Tortuga come-ratones

M

Es un tanto desagradable pero la verdad es que nunca había visto semejante tortuga:

NSFW
NeB1

Eso es un puto cocodrilo con caparazón! O_O

spoiler
A

dios puta tortuga no tarda nada en comerselo, por cierto no creo que dure mucho en youtube este video.

HNgoly

Joer creo que es la 4º vez que veo esto entre videos y gifs... Pero sigue siendo imposible de ver

BUzzs

Pero como cojones es un animal capaz de moverse con solo medio cuerpo?la ostia...

H

como le cambian el agua a la tortuga colega????

yo no tengo cojones de meter la mano ahi

otra cosa, las tortugas no comian algas o como mucho pececitos????

...

lo peor las muerde, las raja con las pezuñas de las patas y parec q no se las zampa

sl0w

Un amigo tiene una.

n4x0

impresionante la rata que empieza a nadar con medio cuerpo, LOL

BUzzs

Alguien sabe que especie es?

D

#3 No lo quitarán, pero si advierten de su contenido.

PalesTina

me acabo de traumar :S

es que encima ni los mata rapido, parece que se recree destrozandolos

la especie de tortuga parece ser esta : http://es.wikipedia.org/wiki/Macrochelys_temminckii

GR33N

Qué mal rollo me deja esto, aunque sea selección natural pura y dura.

Ver a los pobres ratones intentando escapar mientras son desmembrados... OMG

Poisonous

#12 no he visto el video, pero si esa tortuga es una mascota d seleccion natural nada, en la vida salvaje dura menos dos

T

Si Darwin viera esto, se emocionaría :qq:

Nunca había visto a un ratón nadar, y menos sin medio cuerpo.

PalesTina

aunque le corten la mitad del cuerpo la muerte no tiene por que ser instantanea, mientras tenga el sistema nervioso y circulartorio relativamente entero por instinto intentara escapar

KingFish

Selección natural? En un entorno normal y corriente una rata no va a meterse en un estanque de agua... y la tortuga fuera poco tiene que hacer. Ahora, si quieres hacer el estudio de la evolución de las ratas anfibias...

Vaya tela cómo las raja. 2:35, 2:44.

M0E

#16 Las marismas y los pantanos están llenos de ratones y ratas, eh.

pozu

yo nunca en la vida pensé que una tortuga podia hacer eso con un ratón, que les arranca la cabeza como si fuesen de chicle hoyga

SkOi

Es impactante si..
pero no dista mucho de un documental en el que unos leones matan gacelas.

Cosas peores hacen los científicos a los ratones.

precu

Pero que zarpas tiene ese puto dinosaurio?

Eveyx

Lo más awesome que he visto hoy OMFGG

Ahora si, el dueño tiene que gastarse un dineral en ratas xD

DiAbLo0o

#3 pues lleva ahí desde enero xd

Z

pobres ratones macho xD

KingFish

#17 Pilla 100 ratas de las que muestra el vídeo y ponlas cerca del agua, a ver cuántas se mojan xD

Al igual en condiciones normales una tortuga se merienda un ratón, ya tiene que estar dormido xd

PalesTina

aunque no lo creas las tortugas pueden salir del agua xD

cualquier depredador de cierto tamaño caza ratones, no son precisamente cautelosos al corretear por ahi

en este video directamente se meten dentro de una planta carnivora

las tortugas pueden hasta cazar pajaros xD

neo-ns

#12 no puede ser seleccion natural por que cuantas ratas puedes ver tu nadando por el mar? XD

GR33N

Me sigue impresionando, las raja como si fuera un cuchillo cortando mantequilla caliente...

Qué puto bicho joder.

agree
||
||
||
V

vinilester

Cuando ves un documental de una leona por ejemplo atrapando una cebra para despues comersela, pues si, es la vida, y lo muestran como tal.

Echar en un acuario diminuto docenas de ratones que no tienen escapatoria, grabar en video como la tortuga los destroza, y ponerle una musica potente en la edicion para alimentar el disfrute de los mas sadicos....NO ME HACE NI PUTA GRACIA.

Voy a denunciarlo en youtube simplemente por joder al autor. Lo he marcao como abuso de animales....je

PD: un simple par de ratones para demostrar lo que es capaz de hacer ese bicho, hubiese sido suficiente.

4
Thanat0s

También le podía tirar los ratones muertos eh?

Vaya tela con el sádico del dueño.

Ektomorf

Joder yo a las mias le meto el dedo y me hacen cosquillas pero tras ver esto ya ni eso no jodas jaja, pero vamos las tortugas son unos depredadores bastante bastos, tu mete una tortuga pequeña aunque sea de la misma especie en la pecera lo mas probable esque cuando te levantes veas su cabeza por ahi rondando xD.

Me alegro de no tener la raza de la del video estas que las sacaria de ahi para darlas de comer los huevos jajaja.

Usuarios habituales