Unpacked Samsung-Google 19 octubre: ICS y Nexus

spyro512

#119

Si solo llegan a los usuarios del iPhone 4S esta claro que lo que pretenden es simplemente llamar la atención y que la gente se compre la novedad de turno.

Lo lógico sería que Apple, que se gasta una millonada comprando una empresa y otra millonada investigando, reparta Siri por la face con una API completísima y se pueda meter en Android, Symbian, WP7, BB o incluso, ya que estamos, BADA mismo... no?

A veces alucino con lo que leo xD

1 respuesta
BLZKZ

#121 imagino que se referia a que si estuviera disponible para los demás iphone's seria algo "serio", sobre todo para el tema de realimentación, pulido, reportes... Este tipo de app's deberia ser capaz de aprender la manera de hablar de los usuarios, y cuantos más usuarios más aprende, la magia de la ia.

En eso google puede salir mejor con sus app's de reconocimiento de voz, imagenes o realmente en cualquier experimento que haga xD

2 1 respuesta
EJ_Bullseye

Venga chicos que ya tenéis un hilo iOS vs Android.

spyro512

#122 de momento nadie sabe si el 4 y demás aparatos de Apple serán suficientemente potentes como para llevar Siri. Si consiguen ponerlo por Jailbreak me como las palabras y la jugada de Apple me parecerá una guarrada, pero hasta entonces habrá que darles el beneficio de la duda... o no?

1 respuesta
VipeR_CS

A las 4 de la mañana un miércoles va a estar despierto rita para seguir el evento.

1
dangerous

Yo curro la semana que viene de noche, yo si que la voy a ver en directo xDDD

Haré un post guapo para cuando entréis por la mañana :)

BLZKZ

#124 " serán suficientemente potentes como para llevar Siri." Jajajajajajajajajajajajaj jajaajajaja, lo son, al menos 3GS y 4. Si una magic puede no va a poder un 3GS...

Llevan eones diciendo que "la parte sw nueva no vale en la versión anterior por falta de potencia" y luego resulta que le haces jb y va perfectamente. No se aún como os creeis lo que dicen la mayoria de las empresas en este sentido (como htc y sus no actualizaciones xD)

1 respuesta
spyro512

#127 ?

Quitaron multitarea en 3G porque el teléfono no daba más de sí, y perdona pero Siri no tiene nada que ver con la mierdaca que gasta Android o iOS4 por default.

Ni tú ni nadie sabe si serán lo suficientemente potentes. Cuando salga una solución con Jailbreak ya lo probaremos, pero hasta entonces guárdate esa risita.

Qué mas va perfectamente al hacer JB, así por curiosidad?

1 respuesta
BLZKZ

#128 ?

Un sw de reconocimiento de voz no lo puede ejecutar un terminal menos potente? http://es.engadget.com/2011/10/15/siri-portado-a-un-iphone-4-tenia-que-ocurrir-video/ y ojo que es un port de 3ºs nada oficial y hecho en un par de días, cuando se pula (o lo terminen sacando de manera oficial, que me da que no...) ya veremos como funciona

Ahora bien, el unico problema es que tarde más o menos, pero hacerlo lo puede hacer. La multitarea en 3G se puede, la de savestates, la que usas con backgrouder ni mucho menos se parece, de ahi que tengas que estar "quitando" de la ejecucion programas para usar otros. Me apostaria los dos brazos que la multitarea de ios4 iria perfecta en 3G.

2 respuestas
spyro512

#129 la de savestates cómo va a ir bien con 128Mbs de ram :S Pero si el 3G duramente puede con iOS4, como para ponerte a comerte ram.

Ahora... te has visto el vídeo? has visto cómo va ese iPhone 4???? De momento ese vídeo me estña dando la razón :/

Si vas a contestarme, contéstame en iOS VS Android por favor.

2 respuestas
4 comentarios moderados
spyro512

POR FAVOR, dejad el tema iPhone, que sí es cierto que nos hemos desviado mogollón. Los borrados no os sugieren que sea por eso? Jobar, si mi última frase es que por favor se me conteste por el hilo de iOS VS Android :/

Os he remitido a todos al thread de Android VS iOS copiapegando por MP lo que habéis puesto, por si queréis seguir en ese thread.

1
SeNte

Parece que la presentación del Prime se ha retrasado para no quitarle tanto protagonismo a la del Motorola con ICS y pantalla HD.
Aun que al final coincidiendo la fecha creo que también sale bastante perjudicado puesto que Samsung tiene bastante mejor imagen ahora mismo.

elkirby

Quedan pocos días para saber la bomba que prepara Google y Samsung.

dangerous

Y mañana había conferencia de Motorola, se ha filtrado un nuevo móvil y se espera el xoom 2 entre otras cosas.

Y a saber si enseñan algo de ICS o los van a mostrar con ginger/honey

shortyStyle

¿Posible Nexus Prime?

elkirby

Se han filtrado las especificaciones del terminal.

Fuente: http://www.xataka.com/moviles/el-galaxy-nexus-queda-al-descubierto-antes-de-tiempo

1
SikorZ

Teniendo en cuenta esas especificaciones... me espero y me lo pillo o me pillo ya directamente el Galaxy S2? Como lo veis? (Que poco me gusta que el procesador sea OMAP)

HIMOTEN

pues no es nada rompedor, de hecho la camara es mas cutre que la del s2

2 respuestas
SikorZ

#142 Bueno esperemos a ver la conferencia de esta madrugada. De todas formas parece tener led's en el lateral, la pantalla curva, SIN botones fisicos, solo pantalla... asi que rompedor lo veo, ahora, que no es un pepino al maximo de todo pues va...

Creo que me lo pillare en vez del Galaxy S2 xD..

TeNSHi

#142 Sin saber el sensor/óptica no creo que se pueda decir si es mejor o peor, si lo dices por los megapixels significa que tengas mejor calidad de imagen.

1 respuesta
HIMOTEN

#144 si escatiman ya en MP me arriesgo a decir que el sensor tambien ira a la baja, esta noche veremos.

MTX_Anubis

yo estoy a la espera también, toca pillarme móvil

habrá que ver que tal y sobre todo si el precio lo merece

VipeR_CS

De momento encabeza mi lista de móviles para jubilar el Desire. Aunque 4,7" igual se me hacen demasiado ladrillo, no sé yo T_T Por lo demás como era de esperar ni quadcore ni 2gb de ram, ni dualcore a 1,5, ni leches a la vinagreta.

#148 En tal caso perfecto, el S2 ya está en el límite de tamaño para mí.

2 respuestas
SikorZ

#147 Tiene 1mm de cada mas que el S2 y no tiene botones fisicos, de ahi la gran pantalla, ten en cuenta que tiene 3 botones que son parte de android, en vez de llevar los que todo movil lleva xD

1 respuesta
spyro512

#147 el quadcore con 2gb de ram era el SGS3. Hay un nuevo rumor que dice que monta un i7 con 8gb de ram.

#150 una? Sin mierdaca de móvil, no he dicho nada porque daba por hecho que sabíais que montará dos gtx590 en SLI :( qué decepción!

2 respuestas
_dabla_

#149 Y una gtx590, no te olvides xDDDD

Yo aun me mantengo a la espera de ver la presentación, que siempre hay trolleadas de última hora con supuestas fotos verdaderas y tal... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • SikorZ
  • BLZKZ
  • SeNte