Comprar, tirar, comprar.

Deoxys

Documental de la 2 de hace unos días en el que se trata el tema de la obsolencencia programada.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110109/comprar-tirar-comprar/983391.shtml

5
GaTToO

gracias por el documental,

aun que parezca mentira hay mucha gente que es obsolencencia programada

ManOwaR

He tenido que pausar en la fiesta de cumpleaños de la bombilla. Tomo aire y sigo viéndolo, que parece interesante.

1
Slayro

he visto 20 minutos asi a lo tonto :P ta bien

ne01985

Buen documental.Lo del chip de la impresora que limitaba su vida es de broma...

B

Lo vi en la tele y me resulto interesantisimo. No obstante no alude a los verdaderos culpables, solo habla de los hechos.

_0-0_

a mi me dijeron hace tiempo que hay unas impresoras o fotocopiadoras, después de un número de copias, tenia un circuito que quemaba un fusible para que no pudiera funcionar. Y si no recuerdo mal había por internet explicaciones para puentear este fusible.

SkiNeT

Gracias por ponerlo #1 , me ha parecido tan interesante que os animo a todos a lo que veais..
menudo mundo de mierda tenemos :(

B

gran documental!! ya lo habia visto y lo recomiendo encarecidamente para que nos demos cuenta de quien lleva los oros en este pais y quien no...

anikex

me lo han puesto en clase dos veces y el viernes tenemos que verlo otra vez en otra asignatura xDDDDD

1 respuesta
9 días después
B

#10 aprovecha para dormir!!! dormir FTW

B

"con la consiguiente desaparición de las medias a prueba de carreras."

Sin duda, eso a mi me ha destrozado la vida.

samagu

bua.. 52m vale la pensa verlo??

1 respuesta
10 días después
B

#13 pa tontos como tu con preguntas tontas como esa, no ;)

2
tximpa

habia leido mucho sobre el tema y aun asi me parecio interesante...pensaba q lo habia visto por aki pero no, me lo pasaron por TT

1 año después
SkiNeT

El viernes 20 de abril de 2012 a las 23.00 h, La 2 y RTVE.es emiten la versión extendida del documental Comprar, tirar, comprar

http://www.rtve.es/noticias/20120416/television-espanola-estrena-version-extendida-comprar-tirar-comprar/516535.shtml

1
Slayro

SkiNeT usó lázaro+!

1 mes después
Blead

Yo mismo soy victima de esto mi impresora, una HP Phososmart C5380, después de 4 años funcionando sin ningún problema, hoy la encendí y aparece un error en el sistema de tinta, con código de error : 0xc19a0023 , recomendando reiniciar la impresora.

Soy informático he reparado muchas impresoras y en algunos casos esto es culpa de un mal funcionamiento del cartucho, inyector o simplemente están sucios los contactos. El problema es que en muchos otros casos no es nada de esto, intentas buscar otras soluciones, reseteando la impresora, limpiando el deposito de tinta etc , pero no soluciona el problema, simplemente hay que tirarla y comprar unan nueva. Esto es lo que quieren, consumo consumo consumo.....

karlosin

es puro keynesianismo

lafundo

Epson creo que era una que "limitaba" sus cartuchos aunque no estuviesen agotados.

Usuarios habituales