César Alierta (Telefónica) sobre Google

squ4r3
anikex

ya lo vi hace tiempo y vaya un pedazo de inutil, vamos que querer cobrar a google por usar internet de telefonica... enfin

HNgoly

Una persona que no sabe ni hablar de forma coherente es directivo de una de las empresas mas grandes de españa... Asi nos va

Rabbitter

WTF?! Pero quien es este pedazo de síndrome de down??? Pensaba que en el sector privado realmente había gente competente, a diferencia del público. Dios mio, vaya país... esto es vergonzoso.

SkOi

jajajaj
voy a verlo de nuevo parandome a leer todos los bocadillos, que algunos se me pasaron.. pero es que son buenisimos!!! jajaja

edgar23

Este tio entiende algo?

Creo que mi madre que no tiene casi ni puta idea de internet te lo explica mejor..

2
GR33N

Cuando le enfocan a la boca que se le queda abierta con cara de puto memo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiAbLo0o

No me he enterado de una sola palabra de lo que el tío este quería decir

cuico

dios mio que persona mas tonta por dios.....

totespare

conjuntamente este tio es un retrasado xDDDDDDDD

pd: conjuntamente conjunto

Poisonous

se le ve preparado y capaz

JoNSuaN

pero este tio es argentino?

este... sos un soplap***** sésar

BRaDoLH

Tranquilos, solo era una broma..

eing.. que no????

KILL IT WITH FIRE!!!!!

jmdw12

Joe lo que me he podido reir con los bocadillos. Que grande!

FunkyWake

Con la peste a vino... :o_o:

snaow

La inteligencia esta en la red, y las redes son nuestras.

QUe ostia en la boca...

Aparte esta bebio, bastante bebio si no sabe articular palabras! XD

DaRkViRuZ

que bueno xDDD

Kaiserlau

ein? xD

hamai

Uh... Lo vi hace no mucho, pero lo que quiere hacer es luchar contra google.

Telefónica, eres fuerte y grande, pero Google es diós, y lo sabes.

Kaiserlau

ese tio es capaz de robarte tu propio codigo de adn despues de pajearte y cobrarte por usar tus cromosomas a la hora de "reproducirte".

Es todo un epic win de sobrao modo arevalo.

Kreidmar

Pero que putos amos, el Teddy Bear y el garrulo este. Si es que tenemos lo que nos merecemos en esta bazofia de país!

A dos manos nos roban, A DOS MANOS!! (Y mientras nosotros viendo er furgol y el gran hermano)

NocAB

Cómo me he partido, muy bueno!

Por cierto... dejad de quejaros y cambiaros de compañía. Yo nunca he tenido internet con Telefónica. :)

#3 Este tio está ahí, casi seguro (no estoy muy informado sobre este caso), por política y en realidad no creo que dirija ni haga gran cosa (ni tan si quiera entiende su producto) a parte de ser la imagen pública de telefónica, algo así como su relaciones públicas.

totespare

#22 no todas las compañias llegan donde llega telefonica... eso es un problema.

pd: yo tengo jazztel y va como un tiro xD

S

#1 Yo la verdad es que al ver a estos personajes en los altos cargos me cuadra toda la película. Si no eres un cretino no acabas siendo presidente de telefónica xD

#3 Presidente ejecutivo, nada menos... xDDD

#22 ¿Sabes lo que es la infraestructura?

PS: Profit

NocAB

#24 Pues una puta mierda, no?

29 días después
LaChilvy

Grin nos ha owneado basto

Dek0

Por qué no cobran también a Facebook? Si dicen que tiene ya casi el mismo volumen de tráfico que Google...

Y a tuenti

Y a Twitter

....

5 meses después
calico

¿que desfase, como ha llegado a ese puesto?

SnIzEr

"los sms han sido una buena noticia para nosotros.. ejem los sms han sido una buena noticia para todos" SIN DESCARO ME HAN DICHO!! jajajaja

PHOBOS

Como mola cuando dice "sin pagarnos nada a nosotros" y empiezan a salir bocadillos de what? como? lol? omg etc.

Usuarios habituales