Cuervo incita pelea entre 2 gatos

GR33N

Los cuervos están de moda este 2012, primero fue el cuervo snowboarder y ahora el cuervo provocador.

17
josepginer

Encima voyeur el muy cabronazo xdd

4
MeDieviL

Como se meten los gatos jajajajjajaja

spyro512

CUERVO FAN

9
kAiSerr

Que cabron se pone al lado del negro en plan ,dice el otro que no le puedes jaja parece que lo pica y luego

1
LaChilvy

Pero qué asco de cuerno metemierda... maldito troll.

Vaya pelea mas chunga :S

1
YokeseS

jajaj se iban a pelear si o si. el cuervo quiere separarlos. es un buen samaritano

1
Gussed

Como se reparten de ostias los gatos, me he quedado flipando xDDD

1
Fascaso

XD que grande el cuervo, lo que no tengo claro es como ha acabado el gato marron.

SuGaRaY

Voy a reportar a esa cuervo por actitud negativa.

Y yo supongo que el otro gato habra huido o se habra sometido en plan "Me has vencido".

1
SpiuK

Que bueno cuando se caen para abajo y va el cuervo ahi con toda la tranquilidad del mundo a seguir observando jajaja.

alosrocks

ese cuervo es el amo

T

Se lo pasa pipa.

vitixs

este video para un doblaje dibertido tiene mucho jugo XD

pd: putos cuervos son inteligentes los cabrones, entre esto y el snow no veasXDD

melonzuelo

#1 tio el cuervo seguro que es el mismo que el radikal de la nieve jajajajajaj

w4lk3r

este personaje no es nuevo, es conocido y buscado por la mafia gatuna.

he aqui otro video suyo

15 4 respuestas
resondual

¿Por qué les gusta tanto a los cuervos rallar a los gatos? Y no entiendo por qué los gatos no les meten caña.

Hay un vídeo por ahí de una urraca que intenta rallar a un gato pero este pega un brico y se la cepilla de un bocado.

Maikel92

Menudo boss el cuervo y luego se queda mirando quiero un cuervo así xD

neo-ns

#16 Loool, que bueno!!!

Avatar de Cuervo ya!!!

D

Inmenso el cuervo xD

werty

eso es saber hacerse la comida y no lo que hace mi madre

2
anikex

pero que hijos de puta los putos cuervos tanto en el video de #1 como el de #16 venga a picarles la cola al gato pa que se peleen xDD

VipeR_CS

Joder, se han caído de todos los sitios posibles de donde podían caerse los gatos. Primero del tejado, y una vez en el suelo escaleras abajo a lo que parece ser un sótano o lo que coño sea eso. El gato marrón ha debido seguir cayéndose hasta el inframundo, porque no se le vuelve a ver el pelo.

1
Ninetails741

con estos videos se demuestra una vez mas que perros > cuervos > gatos XD

1
sperial

que cabron el cuervo jaja

Lucy__

que cabrones los cuervos, como van a la cola. No me gusta nada ver a los gatos pelarse asi :(

prevencionis

esto es solo el principio del dominio mundial de los cuervos

ChaRliFuM

Tiene un propósito... que se peleen hasta que uno muera y así el cuervo ya tiene almuerzo.

No tiene más misterio xD

Yo de pequeño tuve un mini cuervo de mascota y son los bichos más listos que he conocido.

B

Estas peleas me gustan más que las de Kimbo xD

SpiuK

y en el de #16 cuando los gatos huyen se van los cuervos detras xDDD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Cryoned
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • Super3
  • SpiuK
  • neo-ns