Popping

Gaven

El popping es un estilo de baile en el que se trata de contraer los músculos del cuerpo para crear movimientos robóticos. Os dejo un video que vi hace poquísimo y que de verdad mola tela.

http://www.youtube.com/watch?v=nfZq-70w0uk&feature=channel_video_title

4
S

Cojonudo :D

El segundo tipo me recuerda al estilo de David Elsewhere :D

1 respuesta
Gaven

#2 Ahora que lo dices, es verdad tiene un estilo a David Elsewhere =)

GaTToO

te lo meto porque se pasa

AiTale

ostias como mola :O

YokeseS

joder que pasada

melonzuelo

bueno esta bien pero no los veo muy pros

1 respuesta
C

Hay un grupo que se llama "U-Min" esos si que mandan.

1 respuesta
B

#8 mandan?....por favor los de #1 se mean en estos, que no te digo que no lo hagan bien, pero el control de movimientos no es equiparable joder..

1 respuesta
R

#7 que no los ves muy pros? estamos de coña?

1 respuesta
melonzuelo

#10 pues no estoy de coña, he visto por ahi videos muchisimo mas guapos y con movimientos mucho mas currados.

1 respuesta
R

#11 habra videos mejores, pero vamos, son muy buenos. eso si, como estos tios, ningunos.

2 respuestas
melonzuelo

#12 Cuando te hablaba de videos mejores, uno de los videos que tenia en mente era ese, tambien lo postearon en su dia aqui

totespare

Qué jefazos, como mola. La canción mola tela también :)

C

#9

1
MuRdOk93

putos dioses del popping.Se podria crear un apartado en el foro con distintos estilos: popping, crump, break..etc

1
B

sigo pensando lo mismo, movimientos bastante normales para ese nive, lo tres chavales esos se los comen, el de amarillo lo parte sin duda pero no hay comparación a mi parecer

Gaven

Os dejo la cancion del video que os deje antes (#1)

http://www.youtube.com/watch?v=7cxgao2rYZw&feature=channel_video_title

1 1 respuesta
Eleghor

dios pero que guapo.

moar!

anikex

#18 pero no pongas la demo, ya que estas pon la completa xD

1 1 respuesta
Gaven

#20 Fail mio =P gracias ^^

ArThoiD

Yo no entiendo de esto, pero los del vídeo de #12 me parecen una puta mierda comparados con el de #1....

No tiene nada de robots, simplemente hacen el canelo. No lo entiendo. Si parece que están bailando lírico coño...

Los del vídeo de #1 son mucho más espectaculares...

2 1 respuesta
R

#22 una puta mierda? hacen el canelo?

1 1 respuesta
ArThoiD

#23 Pues sí, solo veo a un par de notas moviéndose de forma aleatoria.

LaChilvy

Los de #1 son geniales.

Buen apunte lo del principio del video de "no ajusten el volumen" xD

F

existen varios mejores en lo que a popping se refiere, que no es que los de #1 sean malos al contrario son brutales, pero por ejemplo, sergi que el notas actualmente estaba dando clases en eeuu tiene un nivel de popping muy brutal, otro que se me viene a la mente es madd chad, pero no hace tanto poping mas bien parece un puto robot real, y los que actualmente ahora manda son les twinks. Pero sin duda la originalidad del video de #1 sumados a su habilidad buenisimo oiga

ismadel

joder a mi me gustan todos.

ssinister

joder si que mola

Tolomeo

OMGGGGG me encanta :qq: alguien me enseña a bailar así?

YDC

http://www.youtube.com/watch?v=N8mFDVF1V5U

Este tio tambien lo hace de puta madre, aunque ese video dure poquito... xD

Usuarios habituales