Unpacked Samsung-Google 19 octubre: ICS y Nexus

dangerous

Google y Samsung acaban de informar que habrá un evento el próximo 11 de octubre y no hay que ser muy druida para descubrir de que se podría tratar.

Volvemos a repetir que la fecha para la presentación oficial de Ice Cream Sandwich ya estaba confirmada para octubre o noviembre, pero con este evento capitaneado por Google y Samsung se podría apostar al 100% que el 11 de octubre presentarán la nueva versión de Android para móviles y tablets.

Claro, un evento de esta índole que sólo hablara de Android no necesitaría la presencia de Samsung, pero como este fabricante coreano también se confirmó como el encargado de traernos el próximo Nexus Prime (siempre que ese sea su nombre final), es de cajón que además aprovechen el evento para presentar el nuevo terminal de la factoría Google.

Este evento se producirá 1 semana después de la presentación de Apple de su nuevo móvil y sistema operativo, con lo que habrá una lucha mediática por ver quien se gana la atención de las masas.

Cabe resaltar muy a favor de Google que este evento, como viene siendo habitual, se podrá seguir en directo por streaming en YouTube, algo que la diferencia del resto de eventos de otros fabricantes, así que todos los androides podremos descubrir, con todo lujo de detalles, lo que pueda acontecer.

Fuente: Xatakandroid

1
SeNte

Supuesto video robado de ICS, espero que sea fake.

1 1 respuesta
shortyStyle

En XDA tienen muchas dudas sobre si es real o no, podría ser una custom ROM, pero parece muy trabajada, ya salieron por allí un par de fotos sobre ICS en Agosto y es muy parecido a lo que se ve en el video:

Mendiola

A ver que se ve entre esta de Android y la de Apple del martes de cara a quien tirará del carro más de cara a los terminales que tengan que ir saliendo durante todo un año.

Aunque los Nexus la verdad es que siempre han destacado poco con respecto a los demás Android, salvo por disfrutar de las primicias de las versiones de Android antes que el resto.

Romarich

Joder, el móvil es feo con avaricia espero que sea fake y se lo curren un poco mas...

#6 ahhh xD joder menos mal, ya me estaba asustando con la moda ahora de todo retro ya pensaba que iban a poner el SO en un One touch easy

1 respuesta
dangerous

#5 El móvil es el Nexus S y salió en Diciembre del 2010... las supuestas filtraciones hablan del sistema operativo que lleva instalado... xDD

1 respuesta
danao

No se supone que para el año que viene Samsung tendra su propio sistema operativo?

1 1 respuesta
SeNte

#7 Y? Ya tiene Bada.

1 respuesta
danao

#8 Me refiero al Tize OS

#10 en la noticia de Tizen dicen de abandonar android, por eso lo digo :/

1 respuesta
SeNte

#9 Y qué? Solo puede hacer móviles con un S.O o como?

1 respuesta
powi_ban

supongo que esto es para empezar a competir con apple no?¿ y presentaran un movil super tocho hiper mega chupi que se limpiara al nuevo iphone sino no le veo sentido!

Meleagant

Viendo los videos que se han filtrado de Ice Cream Sandwich sólo puedo decir que vaya decepción. La interfaz es horrible y aparentemente la ansiada aceleracion GPU de la UI es inexistente...

SeNte

Concept del Nexus Prime.
Ojalá.

ocbblack

lo veo plasticoso y una copia exacta al "prototipo" del iphone 5 jajaja enserio, como salga el iphone 5, y luego ese y sean asi.. será una copia.. la paret de atras no, pero la de delante es igual :S

SeNte

Pantalla tactil y movil rectangular > Lo inventó el iphone

En fin xD

Si se parece a alguno es al Samsung Infuse de 4.5"

4
ocbblack

quien a hablado de inventar, NADIE.. y no , no se parece tanto al infuse, se parece mas al prototipo que dije, y sino , lo vuelves a mirar :D

2 respuestas
TeNSHi

#16 Si pones el prototipo igual es mejor, igualmente lo que dices es prototipo o es un concept? porque no me suena de haber visto ningún prototipo de iphone 5.

1 respuesta
ocbblack

#17 http://s3.appleweblog.com/files/2011/10/iPhone-5-Concepto001.jpg

No se parece la parte frontal ? sin mirar el movil encendido son clavaos macho.. lo que es la forma digo! luego los materiales no tendran nada que ver..

http://appleweblog.com/2011/10/iphone-5-e-iphone-4s-cinco-conceptos-de-como-seria-dispositivo-de-apple?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome

1 respuesta
ArThoiD

#16 Se parece a un prototipo random inventado por un cualquiera más que a un móvil que EXISTE?

cuentanosmas.jpg

1
TeNSHi

#18 Es un cocept, igual que el otro, vamos que igual se parece un montón o no se parecen en nada y a mi si se me parecen ambos al infuse lo único que mas delgados y con menos bordes en la pantalla pero la forma es similar.

1
SeNte

Posible leak el día de la presentación del iphone
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primera-imagen-del-nexus-prime

Si esto fuese verdad.
1280x720 en una pantalla de 4.3" + ICS + Aceleración por hardware y Doble nucleo nativo.

Adios Desire hola Prime <3

shortyStyle

Apple ha defraudado, in Google we trust.

5
Sheraph

si mejoran la cámara respecto a lo que hay ahora (8mpx fullhd 30fps) me lo pillo sin dudarlo

sPoiLeR

si quieres espera para fin de año al sgs3 con 16mpx

1 respuesta
TeNSHi

#24 Dudo mucho que lo saquen tan pronto...

Sheraph

tengo entendido que el sgs3 saldrá por marzo o abril del año que viene, y no quiero esperar tanto... xd

SeNte

Yo creo que Google ha aprendido del error del Nexus S y sacará un hardware puntero. Puede que ICS no esté optimizado al 100%al principio como paso con HC pero en cuanto lo pulan va a ser un móvil extraordinario y Apple tendrá que ponerse las pilas.

1 respuesta
TeNSHi

#27 Hombre tanto como error... yo siempre he entendido que google no buscaba un super ventas, buscaba un movil decente sobre el que trabajar y mejorar android, aparte de ser un movil apetecible para desarrolladores.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#2 Yo también lo espero, porque si no la aceleración de la interfaz por hardware es algo que pueden tener todos los SO del mundo menos Android. El diseño en general me parece un poco meh, esas fuentes rollo futurista no me molan nada.

La multitarea si que parece que mola.

Pongo la foto leaked del Nexus Prime

Mención especial a la ausencia de botones físicos.

No me gustan los bordes redondeados rollo Nexus S.

shortyStyle

Teaser de la presentación:

Ahí tenéis al Nexus Prime, y si remarcan tanto lo de BIG no me extrañaría nada que se vayan a pasar de largo con las pulgadas de la pantalla.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • SikorZ
  • BLZKZ
  • SeNte