Pablo Alvarez Meana. Gestor público.

VonRundstedt
B

Antes de que le critiquéis; él al menos da la cara y propone algo -a su modo, un poco gayer y con pluma, pero lo hace-.

Dicho esto, hatead todo lo que queráis.

Dandelion

JAJAJA la cancion que suena sobre el 2:45 cuando acaba de dar el discurso no es de la peli de Pearl Harbour?

1
verseker

La verdad que hay que tener valor si para dar la cara asi...en fin menudo imbecil.

VonRundstedt

Se ve que de la mierda que le ha caido ha cerrado su fb, su twitter, su cuenta de youtube y sus 2 páginas web :\

Urien

Que me aspen pero si es Aznar!

6
vinilester

Hay que poner un espejo para leer los titulos.

1
Kelsen

Intereses: FAES, Silvio Berlusconi, Cadena COPE, Eduardo Zaplana, Dando Caña, Being Conservative, Conservative…

Ídolos: Marino Rajoy Brey, Ronald Reagan, Ana Botella, José María Aznar López, Esperanza Aguirre, Ana Mato, Jaime Mayor Oreja…

Me Gusta: "Lo siento, soy un lujo que no te puedes permitir", Federico Jimenez Losantos Un Periodista Valiente, Mario Conde...

No me gestionaba ni una fiesta de cumpleaños hoyga.

7
Exedra

se le ve un tipo inteligente

Goju

¿Un gayer del PP? Esto es el jodido apocalipsis.

trapero

Se dedica a la cosa publica, tiene mi apoyo.

1
GR33N

Apuesto que han sido los de FC los que le han jodido la vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Goju

¿Nadie lo ve como un Rubalcaba/Rajoy en el futuro? Lo tendremos como dirigente fijo.

tute07011988

Y qué mierda propone?

zyro

pero y este pringao es de gijon? Si lo veo por la calle le meto

4
LiNGoTaZoS

El reloj que lleva pesa más que su cabeza.

Wycliffe

pablo alvarez meana-lmente-violado j3

Gonchito

Madre mía, qué tío más triste.

44 3 respuestas
Exedra

#19 xDDD

Vexeta

.

GR33N

rastreator jajajajaja qué grande

Sonos

Aahahahaa #19 ahahahaaha

Su web me dice tanto como su vídeo

http://www.pabloalvarezmeana.es/

= nada de nada

muanhiaru

¿Pero de donde se ha escapado ese?

1 comentario moderado
Kelsen

Tiene cara de:

1
Todso

#1 Coño, parece el mítico Chochete

1
W

Pues políticos profesionales no nos vendrían mal pero un enterado proaznar es lo último que desearía para gestionar nada. Tiene aspecto de títere y trepa de cuidado. Aléjate de la pasta pancho!!

muanhiaru

Estoy viendo su perfil en LinkEdin y veo lo siguiente:

Gestor Público en Gestor Público
Gestor Público en www.gestorpublico.es
Gestor Público en www.pabloalvarezmeana.es

Osea, vamos, que a fin de cuentas es ¿webmaster? vaya elementos que tenemos... y ya la repera es lo de:

A mis 22 años (15 Agosto 1989) Soy Gestor Público en España especializado en Ciencia Política, Gobernación y Políticas Públicas. Ejerzo como actividad profesional vocacional la Gestión Pública, y concretamente como me gusta decir, la gestión de la llamada "cosa pública".

:wow:

La cosa publica, entre lo de "Tirar a un niño al río cada vez se está convirtiendo más, en una práctica lamentablemente habitual. " y "la cosa publica" yo cada día alucino más.

#30 Si lo que me hace gracia es el uso de la expresión xD

3 respuestas
Wycliffe

#29 lo de la cosa publica viene del latin, y es totalmente formal eh xDD

2 respuestas

Usuarios habituales