Tortuga come-ratones

ElKimiii

Yo metí una tortuga en mi estanque y a la semana no habia ni un puto pez...

Zerokkk

#82 Dedos... si. Manos... quizás también. Pies... puede ser. PERO PIERNAS? tas pasao xD.

palickpre

si fuera un perro el que sufre, os estariais comiendo al tio que lo tira

en el video que echan un perro a los cocodrilos, todo el mundo estaba tratando de hijo puta para arriba al tio que lo tira, y aqui nadie dice nada del tio, cosas de la vida

ElKimiii

Yo creo que estais flipaos xD

Que pasa, que ahora se alimentan las serpientes de chucherias? Estamos hasta la polla de ver serpientes asfixiando ratones para comerselos enteros.. Pero claro, la tortuga los descuartiza y los mata a lo pelicula SNAP y ya hay que poner a parir al dueño.. Pues tios, si vierais como matan los cerdos en los puebluchos de turno FLIPAIS...

B

Joder el descojone que me meti ayer con un colega viendo este video, no de los ratones sino de la edicion del video, al principio comienzan los ratoncicos en plan "oiiiiiiiii que cosa mas bonica" miira miraa" hamtaro" y de repente la musica se pone violenta empiezan a salir visceras por todas partes y pegas saltos de la silla xD.. luego ponen musica de penita y te sacan ratones... y luego al final del jodido video una puta cabeza de raton...

Esque os imaginais tener eso en vuestra puta casa? Vale que es natural, pero joder, hay que estar colgao de la puta cabeza para tener una pecera gigante en tu cuarto con una tortuga asesina y con visceras de ratones. Si, justo al lado de donde haces los deberes tienes la pecerica llena de trozos de raton y sangre. Y ENCIMA LO GRABAS TODO Y LO CUELGAS EN YOUTUBE. Pinzao.

MaTrIx

A mi el video este me repugna muchisimo, mira que entiendo que le de ratones y hamsters de comer, otra cosa ya es el puto sadismo de grabar como los descuartiza y subirlo a youtube, ni seleccion natural ni ostias, en la naturaleza no les das los ratones de la mano para que los descuartice. Pero vamos que la tortuga, es normal lo que como pero al que lo a grabado, deberia hacerselo mirar.

A

Zerokkk te aseguro que un bixos de estos bien grandes podria amputarte una pierna perfectamente, tu solo mirato los videos que he puesto en la pagina 3, tu miratelos bien sobretodo el primero, la fuerza que es capaz de hacer o sino fijate los palos que rompen¡¡¡

Sombrita

Pues... yo tenía dos tortugas de estas, era pequeñas, aun tenian el caparazón blando, comian gambitas pequeñas y la verdad esque un día se me ocurrió meter el dedo para tocar una, me pegó un mordico, dolia, si, pero no me hizo ni sangre, era pequeña...

Lo peor no fue eso, lo peor esque una se murió no se como, ( no estaba mordida por la otra ), pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa esque la otra desapareció, ya se me salieron de la pecera un par de veces correteando por el suelo, da cosa pensar que está por aquí viviendo aún fuera de la pecera debajo de algún electrodoméstico haciendose más y más grande x'D... de todas formas el tio que me las vendió ( amigo de la familia ) me dijo que esas tortugas fuera del agua tan pequeñas no sobreviven y que mirase debajo de los electrodomésticos, que es a donde acuden este tipo de tortugas para intentar sobrevivir puesto que hace calor, miramos en todos los sitios y nada, la puñetera tortuga despareció.

Si alguno piensa que la muerta se lo comió antes de morir es imposible, ya que primero murió una y al día siguiente desapareció la otra x'D..............

kaitoo

#97 tengo varias preguntas sobre el tener esta especie de tortuga en tu casa como "mascota":

¿Hace falta algún tipo de licencia especial por animal peligroso o algo por el estilo?
¿Cuanto cuesta en el mercado una pequeña?
¿Donde se pueden comprar? ¿En cualquier tienda de animales o hay que indagar más por internet?

Gracias por registrarte en mv sólo por este hilo jaja

Sombrita

Si te sirve de algo yo las compré en una tienda de acuário tropical, es decir, una tienda de animales acuáticos exóticos, aun las siguen vendiendo que yo sepa, y por aquel entonces no em costaron mucho aunque creo que han subido.

No se, si te sirve de algo puedes rpeguntar en algún acuário exótico que conozcas a ver que te dicen.

ElKimiii

#99 la licencia se la piden al vendedor, como si te compras un cocodrilo... Mientras te lo vendan... Y las venden en tiendas de animales exoticas.. Alomejor te clavan una pasta por no tenerla en la tienda y si la tienen no sera muy cara (no les interesa tener un animal mucho tiempo..)

joRdii16

Me voy a comprar una y voy a hacer un video igual, pero a la mia la intentare acostumbrar a comer animales muertos ya que la voy a tener desde pequeña, eso si, ratas muertas? donde las compro? o las mato yo? xd

Sombrita

#102 Normalmente las ratas las venden en tiendas de animales especializadas, en la misma que compras las tortugas suelen vender crias de ratas porque ellos tienen ue alimentarlas a ellas y a las serpientes, en la que hay cerca de mi casa te venden un bote de crias de rata recien nacidas vivas claro, y te las da como comida o para serpientes o tortugas carnivoras gigantes, es lo que hay, muertas no te las venden se las tienes que dar vivas.

A1rStacK

Este video es de pura potencia animal.

AeRoS

Yo tenia una que pase de darle comida pra tortugas a darle jamon, pavo etc era una animalada.Si me las vi putas un dia que me engancho 1 poco la piel al morder y me la arranco me imagino el cocodrilo ete. :S

B

joder yo tengo una tortuga en la cocina... despues de esto creo que prefiero no acercarme..

DEVIL-666

Si analizamos el video como salvaje... Si, lo es un rato, pero no mucho mas ke los ke se ven por ahi de gente dando de comer a las pirañas peces vivos.

La diferencia es ke por empatia los ratones os parecen mas "majos" o graciosos y claro, como son mas expresivos ke un pez, (aparte de lo ke sangran) se pone el grito en el cielo mas facilmente.

Estoy harto de haber pasado ratos con tortugas carnivoras y de "jugar" con ellas, dentro de lo poco ke se puede jugar con un bicho asi. Aunke hace bastante tiempo desde la ultima vez ke las tuve delante.

Si no se me va la pinza ahora mismo, existen 3 familias de carnivoras y con las 3 he estado. Tanto de la familia de la ke sale en el video, pero la clase ke se ha puesto por ahi atras en el hilo... La Aligator, como otra clase diferente llamada "Matamata" y una tercera ke es la ke no recuerdo.

Aligator:

spoiler

Matamata:

spoiler

En fin, la tercera clase ya ni recuerdo nombre ni nada, pero bueno. Un pekeño aporte para saber algo mas de ellas. =)

L

Me ha encantado el video de #1, k bonito cuando las arranca por la mitad y siguen correteando.

AvkZ

Dios vaya sensacion da cuando el raton esta cogido por las patas e intenta subir pero al final se ahoga :S

B

#28 +1

Usuarios habituales