La venganza del ciclista

GR33N

Por agonías xD

33
B

xDDDDDDDDDD non sense

cortes

hahahaahah, adios retrovisor! xD

4
ekeix

JAJAJA que hijodeputa

1
Headhunt

¿Joder que tiene el puño de adamantium?

77 3 respuestas
ssinister

que se joda, apoyo al ciclista.
Si me hacen eso a mi estaría muy enfuresido pero como no soy tan retrasado como el conductor, pues de nuevo digo, que se joda!

6
p3ruco

a cuantos me hubiera gustado hacer eso malder mia

1
quickkk

5 minutos mas tarde...

5 3 respuestas
goLBeRLyyyn

jaja pues que se joda, el puto amo ese ciclista.

5
nosferatun

#5 jajaja como me he reido XDD

gebimelo

Que se joda, a ver si se va enterando la gente que la bicicleta ya existia mucho antes de que se inventara el automovil y que es un vehiculo mas, no algo que te de puntos por atropellarlo.

2 1 respuesta
totespare

Por listo xD, la próxima, o respeta más a los ciclistas, o los atropella directamente xD.

1
juaja

que buenoooooo jajaja

breixone

jajajajaaja hizo bien que tome por el culo xDDD

#8 Hay dios la señora esa, la echo de menos ya, hace años que no la veo xDDDD

Moler

#8 Asqueroso de mierda..

nixonE1

Magnifico. Los ciclistas deberiamos hacer mas a menudo lo de este tio a ver si los coches se enteran que la carretera no es suya.

O esto a vamos por la acera, y despues se quejan las abuelas

2 respuestas
Azzazel

Nadie nunca se ha quedado tan pancho xD.

1
prevencionis

claro que si con dos pelotas, ademas el tio del coche ya le estaba apurando antes al coche de al lado asi que debia de ser el tipico garrulo, que espabile para otra vez

2 1 respuesta
StopFakes

jajaja no lo ha visto ni venir xD

LaChilvy

Encima que van molestando (los cilcistas), le rompe 1 retro...

ODIO!

6 2 respuestas
VonRundstedt

me esperaba que saliera del coche y se pusiera a correr detrás de el. Donde es por cierto?

1 respuesta
jimmy_jump

#21 tiene toda la pinta de ser rusia o algun pais del este, por la forma de conducir y tal xD

Sinso

#11 #16 Si las personas que van en bicicleta y moto respetaran las normas de circulación se les trataría mejor.

#18 No estaba apurando al coche de al lado, estaba cerrando al de la bici que iba entre los carriles porque lo habría visto por el retrovisor.

Soy yo el del coche (que será todo lo gilipollas que queráis) y le reviento la cabeza

pd: fuego a todos esos desgraciados que van entre los carriles tocando las narices

10 3 respuestas
B

#5 bah joder que un espejo no deja de ser un plastiqué con un cristal xD

hizo bien

1 respuesta
nixonE1

#23 Yo respetandolas he tenido centenares de sustos. Estoy hasta la polla que si no vas en coche/moto ni se dignen a mirarte cuando les recriminas que han estado a punto de dejarte en silla de ruedas. Y eso que hago menos de un km hasta el bosque asi que imaginate la gente que se mueve por ciudad.

Algun dia hare como #1. Seguro que me quedare mas tranquilo.

5 1 respuesta
Sinso

#25 Desde que un retrasado mental en moto me arrancó el espejo derecho estando parado en un semáforo, y por supuesto no se cayó y se marchó pitando, cada vez que veo un tocacojones por la línea me dan unas ganas locas de abrir la puerta y que se hostie. Algún día lo haré y me quedaré más tranquilo.

Ojo que si eres uno de ellos igual nos conocemos y todo.

2 1 respuesta
nixonE1

#26 Perfecto. Me caere, te rebiento la luna y me voy por donde me salga de las pelotas, a ver si me sigues ;)

12
gebimelo

#23 Que algunos ciclistas se salten las normas de circulación(como tambien lo hacen un monton de conductores) no les da derecho a algunos conductores a saltarse mas normas de circulación y marginar a los ciclistas.

Son tan subnormales los ciclistas que van como si pudiesen meterse por cualkier parte(como las motos...) como los conductores que luego hacen tonterias como la del video que suele haber unos cuantos.

1 1 respuesta
B

Yo voy en bici y en coche, y lo unico que se es que cuando voy en bici odio a los de los coches y cuando voy en coche odio a los que van en bici, asi que voy a pegarme un puñetazo en el retrovisor y luego me abrire la cabeza por gilipollas...

Mañana os cuento quien gana..., puedo ser yo o yo mismo.

P.D.: Ahora en serio, el problema es de educacion, no de la clase de vehiculo.

8
filemontv

muy bueno.. lo que no se es lo que le reclama el ciclista al del coche.. si precisamente a el no le ha molestado para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ssinister
  • L4Ur1T4
  • pontaeri663
  • syst3m-
  • Sinso
  • nixonE1
  • Headhunt