Comiendose pulpo vivo

Cryoned

No sé si estará repetido, he buscado y no he visto nada

Tinspare

me parece fatal y de hijo de puta que hagan esto... con lo facil q es matarlo y que no sufra.. en fin..

3
ExTiNcT_

Porque en ningún video se ve a nadie que tenga huevos de meterselo en la boca? xD

Jorgew

Lo peor es que no le quitan los ojos, esta viendo como se lo comen vivo.

Bada

esto señores es un calamar

23 1 respuesta
ChaRuu

#5 +10000

mira que me gustan tanto el pulpo como el calamar pero estas que me lo comia asi vivo.. que ascazo :S y eso que las ostras me encantan y se comen vivas, pero esto ya es demasiado XD

Gonchito

Jo... pobre.

ferayear

La decapitación produce la perdida del control motriz, eso provoca que se mueva aunque realmente no siente nada.

4
YokeseS

en 1000 maneras de morir salio un tio que se asfixio tragandose uno vivo, los tentaculos se le engancharon a la garganta y no lo pudo tragar.

1 respuesta
RoninPiros
gieger

joder pobrecillo, me da la sensacion de que sufre el pobre animalito, esa forma de cortarle al principio... :(

Schneizel

en serio os da pena un calamar? xDDDDDDD

GR33N

#9 que se joda

1 1 respuesta
blhero

a mi me da asco

Aeron

En el ultimo vídeo es el sodio de la salsa de soja la que hace moverse al animal

LaChilvy

vomitivo...

eviden

Bah, random chinos haciendo sufrir animales? donde está la novedad? deberíamos estar acostumbrados ya a esta panda de chupamierdas.

P

Joder, hace falta comerlo vivo y mantenerle en su agonia? gilipoyas de mierda .... anda que no hay formas de cocinar, joder.

EiNoL

Tendrán los mismos cojones de comerse un calamar...

Pero así?

Abhorash

Me gustaria saber cuantos de los que les da pena el calamar van luego a las plazas de toros a decirle oles a José Tomás y sus compañeros de carniceria.

9 2 respuestas
C

da bastante asquete :o_o:

F

#20 Una de calamares, chopitos y demagogia!

3 1 respuesta
P

#20 seguramente, tu.

1 respuesta
Abhorash

#22 y #23 , lo dudo mucho, me considero antitaurino. Simplemente he dicho que hay mucha gente que les dan pena unos animales y otros no, dependiendo de lo bien que se lo pasen viendoles sufrir, o de si tienen cara de gatito.

1
P

No creo que alguien disfrute viendo torturar a un toro de la forma que lo hacen en las plazas de toros o pueblos "medievales" llore viendo como pelan a este calamar.

Mal intento de hacerte el interesante.

1 1 respuesta
Abhorash

#25 Se ve que conoces pocos "taurinos". No digo que tenga sentido, pero muchos ven la "fiesta" como una lucha noble y entre iguales, no como una tortura innecesaria. Son gente que le pueden tener el mismo afecto que cualquier otra persona a su perro o su gato, o que les de pena la gacela que se estan comiendo los leones en la tele. Y guardate las maneras de troll, que no vienen a cuento.

4 1 respuesta
P

#26 troll? trolleo el tuyo dejando la frasecita demagoga sin venir a cuento al hilo para empezar una polemica mas que quemada en este foro y que no pinta un carajo aqui.

pd.- y que, como un capullo te estoy dando coba.... Aqui dejo de darte la atencion que vienes buscando.

1
jinamar1984

radioactivo

1
Petrum

Y como os creeis que cortan y abren los mariscos/pescados en cualquier restaurante que los tienen vivos antes de servirlos ? que les ponen anestesia para que no sufran antes de sacarles las tripas ? como mola estar acostumbrado a comer del platito cocinado ya en la mesa...

Por cierto son japos no chinos

Rurik

Que idealistas sois algunos, como os puede dar pena un puto calamar... algunos os pasáis de hippies.

En ese caso existe la posibilidad de que te mueras comiendolo, pero claro seguro que se muere el tipo y direis que se joda y demas mamonadas como #13.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Procurador
  • Abhorash
  • carac0n0
  • ferayear
  • ExTiNcT_
  • Cryoned