Las Burras del Caribe

PiLoR

http://www.vice.com/es/the-vice-guide-to-sex/asses-of-the-caribbean#ooid=V1NHdoMjpMkcxOM1TwY1jN_lbc0BEQeg

Una gran video sobre las costumbres Colombianas, esperemos por el bien de la humanidad que sea mentira.

Si alguien puede insertarlo que proceda.

2
STAN

Salen follaburros since 1492

1
TheSeeker

queeeeeeeeeeeee? jajaja XDDDDDDDD!!!!!!!!!, menudos folla burras estan echos, que burrada me parece esto diosssssss

1
Bupu

Hostias con Martín, que se folla a la burra de verdad y con cara de mucho placer y la burra mientras, comiendo jaja.

CodeK

Me parece mas enfermo, gastarse dinero en viajar, para confirmar que hay gente que folla con burras....

3
alfa036

estan zoofiliens

que gente tio wtf, para desarrollarse mejor XD para crecer el pene... luego dicen que creer en dios es la cosa más estupida que hay...

eviden

ostia puta me acabo de quedar blanquisimo xD

Fastuquet

ajajajajajaja, cuando el pavo se la endiña a la burra. toma salami colombiano!

sperial

dios santo.. jajaaajajaja
pensaba que estaba mordiéndole el rabo joder ajjajaja

Chymo

Peyru

Hablar de la zoofilia como orientación sexual... a donde vamos a llegar

14
SaCaMueLaX

Horrorizado me hallo......

Vexeta

.

iroNBiN

En todo momento pensé que era una broma, que lo iba a ser y llega el final y OHHH DIOOSSS PUTO PAÍS Y SUS CULTURAS.

PD: Es su cultura y hay que exterminarla.

1
A

Luego me llaman extremista si me da asco una tía que se haya ligado a un colombiano.

9
B

jajaja putos follaburras... pero vamos eso de que las mujeres son ultracatolicas y no follan hasta el matrimonio no se de donde pollas se lo saca, pero si son todas unas PUTAS joder, y encima están indirectamente en contacto con el coño de una burra ya que algun follaburras las habrá tocado fijo AGHGHGHGH

5
granaino127

Ellos con los burros y a nosotros que nos traigan colombianas... ;)

Todo solucionado, así toca a mas la gente cuando quieran royos esporádicos y ale..

1 respuesta
OverRated

por que distorsionan su voz si sale su cara?

Am7roK

:o_o: joder joder para qué lo abro! puag, esto es peor que el hilo de nms de feda

LaChilvy

Sale tirandose a una burra? en serio?

paso de abrirlo.

1
LordSiK

#1 la verdad que no se que decir, hasta tienen sus rankings locales con el tio que se ha follado unas 100 burras.

P.D: Al final se pone cariñoso con ella y todo.

p4to

Y nosotros rechazando gordas pff, estoy flipando

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#22 Jajajajajajajajajajaja, ya ves. Somos más delicados que los colombianos.
La parte en la que cuenta, que iba con la bici y vio a una burra preñada, con su culo gordito tal y cual y se bajó :O :O :D :D :wtf: :f5: :f5: :palm: :palm:

Pero es mejor cuando se la está tirando y luego se ve que la acaricia con cariño y todo. Jodidos enfermos, al próximo colombiano que vea en una discoteca, le diré que se vaya a una granja, y deje las mujeres para los demás.

1
B

lo mejor son los niños chicos con 11 años diciendo que se han follado a no se cuantas burras XD.

Y después dicen que los españoles hicimos alli un genocidio XD

Tukaram-Man

#17 Por mi que se queden ahi. Prefiero a las burras, al menos harian trabajo.

Polemos

y la burra comiendo tan tranquila XDDD ni una coz ni nada jajaja

Aegar

Pero que cojones x'D

"Yo me he tropezao a unas 100 burras"

ajaja en serio

1
DeFiNiTioN

Ya me veo a una colombiana que de madrugada escuche mucho jaleo en la cocina, y al llegar corriendo se encuentre esta panorama. El marido sacando la olla, sartén, etc, y la burra delante de un libro de cocina. Y que cuando pregunte lo que ocurre, que le diga el marido. -¿Que qué pasa? Que como la burra sepa cocinar te vas a la puta calle-

4
Orco

los mismo pasa en la españa profunda amigos

2 respuestas
B

#29 aquí con ovejas

Os dejo un poema típico de la zona

La burrita

Te quiero burrita
porque no hablas
ni te quejas
ni pides plata
ni lloras
ni me quitas un lugar en la hamaca
ni te enterneces
ni suspiras cuando me vengo
ni te frunces
ni me agarrras.

Te quiero
ahí sola
como yo
sin pretender estar conmigo
compartiendo tu crica
con mis amigos
sin hacerme quedar mal con ellos
y sin pedirme un beso.

2

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • PiLoR
  • Kelem
  • Bidroid
  • ACID-FANTASY
  • CaNaRy_r00lz
  • DeFiNiTioN