La venganza del ciclista

C

aajajajaj qué grande. Ahora vas y le pillas la matrícula a la bici, so tonto! xD

El tío la vara en estado puro!

pontaeri663

#89 Dime tú si en esta frase no estás generalizando:

"La mayoría de los accidentes en ciudad ocurren porque el ciclista se piensa que tiene la razón. Y yo no he dicho que vaya por la vida atropellando gente ni nada de eso, que os encanta ir a saco sin motivo."

Por esta frase estás demostrando que no tienes ni idea. Gente como tú no debería existir, paso de dar más comentarios ante tal persona.

Meleagant

#20 ¿Para qué le molesta el ciclista ahí?

A mi me dan por saco los ciclistas cuando es una vía de un sólo carril, van a 15 por hora y no puedes adelantarles, pero ¿ahí? ¿qué coño le molesta ahí?

1 respuesta
pontaeri663

#72 #76 Sigue con esa mentalidad y acabarás en la cárcel, luego lo lamentarás.

1 respuesta
h3-l105

#93 Le molesta porque una persona que va en un medio de transporte mucho más barato y mucho más saludable va más rápido que el/ella

A

el nuevo terminator destinado en la tierra a vengarse de los ciclistas....

3 1 respuesta
L4Ur1T4

#94 seguro xD

Por decir "lo siento, pero si te han atropellado por ir mal no es culpa del coche" voy a la cárcel no?

Ahora resulta que soy la única persona en el mundo que cree que hay ciclistas que van como les da la gana. Nunca voy a defender a alguien que hace lo que le da la gana sin tener en cuenta las consecuencias, no es tan difícil de entender

1 respuesta
BH99

Odio a los ciclistas pero mas odio a los capull@s que no saben conducir y van molestando y provocando accidentes.

Bien hecho por parte del ciclista :D

pontaeri663

#97 "Yo odio los ciclistas de este tipo que no hacen más que tocar los cojones, y cuando veo que se van a meter y me quieren hacer frenar lo que hago es precisamente no frenar. En caso de que lo atropelle lo siento pero es su culpa no la mía"

La culpa sería tuya ya que tu mismo estás diciendo que no vas a frenar. Un día atropellarás a alguien y lo malo no es que vayas a la cárcel, lo malo es que si iba acompañado con más ciclistas te puedan dar una paliza (esto es verdad), por lo menos en Madrid sin hablarnos ni nada estamos todos muy unidos, y si pasa algo todos vamos a ver que pasa (nos defendemos). Ya me ha tocado varias veces defender a alguien y casi llegando a las manos...

En cuanto a lo último, yo también digo que hay ciclistas que no respetan nada, pero creo que más de la mitad que utilizamos (ahora no salgo) la bicicleta a diario somos respetuosos con los conductores, el problema sois vosotross, además no me vas a entrar en razón, ya que yo mismo he vivido todo esto y sé como se siente.

1 respuesta
L4Ur1T4

#99 claro, voy a frenar para que me de a mi el de atrás y me joda yo por culpa de un ciclista que va como le da la gana, pero estamos tontos o ke? Y no se si sabes que hay una cosa que se llama preferencia, que no siempre que hay un atropello es culpa del vehículo eh? Manda cojones

Y lo digo porque ya me ha pasado, un ciclista se metió sin más delante mía en una calle de solo 1 carril por sentido, tuve que frenar de mala manera pa no llevarmelo por delante y el guantazo me lo llevé yo y el ciclista siguió su caminito tan campante.

Si quieres seguir creyendo que soy una asesina pos vale, que quieres que te diga xDD Llevo con esa mentalidad toda mi vida y jamás he tenido un accidente por culpa mía, que cosas.

Y repito, los hay respetuosos, con sus chalecos y sus luces por la noche, que sacan la manita en las rotondas y que son civilizados. Hay muchos otros que no.

Y por el camino que hago todos los días hay muchos ciclistas y te aseguro que muchos conductores más cabrones que yo, que los he visto tirarlos a un lado literalmente

1 respuesta
pontaeri663

#100 ¿Desde cuando frenar implica que el coche de atrás te de?, tendrá cuidado no? o es que vais too locos...

Este vídeo tiene que ver algo que ver con la preferencia hacia ciclistas, seguro que aprendes algo:

Descripción del vídeo:

"Simulación informática que muestra algunas de las conductas más peligrosas para los ciclistas en carretera. Aquellos automovilistas que no respeten la integridad física de los ciclistas podrán en delito penal y sus vehículos ser decomisados."

1 respuesta
L4Ur1T4

#101 esperate que ahora encima tengo yo la culpa de como conduzca el de atrás xDDD

increible...

PD: que si, que me pongas los videos que te la gana. Que una cosa es que un coche atropelle a un ciclista por echársele encima y otra por cosas como saltarse los semáforos, los stop, los cedas, meterse a la carretera cuando les da la gana para volverse a la acera etc etc etc

G

a los ciclistas en carretera me da igual no me estorban pero en ciudad que les prendan la bici a todos, y sobre todo si son una pandilla de retrasados riders de 16 años que me dan ganas de pegar un pisoton en 3ª y llevarme a 3 o 4 colega

2 meses después
H

#1 LOL buenísimo. Yo como ciclista que soy he tenido ganas de hacer eso en más de una ocasión, lo que pasa es que tengo ya la muñeca derecha jodida de tantas peleas. No voy a entrar en detalles del por qué de las peleas, sólo decir que en mi barrio los gitanos respetan a los payos.

1 2 respuestas
elkaoD

#104

10
Fl1p3

#31 yo me salto el semaforo en bici

Kelem

#96 puto gordo jajajajaja

ssinister

#104
que eres chucklista norris?

Usuarios habituales

  • ssinister
  • L4Ur1T4
  • pontaeri663
  • syst3m-
  • Sinso
  • nixonE1
  • Headhunt