Ken Block Gymkhana 3

Headhunt

#6 son unas llantas de dolce y gabbana???? que cojones?

jjt

puf me ha puesto malo ver tantos 360 xD

#31 -1

S

#31 http://www.dcshoes.com/

:P

GR33N

Dolce y Gabanna dice jajajaj

3
Ivan007valla

Ayer vi la camiseta de Ken Block en Paxanga ... :qq:

Y las zapas también estaban muy chulas

Pero vale mucha pasta y soy jodidamente pobre ;(

HarpeR

Ari Vatanen estuvo hace no mucho en casa de mi mejor amigo, ya que su padre es amigo suyo de toda la vida..xD podeis flipar como maneja ese tio.. en cuanto a Ken Block..es MUY bueno en calle y circuitos especiales..otra cosa es meterse en WRC..sino dile a LOEB que haga todo esto que igual ni puede xD

AimZ

awesome

breixone

este pavo es increíble!

A

#36 esto es publicidad, si a loeb le pagaran por hacerlo no creo que le saliera mal, y por las marcas del suelo le ha costado mas de 1 intento a ken block

#24 na no se diferencia mucho del presente

ekeix

las llantas son unas volks t37 #31 XD y si quieres llamarlo D&G no te quedas corto con lo que valen esas llantas XD

fuNN

un jodido artista

vitixs

guapisimo el video, pero lo de joder las llantas sobrava....

GR33N

No entiendo mucho, pero... ¿porqué tiene 3 pedales si los cambios son secuenciales?

W4rM

#31 DC != DG
:palm:

RaymaN

#43 para hacer muchos de los derrapes que hace en el vídeo hay que tocar el embrague.

W4rM

#43 Buena pregunta, he buscado algo y he encontrado esto, poca cosa pero bueno.

"La caja de cambios es una de las principales innovaciones del DS3 R3. En el habitáculo, la leva situada junto al volante es igual de ergonómica que su equivalente en el C4 WRC. El piloto debe tirar hacia atrás para subir de velocidad y empujar hacia adelante para reducir. El pedal del embrague sigue estando presente, pero sólo se utiliza en las salidas. En los cambios de marcha la gestión del embrague es automática"

Y es logico, porque hasta los F1 tienen embrague, aunque sea una palanca mas del volante, estar esta.

Ademas, como dice #45, no le viene nada mal para hacer algunas de las cosas que hace.

spyro512

Para picar embrague tambien me imagino xd

Lxprod

Como siempre impresionante :D
Por si alguien no lo ha visto mas del mismo tio insertarlo please:

ZJM003

#39

El 1080p esta guay, pero en el antiguo la falta de asfalto y de medidas de seguridad dan mucha mejor idea de la locura que está haciendo!

el_locu

#14 GRUPO B 4EVA!

http://davidmeanasport.blogspot.com/2008/06/en-1.html

calico

tremendos los videos de este hombre

Usuarios habituales