Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

dani10

Nuevo Tutorial !! Salvador Raya - Como Maquillarse Cool

http://www.youtube.com/watch?v=4HQs6a3-Rjw

1 respuesta
Ahria

#961 me ha matado cuando he visto que lo ha dicho TODO mal xDDDDDDDDDD este tio es un notas xD ya cansa un poquito!

B

Minuto 46 entrevista otra vez en la parroquia

http://www.ondacero.es/audios/la-parroquia-de-el-monaguillo/#

LA LIGUERA JAJA

1 respuesta
Ahria

#963 en el programa que has puesto del dia 29 no le oigo por el minuto 46.

1
BUzzs

Hoy esta en madrid, creo que alguien importante le va a hacer una entrevista, veremos como se desarrollan los hechos

1 1 respuesta
Ahria

#965 que esta en MADRID? xDD

1 respuesta
B

#966 En efecto lleva toda la mañana twiteando cosdas en plan Madrid es mas grande que América y que Asia y diciendo las calles.

An3Lk4

este ya estará haciendo pasta no? .. por algún lado u otro algo habrá trincado ya no?

pregunto..

1 respuesta
Ahria

#968 supongo que si xD

Sinonimo

salvador raya viene el 6 de julio a mi ciudad, balaguer (lleida), que hacen un freak festival. os pongo aqui lo que hacen:

catala
castellano

lo de "de la transegre" es que es una fiesta de mi ciudad bastante guapa y con mucho ambiente, por si alguien quiere venir.

1 respuesta
Vobix

#970 Joder, ¡El Gitano de Balaguer! Menudo genio.

Kiroushi

Puto país de chiste, en el que por el mero hecho de ser subnormal llegas a ser famoso.

PD: Odio a este retard.

1 1 respuesta
choper

#972 Mira ahí los políticos..

3
Zoidbye

Pues yo me río xD doy gracias a los que crearon youtube..

1
kaponcio

Confirmado, Salvador Raya se ha perdido en su att. whorismo:

3 5 respuestas
asterix021

#975 No entiendo a este chico.

GreyShock

#975 Vale, con esto he tenido suficiente. Adios a todos, amigos, nos vemos en otros hilos. DEP Salvador Raya.

3
B

#975 Me lo pasaron esta mañana por msn jajjaaja pero esto que es

1 respuesta
GR33N

#978 msn? pero eso todavía se usa?

4 1 respuesta
Thiran

Yo lo uso :(

Fins

#975 Salvador, tú antes molabas.
Bueno, parece que el hype se acaba. Siempre quedarán en el recuerdo los grandes momentos que nos ofreció cuando todos creíamos que era retrasado.

B

#979 Yo para hablar es lo que uso no soporto dejarme los ojos en el chat de fb o tuentih y en skype siempre quieren poner micro y no me da la gana xD

¿Acerca del nuevo video de gameplay que te ha parecido GR33N? xDDD

1 respuesta
SkalS

#975 lo gracioso es que sale con el mando de la Wii U.

Y es el original.

1 respuesta
Fins

#983 Se dice y se comenta que el mando de la Wii U es un fake que los videos de los juegos que salen en la tele los videos están en youtube y en la pantalla del mando no se mueve nada.

1 respuesta
SkalS

#984 pero el modelo es el mismo, y es imposible conseguir un modelo idéntico xD.

No digo que tenga la consola, seguro que es un vídeo, pero el mando lo tiene.

JOki

No entiendo como os puede hacer gracia ese personaje....

GR33N

#982 Hace mucho que ni me molesto en darle al play en los vídeos de este tipejo.

Ahria

AQUI TENEIS LO QUE GANA SALVADOR RAYA CON SU PARTNER. GLHF.
me voy a hacer videobloger o algo porque GL.

http://socialblade.com/youtube/user/SalvadorRayaOficial

1 1 respuesta
kasuno1

Cuanto es eso coño?

Además que no es muy acertado te pone que gana entre 7.000 y 64.000 dolares al año, que hay bastante diferencia.

Ah, y lo mejor es que no tiene partner con lo que dudo que gane algo.

1 respuesta
Ahria

#989 que no tiene partner? Coge y pon un usuario de Youtube sin parner o como se llame a ver que te sale la web.
Además de que SI que lo tiene, a ver si te crees que esa tonteria de la cancion de "wasa" tenga 1 millon de visitas es para sentirse bien xDD p0rp0k0.

Obviamente esos beneficios son orientativos, unos numero te dicen el dinero que podria ganar al año si sigue con el ritmo actual de visitar y otro lo que gana.

Pero si eres de los que aun no se ha dado cuenta de que este tio SI gana dinero y es tonto como nos hace creer es tu problema xD

pd. Argumentame porque dices que no tiene partner?

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ramaGZ
  • calico
  • Ahria
  • kaponcio
  • GreyShock
  • Prostyler