Justicia callejera contra un violador

p3ruco

Dios cuanto retrasado (con perdon)...es lo que a dixo uno...VIOLADOR VS ASESINOS...sin mas, si la violada es tu hermana tu eres el que menos pinta en el asunto y el que menos derecho tiene de decidir que hacer con el....nfin...da asko la verdad.

Hate_Bcn

y despues todos somos iguales si señor

sombrio24

#60 No insulto a nadie, que hay mucho hipócrita es una realidad.

Y no quiero que nadie se sienta ofendido, solo expreso mi opinión.

G

yo igualmente le hubiera dao de palos sin ningun remordimiento

1 comentario moderado
p3ruco

tengo entendido que ese ultimo video no es el real...y tras mucho googlear no lo e encontrado...ese debe ser otro tio y no la reina...el q le dan porculo y lo del desodorante ta facil de encontrar pero la ejecucion no.

Ninja-Killer

#65 Menuda casquería, madre de Dios...

Sonos

No dejan de ser unos asesinos, por mucha razón que lleven, razón que ya por lo pronto se pone en duda puesto que no sería la primera vez que se equivocan de sujeto y desatan su ira, que en colectivo, aumenta y se descontrola más aún. Deberían estar en la cárcel.

No es el camino, es lamentable, y a todo aquel que le parezca bien, no tiene dos dedos de frente. Si alguien comete un delito, ha de ser castigado, pero todo ha de seguir su camino, puesto que si todos nos tomásemos NUESTRA justicia según NUESTROS criterios, vaya selva amigos. Además, si creéis que matando a otra persona, descansareis mejor, no es así.

S

#63 Ir llamando hipócrita a la gente es insultante y ofensivo, independientemente de que sea una opinión y tu no pretendieses ofender a nadie (?). Pero lo cierto es que hacerlo sin fundamento no es más que un ladrido al viento. Me explico:

Si violaran a mi chica y tuviera delante al enfermo que la ha violado, ciertamente me estaría engañando a mi mismo si dijese que me lo iba a tomar de buenas formas... vamos, ni que fuera gilipollas xD Esperemos que la vida nunca me ponga en una situación de esa envergadura pero de ser así supongo que en el peor de los casos (y en caliente) le pegaría una curra que no se reconocería ni a él mismo. Pero me conozco muy bien y sé que sería incapaz de matar a alguien a conciencia y menos de torturarle. Y si mi enajenación mental llegase al extremo de mermar mi sentido común, incluso estando en frío, confío en que la gente de mi entorno que aun conserva la cordura me detuviese y me ayudasen a entrar en razón. Pero en ningún caso les animaría a que lo matasen a palos.

Y si algo tengo claro es que lo único que me podría ofrecer el violador para aliviar el mal trago no es ni su sufrimiento ni su muerte sino su propia reforma como persona, reforma que le permitiese empatizar con el daño que ha causado. Aunque se cuan improbable es que algo así suceda, también se que es lo único positivo que podría sacar de una experiencia tan traumática.

Lo que vengo a decir con todo esto es que si me cargase a hostias a un violador, a pesar de que entendería el por qué de mi reacción, no trataría de justificarlo puesto que eso si me parecería hipócrita y carente de toda lógica. Y después de soltarte este rollo yo te pregunto: ¿sigues creyendo que somos unos un hipócritas por ver la actuación de la gente de aparece en el vídeo de #1 como unos salvajes, simplemente porque el apaleado es un violador? Si tu respuesta sigue siendo afirmativa entenderé que te riges por la ley del talión y que no hay lugar al debate, no por falta de argumentos sino de entendimiento.

GR33N

#65 No entendió la petición de GB en su comentario de #57?

Que su castigo os sirva como ejemplo de cosas que no hay que poner.

M0E

Diréis lo que queráis, pero a mí me parece democracia en estado puro.

2
B

.

Drakea

#59 Quizás es por eso por lo que los jueces son gente que ha estudiado, y no los afectados.

La base de un sistema justo es la sangre fría, así de simple.

scumah

Esto es MV señoras, aquí todo el mundo es igual: "Yo lo molería a palos", "Yo le habría reventado una piedra en la cabeza", "Yo le daría el golpe de gracia"... Sí, señoras, aquí todo el mundo "sería" más duro que Chuck y asesinaría a una persona sin que le temblara el pulso, claramente.

Condicional del indicativo, así nos gusta en MV.

lysander

el video que hay en #1 es igual de cruel y salvaje que el crimen que haya podido cometer ese hombre (si es que es así, porque ahí de presunta inocencia nada así que de justicia tampoco hay nada)

Por cierto "Las fotos de desnudos o cosas comprometidas deben ser ocultadas o enlazadas indicando que son NSFW/NWS."

Tressilian

Si se actuase así con los violadores, pederastas y demas gentuza de forma habitual te aseguro que en el mundo dejaria de existir ese tipo de lacra social.

lysander

#76 si se actuase con los criminales volveríamos a la edad media ¿Cojonudo verdad? La misma maldad tanto en el lado criminal como en el lado civilizado ¡si señor! Una población 100 veces mayor que entonces y cada uno tomándose la justicia a su manera ¡de puta madre!

El que lo quiera entender bien, el que no que sueñe con su utopía de matar a golpes a todo criminal.

2
etronyK

En mi opinion por mucho violador que sea y dejando a parte que la violada sea familiar tuyo, el video en si es demasiado violento, a mi me da lastima ver a un hombre por mucha escoria que sea como le rebientan la cabeza y como sangra como si fuera un gorrino, llamadme sensiblon, hipocrita o como querais pero yo me extremezco cuando veo videos asi y creo que no es nada justo lo que hacen los retrasados barriobajeros esos que casi son la misma escoria...

3
S

#71 El violador no es parte del pueblo? no tiene derechos humanos por ser un violador? Claro claro xD Y que conste que no lo estoy defendiendo. Ya he dejado muy clara mi postura en este asunto en #69

#76 Razona un poco: en los países con pena de muerte sigue habiendo criminales.

xCoNDoR

A mi ha dado pena, no lo veo nada nada bien, mas que nada por que no tengo la seguridad de que ese hombre fuese un violador, solo que se lo han cargado a palos delante de mas de 100 personas

En estas ocasiones es cuando pienso que españa no es tan mierda de pais como pensaba

MeSiDj

Sea un violador o no, creo que tampoco es necesario que le metan entre 100 personas y con palos.

Que alguno le petase el culo y le cortase posteriormente el rabo y tema zanjado.

GaTa19

Se lo merece,a cada cerdo le llega su san martín ^,

C

Vaya cebada con el tio, le han dao mas palos que a una estera y aguantaba madre mia. No voy a entrar en debates si lo tiene merecido o no.

R

si se actuase en todas partes asi los violadores serian mucho mas cuidadosos, pero el crimen no desaparece ni desaparecerá nunca hasta que no nos metan aqui:

spoiler
ferayear

#71 El pueblo llano repartiendo leña y justica, creo que es la definicion de democracia.

S

#84 En Matrix podrías estar ya perfectamente xD De hecho "The Matrix" viene a ser una alegoría del mundo en que vivimos xD

sombrio24

#69 Sigo pensando lo mísmo, se al 100% que si alguien violase a mi novia, lo mataria sin importar el castigo.

Siempre he pensado lo mísmo y es mi opinión, sin basarme en doctrinas jurídicas ni teorias morales que todos hemos leido y estudiado. Para mi una violación es un acto inhumano, y como tal, la persona que lo hace deja de tener condición humana. Frente a delitos inhumanos pondria penas inhumanas.

Me resulta patético que un violador sea tratado como una persona, se vaya de vacaciones a un centro penitenciario y despues salga (aunque sea despues de muchos años) a la calle. Y me reitero en lo que he dicho, si pudiera también torturaria a esa persona que ha violado y traumado a un ser querido( ya sea novia, hija, hermana...)

Y me seria muy facil y quedaria muy cool poner un bonito estudio de cualquier jurísta acomodado que ha estudiado en buenas universidades y no ha salido de su mundo de yupi, pero me parecen poco realistas, es gente que realmente ni ha tenido problemas en su vida.

Creo en los derechos humanos y estoy totalmente a favor de los avances sociales, pero en ciertos aspectos me parece ridículo el limite al que hemos alcanzado.

Se que el día que tengas una hija y con sus 14 años saque a pasear el perro a medianoche y un desgraciado la viole y pegue, lo matarás, y espero que nadie de tu alrededor te prive de hacerlo. ( Deseo que nunca te pase algo similar )

Así que sigo pensando lo mismo:

Panda de hipócritas.

Edit: no estoy juzgando a la gente que sale en el video, porque tienen una pìnta de ser unos HDP muy grandes. Hablo sobre el "castigo" que recibe el violador, que me parece totalmente justo.

1
Sertkoc

vaya paliza se lleva omg!

Papodopoulos

La verdad es que pensando las cosas en frío, después de meditarlo seriamente, me parece que la actuación de la gente del vídeo es bastante penosa. Es como se comenta más arriba, las penas de muerte y las amenazas de palizas no disuaden a los agresores/delincuentes ya que para lo que sirven es para que tengan más cuidado. Al igual que las penas de cárcel.

Es verdad que hay cárceles en las que los presos están mejor que fuera pero para nada me parece que ese sea el estándar de las cárceles españolas. Hablo un poco desde el desconocimiento pero os puedo decir que en la cárcel de Tenerife II, entre los problemas de hacinamiento que tienen y la falta de recursos, los presos no tienen precisamente lujos y comodidades.

De todas maneras también creo que el objetivo reformador de las cárceles no se cumple debido al funcionamiento de éstas. El ser humano aprende mejor mediante el refuerzo positivo que el negativo. Castigando a un delincuente a estar X años dentro de una prisión no es reformarlo ya que luego muchos de ellos pueden reincidir. Creo que hay que tener una cabeza muy bien amueblada para poder aprender del paso por una prisión.

Me parece que lo que habría que hacer es crear cárceles donde haya más ayuda psicológica, donde se hagan verdaderos estudios de cada preso, se analice su conducta y se creen tratamientos personalizados para enseñarle a ese preso otros caminos a elegir durante su vida.

De todas maneras también el grado de reincidencia de los presos creo que está directamente relacionado con la forma en que la sociedad se relaciona con esos presos. Ya que a uno que fue un violador/asesino no se le va a mirar con la misma cara que a otro que fue un ladrón (aunque a los dos se los rechace casi naturalmente por el resto de ciudadanos). También tiene que haber un cambio en la mentalidad social para poder integrar a esos presos, darles una segunda oportunidad y ser menos prejuiciosos con ellos (aunque reconozco que a mí personalmente me costaría tener esa actitud tolerante hacia ellos, peco de prejuicioso más veces de las que me gustaría).

Aún así todo esto que comento es muy utópico. Ahora mismo veo muy difícil que se produzca un cambio así pero eso no quita que deberíamos luchar por ello en un futuro.

Drakea

#87 Realmente, nunca había visto tanta demagogia por palabra junta.

No sigo mucho la política de este país.

1

Usuarios habituales

  • Drakea
  • S1L3nCe
  • sombrio24
  • lysander
  • Zendel
  • George-Bush
  • ManOwaR