fps

I8910 Omnia HD

Tipo: AMOLED capacitive touchscreen, 16M colores
Medida: 360 x 640 píxeles, 3.7 pulgadas
Cámara: 8 MP
Video HD 720p@24fps, D1 (720x480 píxeles)@30fps
OS: Symbian S60 rel.5

El precio de ambos moviles es el mismo y bueno estoy algo perdido ya que estoy desconectado de este mundillo de los moviles. El movi lo usare sobre todo para navegar por wifi, hace fotos, videos y en algunas ocasiones hare uso del gps. Lo que me gustaria saber cual sistema operativo es mejor, en cual voy a tener más aplicaciones para descargar, que sean gratuitas y faciles de instalar, y tenga a priori mejor futuro.

PD: Tambien he mirado el HTC hero con Android, pero no tiene radio, flash y no sé la calidad a la que graba video, aparte de tener que comprar una memoria adicional ya que viene con muy poca y todo esto me echa para atras.

B

Hum, como ya he dicho en más de una ocasión... a estas alturas creo que hay que apostar por terminales con Android. Sé que hay alguno que defiende a muerte WMobile y entiendo alguna de las razones (cuando se trata de un uso más profesional). Sobre symbian pues a mí me sigue sin gustar... y vistos los planes de Nokia le quedan dos veranos.

Sinceramente, yo iría a por un terminal con Android, ya que la navegación con los móviles symbian que he probado yo no han sido todo lo que yo me esperaba de ellos. No obstante si te preocupa mucho el tema de la fotografía (más que el de la navegación, aunque yo creo que vas a navegar más que hacer fotos) pues entonces la Hero no es tu móvil, porque las fotos no son especialmente buenas... aunque la navegación me gusta mucho y los programas de GPS están bien (yo he probado Copilot y me gusta y sobre todo tienes que tener en cuenta google maps navigator, que no creo que tarde mucho en salir para España y ES el futuro de los GPS).

BLZKZ

si solo barajas esas dos opciones el omnia II, symbian no gracias

BaiFo

Que me recomendais vosotros que no pase de los 500€ y que sea un buen movil multimedia. Gracias por la ayuda.

B

¿Para Multimedia? Para mí el rey sigue siendo Apple con el iPhone 3Gs y dentro de Android, pues el Motorola Milestone (Droid) que acaba de salir. Si no te importa usar Windows Mobile pues el bicho más tocho que tienes ahora mismo es la HTC HD2.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2957&idPhone1=3001
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2826&idPhone1=3001

spyro512

Yo que vengo de una HTC 3300, una Diamond, una Magic y varios terminales mas... Me quedo con el iPhone (lo fiché ayer xD),

6 meses después
Shaka

Tengo una amiga con el omnia 2 y queria saber si sabriais de webs de programas para symbia. Gracias.

Todo viene porque muchas veces cuando quiere abrir el programa de correo electronico, no se le abre y mas de una vez ha tenido que apagar el mv. No se si como android habra algun programa para eliminar otros programas para liberar memoria y mejorar el rendimiento del mv.

.

Usuarios habituales