Sony Ericsson Xperia Arc

shortyStyle

Sony Ericsson ha presentado en el CES 2011 en Las Vegas lo que será un renovado X10, esta vez pasará a llamarse Xperia Arc.

Destaca su diseño, delgadez y ligereza, y sobretodo su magnífica pantalla LED "Reality Display" con tecnología BRAVIA Engine de 4,2'', además de como no, la cámara trasera de 8,1 megapíxeles de sensor Exmor.

Aún no hay fechas ni precios.

Especificaciones técnicas

  • Android 2.3

  • Procesador Qualcomm 1 GHz

  • 512 MB de RAM y 512 MB de ROM

  • Pantalla 4,2'' LED Reality Display con tecnología BRAVIA Engine y resolución 854x480 px

  • Cámara 8,1 megapíxeles con sensor Exmor y flash LED

  • Salida miniHDMI

  • Batería 1500 mAh

  • Soporta DLNA

Vídeos

oOL4sTOo

Vaya pintaca 4,2 en led...la calidad de imagen debe ser sublime

spyro512

Precioso pero not sure if want. Sony no me gusta NADA a la hora de actualizar los terminales.

I

La pantalla y la camara tienen pinta de ser una pasada, pero en cuanto a especificaciones ssale un poco corto ya, el nuevo Motorola que han presentado en el CES lleva 1gb de RAM y un tegra2. A ver si sacan uno que lleve todo junto xD

HNgoly

El diseño es un Win. Pero no me compraria un terminal Sony ni de coña, solo tienes que ver esto: Link Xakata

#4 Para que quieres tanto hardware si Android no es capaz de moverlo bien actualmente?

1
VipeR_CS

hacia el final del video cuando trastea con los widgets, va a pedos o es cosa mía? xD

2 meses después
TaurenMarine

¿Cuando sale se sabe ya? Saludos.

I

Se supone que ya lo tienen Movistar y Vodafone, en Orange de momento solo el Xperia Neo

http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/movistar-lanza-sony-ericsson-xperia-arc-y-xperia-play-desde-0-euros-en-abril
http://www.xatakamovil.com/lg/precios-lg-optimus-2x-sony-ericsson-xperia-arc-y-xperia-play-con-vodafone
http://www.xatakamovil.com/blackberry/precios-sony-ericsson-xperia-neo-xperia-play-y-blackberry-torch-con-orange

Chichelo

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunta2=&tipo=dispositivo&precioDesde=0.0&pregunta1=&pregunta1_a=300&idContenido=843743ad-697c-454b-ad02-efe90f807ed9

11 días después
50-TanneR

¿Alguien lo tiene ya? Tiene teclado raro de esos que salen hacia fuera? :S

1 respuesta
VipeR_CS

#10 No, no tiene.

I

Acabo de pillarlo en un amago, sí ya se que dije en #4 que me parecia un poco corto y en realidad lo sigo pensando, porque quería haberme esperado a alguno de los dualcore... pero Movistar no tiene ninguno aún, mi Dext esta practicamente muerto por más que lo formateo y cambio de ROM, y necesitaba un Android ya xD

Cuando consiga encontrarlo en alguna tienda (que por lo visto esta complicado) os dejare por aquí mi opinión

2 respuestas
xTr3m1S

#12 Harías un favor, voy a Hong Kong este domingo y tengo pensado pillarme el Galaxy S2 si está a la envta, en caso de que no este sería mi segunda opción.

50-TanneR

#12 Puedes ir comentando impresiones y demas con el paso del tiempo? Es que estoy pensando seriamente en el y quiero ver opiniones antes de ir a por el :D

1 respuesta
I

#14 pues esta mañana me han mandado el bono de Movistar para canjearlo, he ido a la tienda y me han dicho que ni lo han distribuído todavía en ninguna tienda Movistar de todo Madrid
En gsmspain comentan que para el lunes que viene... el caso que en Vodafone si lo tienen, y vendiendolo libre también, vamos que es un cachondeo lo de Movistar

De todas maneras si quereis opiniones, miraos este hilo de htcmanía que tiene una review de un usuario bastante extensa, y luego muchas más opiniones de otros:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197890

I

Esta tarde ya lo he encontrado en una tienda por fin.
De momento estoy bastante contento, es muy fino, pesa poquísimo, el diseño es una pasada y el SO va muy fluído, había visto algunos videos que los widgets iban un poco a pedotes pero se ve que para la versión final lo han optimizado mucho.
La pantalla muy buenos colores también, una pasada la diferencia yo que venia de una de 3,2" pierde un poco con los ángulos de visión, pero bueno es un movil y no un tablet, normalmente lo voy a mirar de frente y no creo que nunca llegue a ver una peli acompañado en un puto movil como para que alguien tenga que mirar de lado xD
La cámara he tirado unas cuantas fotillos y comparado con la mierda que suelen montar la mayoría de los moviles las hace cojonudas.

19 días después
Torit0

Por si a alguien le interesa este móvil, Movistar se lo ha regalado a mi hermana con descuentos en facturas incluidos tras hacer amago. Además hay noticias de que se actualizará bien y de lo fácil que será para la comunidad trastear con él y hacerle cambios de ROMs (liberado el bootloader), así que parece que Sony está poniendo de su parte para que salga adelante: buen precio y no dejar abandonado al cliente de primeras

En cuanto lo toque un poco comento y lo comparo con el Desire que tengo yo

ElKedao

A mí hermano se lo he sacado por amago también en Movistar, debe de haber problema con el stock por que no le llega el sms con el Bono, así que a esperar.

I

El sms con el bono creo que no tiene que ver con el stock. A mi me llegó a las pocas horas de hacer el amago el bono, lo jodido fue luego encontrarlo en alguna tienda xD

Por cierto un bug con respecto a la batería (que se supone que remediaran con la actualización que según comentan sera en breve con Gingerbread 2.3.3 y el rollo ese de facebook inside Xperia), cuando usas la cámara luego se queda en background y chupa batería por un tubo. Hay que cerrarla en administrar aplicaciones con forzar detención

Y para los de Movistar, que no traen cable hdmi, llamando al 902887787 te piden que les des los datos y les envies la factura por mail o fax y estan enviando el cable gratis

I

Los Xperia Play y Xperia Arc tendrán Android 2.3.4 e integración con Facebook la semana que viene

http://es.engadget.com/2011/05/19/los-xperia-play-y-xperia-arc-tendran-android-2-3-4-e-integracion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

a ver si es verdad xD

1 respuesta
50-TanneR

#20 La bateria que tal esta? Es que dudo entre el LG y este y la bateria deja mucho que desear. Bueno y ya que estas, que tal el movil en lineas generales?

I

Ya anuncian en la web española de SE la actualización, finalmente es a 2.3.3 y lo de la integración con facebook.
http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es

Pero vamos esta anunciada pero en el movil no actualiza todavía ni OTA ni con el programa ese de PC Companion de SE xD Supongo que no tardará

1 respuesta
cl0ud

#22 Puedes comentar que tal la experiencia de uso después de casi un mes de uso? xD

I

Te pego lo que le puse a 50-TanneR por privado cuando estaba bloqueado y no le pude contestar aquí xD que más o menos le cuento un poco en general:

Pues la batería (salvo el bug ese que puse después de usar la cámara que se pone a chupar una barbaridad si no la cierras luego en el taskmanager (solucionado con la actualización nueva)) va bien, yo lo tengo siempre con el wifi y 3G activado, twitter, facebook, whatsapp y un poco de navegador, etc y el dia lo pasa sin problema después de las primeras cargas. Luego ya el 2º dia te toca cargarlo con un uso más o menos normal

El movil va como un tiro en lineas generales, Android lo mueve todo sin tirones de ningún tipo y los juegos he probado algunos de los más nuevos tipo Asphalt6, Fast&Furious5, etc y también van bien.
Navegando en paginas con mucho flash si que es con lo único que le cuesta a veces, sobre todo con el navegador de serie de Android, ahí si que es donde se debe notar más uno de doble núcleo como el galaxyS2 que lo mueve a toda hostia, porque apps y eso de momento no creo que haya casi ninguna que se note una diferencia realmente apreciable, en unos cuantos meses supongo que si

Luego más cosas.. la pantalla no es una sAMOLED pero se ve muy bien incluso dandole el sol, la cámara hace muy buenas fotos para ser un movil, GPS pilla los satélites rápido también...
De momento lo que no me gusta es que los videos en .mkv en 720p que ocupan más de 1gb o así van a pedos. Si tenias pensado usar el HDMI con mkv's ya te digo que te cojas otro movil xD
Los avi si los reproduce sin problema aunque sean en 720p

Vamos, que es buen movile en lineas generales, lo que más me gusta es el diseño que es cojonudo y se sale un poco del 90% de Android que son todos iguales, finísimo y pesa muy poco... y lo que te digo, que ahora mismo hace casi todo muy fluído y sin problema, dentro de 1 año a lo mejor ya si que es posible que se eche en falta que sea un dualcore

Ah, y tampoco tiene cámara frontal! a mi me la pela porque no pensaba usarla, pero si eres de los que usa la videollamada pues con este movil como que no xD

3 2 respuestas
cl0ud

#24 Gracias tio xD No puedo darte manitas asi que escribo este post. Que mi novia queria este movil y aunque estuve mirando reviews y tal, no es lo mismo que cuando un usuario te dice su opinión. No creo que use los mkv ni la videollamada, pero gracias de nuevo por el analisis xD

shortyStyle

#24 Bah, mi Galaxy S tiene cámara frontal y no la uso NUNCA. Por otra parte la pantalla del Xperia Arc me parece tremenda, felicidades por el bicho :D

BoBmArLeY

cuelgo mi post aqui que lo puse mal en otro sitio :s

Hola buenas necesito un terminal que pueda hacer buenas fotos y buenos videos por cuestiones de trabajo tambien necesito que me pasen fotos por bluetooth y colgarlas en la web, mi comercial me aconsejo este: Sony Ericsson Xperia Arc “BRAVIA” Smartphone se supone que le tengo que hacer caso o ¿hay otro terminal mejor que ese?

1 respuesta
ElKedao

Cualquier terminal de éstas gama en otras marcas te van a hacer las mismas fotos, un poco mejor o peor. La verdad que de noche no he probado, pero con luz hace buenas fotos.

cl0ud

#27 Mejor que este solo estarían los de doble núcleo, pero igual se van un poco de precio. Actualmente el Arc es un pepino de móvil y para lo que dices te da de sobra.

I

Desde ayer los de Vodafone y desde hoy los de Movistar ya pueden actualizar a la 2.3.3 con el PC Companion, que se baja en la web de SonyEricsson (los libres llevan con la actualización desde la semana pasada)

Usuarios habituales