Nike fuel band

bicho0

http://www.youtube.com/watch?v=TtfJAyjkkGs&feature=player_embedded

La pulsera, que también sirve como reloj, está fabricada en silicona de colores y dispone de unos indicadores LED. A medida que hagamos nuestras actividades diarias esos indicadores iran de rojo a verde según nuestra actividad diaria, comenzando cada mañana.

En realidad, mide el movimiento del portador gracias a un acelerómetro de tres ejes calculando el número de pasos y movimientos realizados, traduciendo esta información en calorías consumidas. Esas calorías gastadas son convertidas por la Nike+ FuelBand en puntos que hacen que las luces LEDs se vayan iluminando con el objetivo de animarnos a ser más activos.

Posee una batería de polímeros de litio capaz de estar 4 días hasta la siguiente recarga y cuenta con un puerto USB para sincronizar y cargar. Gracias a la sincronización, podremos ver nuestros registros y cómo va nuestro progreso mediante unas gráficas de barras. Y sea vía Bluetooth o por USB, podremos compartir con otros nuestro progreso mediante Twitter, Facebook o la comunidad online de Nike+.

esta curioso pero vale 149 dolares :S

pd:me lo podeis insertar

EnDinGs
KRiPToN

Lei algo el otro dia... pero cuando vi 149 dolares me quede como WTF! me parece un tanto timada xD

elo4000

Esta wapens pero no thx

vitixs

con el móvil tengo suficiente, al final ni viviremos, los aparatejos estos nos dirán hasta cuando tenemos q cagar

#7 ajajaj peró eso ya es problema tuyo XD siempre hay que cagar antes de algo importante, es básico

1 respuesta
GR33N

Me lo compraría, si fuese CR7 claro...

deBurrows

#5 pues a mí me iría bien que algo me dijese cúando tengo q cagar, que siempre me entran ganas en el peor momento.

1 respuesta
xlive

Pues la verdad es que esta bastante bien, y tampoco es tan caro para lo que hace, y más viniendo de nike..

pontaeri663

115€ no es tanto... pensando que es de Nike y demás. Y está curioso, si baja una barbaridad me lo pillo :D

LaChilvy

Joder tampoco es tanta pasta, malditos pobretones.

3 1 respuesta
w4lk3r

estas marcas (apple la que mas xD) siempre consiguen que se venda aunque no valga lo que cuesta

F

Ya hará una Reebook que cueste 50€ XDD

GR33N

#10 Maldita cerda capitalista...

Tú nadas en la ambulancia, nosotros estamos en economía de guerra.

2 1 respuesta
Var0n

Si tuviera lo mismo que la Jawbone Up me lo pensaria, probe lo de despertarse con una aplicacion que supuestamente te despertaba en un buen momento respscto a tus fases del sueño y me funcionaba bien pero era muy engorrosa, si esta lo hiciera ganaría muchos puntos.

Exedra

#13 j3j3 en la ambulancia

#16 por eso le dí mi manita primero

1 respuesta
Danrex

Tengo que cargar el móvil cada día y ahora el reloj cada cuatro? Van buenos.

#15 Referencia de Airbag, +10 puntos.

1 respuesta
4 meses después
Nikoss

Por temas de curro nos hemos hecho con una de estas pulseras la cual llevo usando esta semana y la verdad que es una gran forma de motivar a la gente para ser más activa. Al margen que esta muy wapens!
La conexión con el iphone sinceramente esta muy currada puedes ver estadísticas diarias/semanales/mensuales/anuales y compartirlo todo con tus amigos.

Yo que odio llevar reloj con esto voy muy a gusto.

No es muy muy precisa con las mediciones pero es más que aceptable.

Yo la recomiendo para automotivarse y superarse continuamente.

2 respuestas
miLo_

#17 joder, pues por 100 y pico napos, si lo que tiene que hacer, medir, lo hace regular... ya me diras xD

Nikoss

Me explico mejor:

"Poco a poco vamos descubriendo mas aplicaciones y funcionalidades...la conectividad con el iPhone está genial... Puedes controlar tus metas diarias / semanales de forma instantánea...la estimación de calorías quemadas no parece muy precisa.. La cantidad de km recorridos quizás tampoco...no interpreta de igual modo una sesión de ciclo que una de carrera ( motivado por los acelerómetros que controlan estos parámetros ) directamente te genera una puntuación = Fuel ( pasos * calorías ) con los que puedes competir con otras personas.. El sistema de feedback es bastante gracioso ( con pequeños vídeos para ver en el iphone cada vez que alcanzas tu meta propuesta)... Poco a poco lo iremos Testando en profundidad..."

1 respuesta
_Sioke_

#17 Para motivarse sigue estando el Nike+ para el ipod, el que lo tenga. Que es mucho más asequible.
Sería cuestión de mirarlo pero por ese precio debe de haber Garmin apañaitos también.

Esta muy wapens, pero es caro como todo lo que vende Apple y Nike

Nikoss

Mis estadísticas de ayer captura de pantalla del iPhone:

Tiene más mediciones pero es un ejemplo.

Nikoss

Foto de la pulsera:

https://twitter.com/Nikos4Life/status/208301965367717892/photo/1

miLo_

#19 vaya, que el ciclismo no es lo suyo :P

1 respuesta
nosferatun

donde la compro en madrid?

EDIT: como se mi talla?

1 respuesta
Nikoss

#23 correcto ya que no te mueves por lo menos en spinning no mide bien ya que no hay mucho movimiento en el brazo y los acelerometros se quedarán un poco despistaos jeje

Nikoss

#24 las estamos comprando de importación aquí no se vende, para saber tu talla en la pagina de nike puedes descargarte una hoja que trae como una especie de regla que después de recortarla te la pones alrededor de la pulsera y te indica tu talla.

Petterrr

Pagar 115€ por saber a que ritmo me pajeo? no gracias

1 respuesta
Vexeta

.

1 respuesta
ZalY

La movida es, si estás haciendo pesas que no implican un gran movimiento de brazos, como sentadillas u otras muchas otras, esto haráŽuna buena medida del gasto calórico? o sólo iría bien para running?

Nikoss

#27 #28
Ni es una timada ni es el objetivo de la pulsera el medir el ritmo de pajeo, podéis dejar vuestras sugerencias a Nike jaja quizás os sorprenden.

El gasto calórico no es exacto, es aproximado, como he comentado antes al depender de acelerómetros tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra.

Yo la estoy usando tanto para ver el gasto/distancia etc etc tanto si hago cardio como si hago trabajo analítico con pesas. Seguramente si practicas entramientos más funcionales seguramente se asemeje mucho más a la realidad los datos que arroje la pulsera.

Ejemplo la foto que he subido del iphone es de ayer, ayer hice 2 entrenamientos:

Primero:

Trabajo en el gym (en verdad los dos entrenos fueron en el gym xD)

Superseries de pectoral/dorsal + abs + 10 minutos de cardio antes de empezar + trabajo en powerplate (isometricos y tal)

Despues sobre las 21:00 de la noche

Cinta +- 3.5 km ritmo medio++
Despues + abs

Y los resultados están ahí
Son perfectos ? No, pero ayuda.

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • Urien
  • w4lk3r
  • oOamrasOo
  • GR33N
  • miLo_
  • _Sioke_