Ken Block Gymkhana 3

ekeix

La última delicia del americano Ken Block y toda la publicidad que trae tras él, vale la pena el vídeo XD

14
N

qué puta pasada ... estás todo el video asi O_O

blackoN

Por la duracion del video pense que iba a aburrirme pero para nada, es bastante entretenido y en mi caso se me ha echo algo corto, lo del minuto 4:02 es la ostia como mola xd

1
gitoes

El tio ese es el amo. La parte del agua se sale!

Hate_Bcn

yo quiero un coche asi

ekeix

a mí lo que más me llama la atención es la parte final jaja ahora adjunto foto de como quedaron las llantas :(
edit: :ninjaedit:

1
AlzeN

Joder es que parece que esta en la puta Play, que artista.

ZombieSlam

Que bueno es, yo no puedo ver videos de este tio, que luego cojo el Ibiza de mi madre y me motivo.
Si les sobran llantas para romper que me las manden a casa, pobre coche.

B

No es tan bueno como la publicidad le hace parecer... de hecho no es capaz de pelar a nadie en el wrc... y tiene coche. Y esto no esta grabado del tiron... de hecho seguramente utilizaran unos cuantos juegos de ruedas.

Tampoco estoy diciendo que sea un mierdas, pero desde luego Loeb le peta duro.

2
Amazon

Como #8, me motivo y acabo mal xd

nixonE1

Esta guapo, pero para mi sobran muchos muchisimos zeros xD

Y si, este tio es bueno pero como dicen por arriba esto esta grabado 100 veces, y supongo que esto Loeb, Hirvonen o cualquiera del WRC lo hace easy

ZombieSlam

Está claro que ha repetido las escenas varias veces y lo han montado, se ve de sobra en cada derrape la de goma quemada que hay antes de que llegue.
De todas formas y aunque haya unos cuantos que se lo merienden, me encanta este tio.

1
c0b4c

Como conduce. lol

CAFE-OLE

un amateur al lado de estos

1
choleky

creo que es repe

1
ekeix

repe? el de ken está subido hace 3 horitas nada más XD
por cierto Ken es un gran piloto pero todo esto es por tema publicitario y se ha metido en el wrc por tener más publicidad el que dude de Loeb porfavor... aunque compitan en lo mismo es otro nivel XD

O

#14 que peligrosos son los putos espectadores que se meten en la pista... y no lo digo por ellos que son subnormales, si les atropellan, perfecto! lo digo por los pilotos.

PHOBOS

También Raikonnen ganó un mundial de f1 y ya ves tu como le va en rallys.

No tiene nada que ver que existan mejores pilotos que tu en una determinada competición para no ser un puto amo al volante.

O

no nos olvidemos de Alonso (no entro al debate de su calidad como conductor) me refiero a como en 4 mundiales de F1, segun que factores, sus resultados son totalmente diferentes: el coche, los compañeros, el equipo, la motivacion etc etc etc

W4rM

Un crack el colega la verdad, mas informacion de el, sacada de mi blog.

Nacido el 21 de noviembre de 1967, en Long Beach, California, Block, ha practicado varios deportes de acción como skate, snowboard y motocross, pero sobre todo, como todos sabemos, carreras de rally.


Su "carrera" como piloto profesional es corta aunque intensa. Debut en 2005 en el "Rally America National Championship" quedando 4º, después en 2006, 3º, al igual que en 2007 (En este año también corrió pruebas del "WRC" entre otras) y en 2008 termino 2º en la general. Además ha corrido en varios rallies como el de Canadá y el de Nueva Zelanda y en los X Games XIII donde terminó 2º, por delante de Travis Pastrana 3º.

"Colin McRae es una de las razones principales por las que soy un piloto de rallies."

Pero hay más. Amigo del ya fallecido Colin McRae presta su imagen junto con la de su ya famoso Subaru al videojuego, que saldrá en breves, Colin McRae: DiRT 2, prueba de la repercusión mediática que tiene, en parte por sus ultra visionados videos de "Gymkhanas.

Pero el último punto y no por ello menos importante, e incluso más sorprendente, es que Ken Block también es el co-fundador de DC Shoes, la empresa californiana de calzado y material para skate y snowboard que actualmente pertenece a QuickSilver.
[/i]

Poisonous

pobre coche....

s4tO

que chulada mola mas que el anterior.

totespare

Que maquina, me quedao flipando durante absolutamente todo el video... :O

Dj_Sergio

#14 veo tu post y lo subo a:

B

#24 que pena que vattanen no ganara las elecciones de la fia... se iba a enterar mas de uno que es oldschool.

B

#14 madre de dios porfavor gif del 1:53 en adelante y de 3:18 - 3:26, increible xdd

vinilester

No le dejo mi coche ni harto vino :O

samagu

wapada de video... me encanta el rugir del motor es un... SIIIIIIIIII nena

S1L3nCe

Joder... este thread huele a neumático quemado xDDD Que animalada!!!

Me encantan los videos de este tipo ^^ Pero como no se ponga mascarilla va a acabar con cancer de tanto tragar neumático en estado gaseoso xDDD

palasrisas

Guapo pero con las llantas se pasó xD

Usuarios habituales