Los mejores goles de Raúl González Blanco

X-Crim

:qq:

no se si esta repetido en videos y flash si lo esta, mil disculpas.

R

6 minutos de los mejores goles de baul? es broma no?

SuGaRaY

Que bueno solia ser Raul. Me acuerdo que la combinacion Raul-Bierhoff en el PES siempre me fue de fabula, y Raul siempre quedaba goleador en las liguillas que haciamos xD

#5 Llevais diciendo que no quereis imaginaros cuando jugueis bien desde hace años. Esa excusa no vale xD

B

No viene mal recordar el pasado cuando el presente os va mal. No obstante, buen recopilatorio.

X-Crim

#4 que nos va mal? la liga acaba de empezar y solo vamos a 2 puntos del lider, y encima sin jugar bien, no me quiero ni imaginar cuando tengamos equipo que no debe faltar mucho.

aiaiai

este cabrón ha sido uno de los mejores delanteros del mundo, y para mi, el mejor de españa

DarKo-

Fue un grande, y supo pasar a un segundo plano en el momento justo

Oh..

jmdw12

Jajaja 6 minutos y todos los goles iguales, que amo. Desarrollo una tecnica, no muy vistosa pero llego a ser letal.

banga

#8 ajajja sí, todos entre los tres palos.

UnReaL

es una pena, con lo que fue este tio y lo que es ahora...

Darth

Nada más leer el título pensé que estamos en pleno festival del humor xDD

Los tiempos en los que el Madrid tenía Undead-dependecia...

HIMOTEN

quien es ese tio? juega en alguna categoria regional?

Kenny

Si se hubiese/le hubiesen sabido dosficar...

Ahora bien, creo que cualquier jugador de la absoluta actual, tiene o esta en condiciones de dejar a Raul en un simple buen recuerdo.

djalan

Como han cambiado las cosas... entonces era un "salvador" y ahora por el bien del barcelonismo espero que continue muchos años!

ch3ris

A Shevchenko no le han criticado en su país por bajar su rendimiento.

h1de

Añoros esos tiempos, el mejor madrid que e visto nunca

Kenny

Hombre, jugadores del nivel de Sheva en Ucrania no creo que vuelvas a ver ninguno nunca, o por lo menos en 40-50 años.

Jugadores del nivel de Raul, por ejemplo los tienes en la Seleccion actual, el nivel de España es muchisimo mas elevado que el del futbol ucraniano. Tu date cuenta, Raul fijo un record, ahora tienes a Villa que lo va a destrozar, y con la edad de Torres, probablemente supere tambien a Raul y se acerque o incluso supere los numeros de Villa.

Bau

joder iros a vuestro foro de deportes y dejarnos en paz xDDD tanto fútbol y tanta ostia por mi como si a raúl le penetran 3 somalíes puestos de coca

Bonete

J40

Pues para haber jugado 531 partidos de liga con 226 chicharros, 37 de copa con 18 chicharros, 127 de Champions con 66 chichos y en 24 partidos oficiales mas con otros 11 goles ...

En su vida ha marcado oficialmente 883 goles en 997 partidos contando con la seleccion y las categorias inferiores ...

Maximo goleador de la Historia de la Copa de Europa

Maximo goleador de la Historia de la Seleccion

...

y un copon mas de estadisticas y premios ...

Sinceramente creo que hay pocos jugadores españoles con estas caracteristicas ...

nokel

#19 aaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajaj

Danico

#20 todo dicho. Cerrar el post :D

HooP

puede que esté viejo, pero la capacidad de estar donde y cuando hace falta la tienen pocos jugadores, por no decir de que sus 'cucharas' son EpiX.

Pachu-GR

#20 yeah!

Hay que reconocer que raul ha sido uno de los mejores ( sino el mejor) matador de la liga durante unos cuantos años. No hay que criticarlo ahora tanto, hay jugadores mas jovenes que él y seguro se los carga..

C

Despues de leer el titulo del post pensaba ke no ibais a poner nada jaja...

Eristoff

#20 Anda echa cuenta o revisa tus fuentes, que en la vida ningun jugador ha tenido ese porcentaje de gol..

Edit: ah categorias inferiores, es decir prebenjamin y esas cosas no? pfff....

N

En el video de #1
min 2:58 el mejor sin duda :3

A

que si que en 10 años da para rellenar 6 minutos de goles ...

GruMm

Una nueva joven promesa!

M0E

La envidia y el rencor acumulados durante años contra uno de los símbolos del madridismo y uno de los mejores delanteros de la historia (el mejor de España) han fermentado mucho durante muchos años, y ahora hacen leña del árbol caído en el ocaso de su carrera.

La verdad es que dice bien poco de algunos xd.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Inviere
  • J40
  • X-Crim
  • ShooT-pr0
  • rENCORE
  • Kenny