Los mejores goles de Raúl González Blanco

maxisatan

Raul al Baul con Benzemalo, VanderMalo y Higualin

P

soy del madrid. y todos saben creo que de sobra que raul ya no es el que era hace 5 años ni por asomo. un jugador muy explotado siempre, queriendo dar la cara por el equipo. y sacrificandose.
pero hay que reconocer, que el año que le dieron el balon de oro a Owen, se lo merecia mucho mas raul de calle.
y si. raul deberia retirarse ya. o antes que se deberia de haber retirado. pero a el no le entra en la cabeza que lleva desde los 17 años a un nivel altisimo y llega un momento en que ni poniendo todas las fuerzas de tu parte no superas a ningun rival.
lo mismo le va a pasar a Messi. un jugador que lleva desde los 18 años a un nivel grandisimo y que quieras que no sufre mucho por las durisimas entradas que le hacen. en esto espero equivocarme, ya que aunque sea del madrid me gusta ver a los grandes jugadores.

un saludo

cl0ud

Raul en su momento fue el mejor delantero español sin duda alguna. Y no se llevó el balón de oro porque los españoles no gustan, no reconocer eso es absurdo.

Ahora, que todo eso fue en el pasado, si Raul hubiera hecho como Zidane y se hubiera retirado en la cumbre xD

cl0ud

Ups repetido xD

HALAMADRID

El mejor jugador de la historia de España, esto es logico

aiaiai

Gente con más idea que todos vosotros a decidido que ese era el delantero que mejor le iba al mejor club del mundo (aunque en este preciso momento no sea ni el mejor delantero ni el mejor equipo) pero en su día así fue.

¿Resulta que ahora vosotros sabéis más que la directiva de uno de los equipos con mayor presupuesto y más titulos del mundo? hoho

No sé porque os cuesta reconocer que ese jugador ha sido uno de los grandes, y no sé que ha echo para que le odies tanto siempre ha sido un señor fuera y dentro del campo

skela

"5:52" DIOS a ver si ibrahimovic o messi marcan un gol asi en su pu.. vida

P

n1

Josepanaero

#67, me encantan los listillos como tú, sois tan fáciles de ownear... Es que hay que saber poco de fútbol para decir que Ibra no es capaz de marcar un gol de espuela en su puta vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Toma, aquí tienes un gol de Ibra de espuela como el de 5:52 del vídeo de Raúl:

Y pa que veas que no ha sido casualidad, otro más de espuela:

Sir, you have been owned.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Inviere
  • J40
  • X-Crim
  • ShooT-pr0
  • rENCORE
  • Kenny