Windows Phone 7 Mango

BLZKZ

#960 el sat de nokia es bueno xDDD

Aunque sigue siendo una putada tener que usarlo. Btw pasate por un nokia care point y pregunta

1 respuesta
thunder_89

Acer W11 ¿Windows Phone 8 con teclado qwerty?

1 respuesta
brokenbeat

#962 ¿Nombre del modelo? ¿Se sabe algo a nivel interno?

1 respuesta
thunder_89

#963 Los rumores vienen de un foro ruso sobre Acer (Acer-Club) y se rumorea:

-Nombre del terminal: Acer W11
-Teclado qwerty deslizable
-Windows Phone 8 "Apollo"
-Presentación en septiembre y disponible en octubre

Hasta el momento no he visto nada más, si alguien se entera de algo nuevo que avise :)

Edit: Acabo de leer que puede que llegue con procesador de doble nucleo y que estara en el segmento de gama media-baja. Otra foto:

2 respuestas
r2d2rigo

#964 eso que veo es Android? :palm:

3 respuestas
brokenbeat

#965 Sí, pero en el teclado se ve claramente la tecla de Inicio de Windows xDDD

1 respuesta
thunder_89

#965 Tiene toda la pinta de ser fake, pero al ser el mismo exterior que la foto anterior la he puesto xD

brokenbeat

A todo esto, os dejo con concept phone para el siguiente Lumia que me tiene encandilado: Nokia Lumia 920 Windows Phone 8

Realmente espero que Nokia siga por ese camino para los próximos Lumias. Pantalla de 4,3 y quadcore, demasiado bonito para ser cierto :qq:

1 2 respuestas
thunder_89

#968 Muy chulo! Aquí otro que me gusta bastante:

1 respuesta
Rafyelzz

#968 #969 Me co**o con ambos pero más con el primero. Mi movil sería el 820, porque no me gusta tan grande. (thats what she said)

1 respuesta
thunder_89

#970 Ahora mezcla los 2 y súmale el concept que salio hace unos días del centro de notificaciones xD Eso si que sería la polla!

racCa

#957

pues antes lo cargaba a las 7am estaba al 100% y a las 19:00 estaba vamos... rozando el 4% sin apenas tocarlo

ahora, dandole caña sigue a 31%

1
Carnival

De algun dia para otro ha dejado de funcionarme el Local Scout de Bing. Cuando le doy a que me busque restaurantes cercanos etc etc me dice que no puede encontrar nada. Lo tengo en English (EEUU) para que funcione pero pasa de mi.

¿A alguien mas le pasa?

-piroS-

a mi ahora mismo desde las 8 de la mañana me queda un 47% con un uso moderado, visitar alguna pagina, correo y unos wasapeos xD

BLZKZ

#965 #966 No, no es android, es windows mobile 6.X, y no es coña

1 respuesta
brokenbeat

#975 Un "smarphone" con Windows Mobile en pleno 2012...

Vaya, es lo primero que se me había parecido al ver esa interfaz tan mierder, pero después he leído lo de Android y me ha parecido más lógicio.

De todos modos leo por aquí [ http://mimovilwindows.com/moviles/acer-w11-acer-iconia-tab-w200-y-windows-phone-8/ ] que el SO del modelo que comenta el señor #964 será, efectivamente, WP 8.

2 respuestas
thunder_89

#976 La gente de MMW lo saca de WMPU que a su vez lo sacan de Acer-Club xD Vamos que la foto puede que no tenga nada que ver al final con el Acer W11...

BLZKZ

#976 las pillas al vuelo, lo que se ve en la foto es wm 6.X con spbshell (ese today es típico). No digo que el teléfono lo vaya a montar, y como dice thunder posiblemente de existir ni se parecerá

Pero aquí todos vamos de listillos.

Czhincksx

Las características de ese supuesto 920 me parecen demasiado exageradas. No van a dar un salto tan grande de los móviles con WP7 a WP8. Si lo hicieran, sería porque WP8 exige demasiado y los actuales WP7 irían a trompicones con ese nuevo SO.

1 respuesta
Rafyelzz

#979 La gente de Nokia habla de un salto impresionante con Windows Phone 8. Si no recuerdo mal, dicen "los móviles de Nokia con WP8 supondrán un cambio nunca visto/impresionante".

Me espero cualquier cosa. Y honestamente, doble nucleo me la pela, si es mejor, vale, pero potencia por potencia no. Salida HDMI eso si que sería la poya en bicicleta.

tabass

hola, para el lumia 800 conoceis un buen protector d pantalla? lo veis necesario? he conseguido un invisible shield pero me resulta incómodo al tacto... echo d menos el tacto de la pantalla directamente.

graciñas y un saludo.

1 respuesta
shortyStyle

Rumore rumore...

current Windows Phone devices will not get 'Apollo' upgrade

http://www.theverge.com/2012/4/17/2956439/windows-phone-8-apollo-no-upgrade

1 respuesta
Rafyelzz

#982 Bullshit.

Me cago en The verge y su legión de antiMS.

http://www.wpcentral.com/apollo-update-coming-all-windows-phones-according-one-microsoft-evangelist-yes

Oh wait!

A ver si Microsoft lo deja clarito de una vez y calla bocas (o alienta las críticas).

1 respuesta
shortyStyle

#983 Sería un grandísimo fail que el Lumia 900 que ha salido hace "dos días" no soportara Apollo, sería el fin de Windows Phone.

Y digo el Lumia 900, como puedo decir el 800, el 710, HTC Titan, HTC Radar, etc etc.

#985 No prefieres esperarte un 900? :D

1 respuesta
Rafyelzz

#984 Totalmente. Es que me cago en todo lo cagable y me compro un iPhone. Te lo juro. No quiero Apple ni Google pero como Microsoft haga tal cagada, mando el ecosistema a tomar por culo a la de ya.

Y yo aquí a punto de comprarme un 800 otra vez. Rage x1000

Preferir...si, pero el tamaño es un pelo grande para lo que considero "ideal". Aun así, a buen precio lo aceptaría, cosa que no va a ocurrir :ninjaedit:

1 respuesta
thunder_89

Quizá hagan algo parecido a lo que suele hacer Apple y liberen Apollo para todos limitando algunas mejoras y funcionalidades a los terminales nuevos al estilo SIRI (debido al hardware). Habrá que seguir esperando, pero me parece un suicidio que terminales tan recientes como 900, 800, 710, Titan, Radar etc. no recibiesen Apollo...

Por otra parte, una pequeña alegría, SkyDrive ya soporta url's acortadas. Las nuevas direcciones se veran así "sdrv.ms/xxx" frente a las viejas "https://skydrive.live.com/xxx"

1 respuesta
Czhincksx

#986 Es lo que había leído. Que los teléfonos actuales no tendrían todas las funcionalidades de Apollo.

Lo que me preocupa es el rendimiento. Si mi compro un lumia ahora sé que irá volado con mango, pero con Apollo cambian el Kernel y meten el de Windows 8. No sé hasta que punto irá igual de fluído. Supongo que estarán trabajando duramente en optimizarlo para que vaya igual de rápido, pero hasta que no lo vea no lo creeré.

Edit: Por huevos tienen que poder actualizarse todos los terminales a WP8, incluso el Lumia 610. WP8 será compatible con todas las aplicaciones actuales de WP7, pero no dicen nada del caso contrario. En cuanto salga WP8 van a dejar de salir aplicaciones compiladas para WP7 y sería una cagada monumental que los actuales terminales no pudieran utilizarlas.

bloodhound

¿Windows Phone 8 estará disponible para los móviles que ahora usan Mango?

#989 Os acabo de leer. Yo creo que en Microsoft han aprendido bastante, y seguirán la política que tiene Apple, es decir, actualizaciones gratuitas del SO.

2 respuestas
shortyStyle

#988 Es lo que estamos discutiendo un par de posts más arriba... y la respuesta es no se sabe nada aún.

1 respuesta
thunder_89

#988 Lo único confirmado ahora mismo por Microsoft es que las apps actuales serán compatibles con Windows Phone 8 "Apollo" (cosa obvia) del resto sólo hay rumores.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89