Nike fuel band

GR33N

Pues si pudiera me la compraba.

O

Te pones la pulsera, empiezas a correr, llegas a un mcdonald, te comes un mcmenú bien petado y la pulsera sigue con la carita sonriente y la gráfica positiva y verde.

Menuda mierda inútil.

hDs92

Cuando lo vi la primera vez lo vi guapo. Leyendo mas, te das cuenta que es una mierda inutil. Gasto mas calorias segun esto si me preparo un batido con esa mano que si estoy 1 hora haciendo spinning. Nonsense.

1
w4lk3r

de primeras dices " joder, si me sobrara el dinero me la compraba" pero pensandole bien, leyendo reviews, y opiniones de la gente... te das cuenta de que es una Putisima mierda cara con el logo de nike.

kasuno1

Esto es para gente que corre y ya está. Aunque para eso mejor el bicho del iPod de Nike que creo que es más barato.

Nikoss

Quizás con este video se vea un poco mejor sus utilidades:

xCoNDoR

Si hacéis ciclismo os la atáis a la pierna y profit.

PD: A mi me duraría la bateria toda la vida

prevencionis

Como mola; pero yo no le sacaria mucho partido... xD

Urien

hay versión para android?

Nikoss

Creo que no hay versión android por ahora es una putada.
Lo de la pierna es una opción te viene con extensores de tamaño para ajustarlo mas pero bueno en la foto que he subido se ve que pilla bien tanto el trabajo analítico como cuando haces cardio. Pero no es perfecta. Si tienes un amigo que la utilice te aseguro que motiva y os "picáis"
Por quien consigue mas "Nike fuel" en un día. Por lo que creo que es un aparato que ayuda a que las personas estén mas activas motivandolas co un tracking mas o menos preciso de tu actividad diaria.

blackoN

No me la compraría ni aunque me sobrara el dinero.

1 año después
asha

Anda no conocía este hilo.... yo la tengo :D alguien se anima a un reto? ^^

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • Urien
  • w4lk3r
  • oOamrasOo
  • GR33N
  • miLo_
  • _Sioke_