Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Deoxys

Yo podría hacerlo, pero te garantizo que no me va a quedar tan bien como a cualquier otro.

mOrK2

Esta Annubis con ello, gracias de todos modos! ^^

aNuBiS

Y anubis lo hace todo en proporción, ¡Grande! jaja

Bloody

Yo nunca he puesto una firma ni nada por el estilo. No sé si lo haría bien xD

androide

Canon EF 24-70 f/2.8L II USM

1 respuesta
Deoxys

babas... Tiene buena pinta, habrá que esperar a reviews a ver.

androide

Y el precio de salida que... más de 2200€.

1 respuesta
Deoxys

#5437 Ya bueno, pero como no tengo pensado comprármelo eso me da igual xD

Además, a los pocos meses seguramente bajará mucho de precio.

1 respuesta
Zuki

#5438 lo mismo se pensaba del 70-200 y aun ronda por el mismo precio de salida si no recuerdo mal...

Lo que tambien he visto han sido las lentes fijas con estabilización, un 24mm y un 28mm si no me equivoco, no le veo mucho sentido a esa focal poner estabilizacion...

PiradoIV

#5435 Eso es un ejemplo concreto de lo que debería ir en un hilo separado a este, hlabando de sus specs y pudiendo irlo actualizando a medida que salga más información, imágenes de muestra, etc. Tampoco entiendo por qué tantos enlaces a canonistas, parece SEO spam.

#5441 Ya comenté por este hilo el por qué de empezar a crear más hilos. Si no creáis más hilos, la categoría de fotografía no puede crecer y, si no crece, será peor que en otros sitios. Es la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
KickGold

Esto de ir haciendo otros hilos es un caos porque al final unos cuantos yo creo que ni nos enteraríamos que hay otro hilo y menos si no se postea un link al otro hilo aquí, y para eso ya no hace falta otro hilo. Menos para un objetivo del cual dudo que vayamos a hablar más de una página. Yo, por ejemplo, no entro al foro de desarrollo y diseño nunca pues solamente sigo los posts de fotografía que son pocos y los tengo en favoritos. Creo que no somos suficientes ni con suficientes ganas como para ponernos a hablar por 20 threads diferentes. Pero bueno, es una opinión. Sin más.

Los links a canonistas es porque es la mejor web de información y compraventa para Canon en español, digo yo. No creo que tenga nada que ver con SEOs.

1 2 respuestas
Luig1

#5441 en canonistas en la seccion mercadillo tambein duran los 35mm y 50mm una hora? XD me a dado por mirar asi un poco por encima que vende la gente y esque no duran nada

1 respuesta
androide

#5442 Es un mercadillo muy activo, enseguida se vende o compra todo (exceptuando cámaras caras u objetivos exclusivos o poco habituales).

1 respuesta
Luig1

#5443 esque tenia pensado comprar un 35mm que lo estoy encontrando para Nikon por unos 187e o asi, tengo que ver a cuanto lo tienen en tiendas fisicas pero 2 que e visto en el mercadillo de nikonistas han durado menos y nada

PHOBOS

#5440 yo lo he hecho con un video muy muy bonito e interesante y ni un comentario xDDDD

Genesis1910

Vengo ha dejar este vídeo. Es impresionante y te deja sin palabras T__T

NocAB

Hoy he visto una exposición de fotografía de la naturaleza que me ha gustado mucho, la GDT European Wildlife Photographer of the Year. Muy buenas fotos, todas comentadas y con una explicación de cómo estaban hechas.

Es una pena que en la web no estén con el comentario, los datos y más grandes --> http://www.gdtfoto.de/content.php?siteloc=454&lang=en

aNuBiS

Si, definitivamente el vídeo era un añadido innecesario para las reflex...Bienvenidos a la D800 y sus 36mpx FX. Esperando reviews y pruebas con bastantes ganas.

1 respuesta
Sheraph

Espectacular vídeo, aunque en esta nueva generación de reflex no ha habido un salto importante en el vídeo a mi parecer, se sigue grabando a 1080p @ 30fps o 720p @ 60fps, mejorará la ISO, y alguna cosilla más, pero ese vídeo creo que se podría haber hecho también con una 5D II y lentes de gama profesional.

Donde si que hay un salto en calidad de vídeo es en las cámaras estas que anunció Canon hace poco, la EOS C300

No obstante, me encanta que cada vez mimen más el vídeo en las réflex, ese es uno de los motivos por el que me cogí la 7D, por los controles manuales y la posibilidad de hacer vídeos chulos :)

A saber que nos deparará el futuro, con el RAW Video

Zuki

Bueno señores acabo de llegar de mi viaje a los carnavales de venecia y decir que aquello es espectacular, no recomiendo que vayas Deoxys, alli todo el mundo lleva 5D MK2 + 70-200 2.8 como el que lleva una compacta.

He ido con la 7D+24-105 y me he encontrado en la situacion en que el 24 se me hace muy largo y el 105 un pelin corto. Alli he visto autenticas salvagadas de gente con 2 cuerpos con diferentes objetivos cargados hasta las cejas de equipo...

Que objetivos tenemos de un rango angular zoom con una apertura abierta?

PD. Creo que con un 10-20 en Venecia me lo hubiera pasado mejor que con el 24-105...

2 respuestas
Sanxx

#5448 La tengo dura.

PHOBOS

#5450 para tu 7d nada mejor que el tokina 11-16 2.8

1 respuesta
Unr3al

#5450 17-55 2.8? zoom poco, eso si...

1 respuesta
Zuki

#5452 tengo el 10-20 f/ 3.5 de Sigma, la cosa es en no cargar con 2 objetivos en un viaje, se que esta el 15-85 que es un zoom con un rango muy bueno, pero se me antoja corto en esos 85... la proxima vez facturare la maleta y llevare 2 objetivos por que no hay nada con un rango parecido con las caracteristicas que busco...

#5453 un 17-55 es muy corto por arriba...

hay un Tokina que es un 16 -135 f 3.5-5.6, pero ese rango variable... aunque para ser un TT lo veo muy bien, lastima que no este estabilizado para paliar mi bueno pulso....

Me veo llevando un mochilon increible en un futuro o bien ir acompañado de un sherpa y un yak x'D

2 respuestas
guillauME

#5454 Pero para llevar 2 objetivos no te hace falta ninguna maleta ni tampoco facturar ¿no?

1 respuesta
Unr3al

#5454 pues un 18-135 de canon, ahí tienes IS y un buen todoterreno, aunque también es un 3.5-5.6

1 respuesta
Sheraph

Creo que el fallo también es la tendencia a llevar mochilas ultramega grandes protegidas acolchadas con mil compartimentos, para meter un cuerpo y dos objetivos xD

Yo hace tiempo que llevo la cámara en una mochila normal como las de ir a clase, dentro le puse un pequeño acolchado y me cabe perfectamente la cámara y 3 objetivos, obviamente no están tan ordenaditos pero están protegidos y no llamo tanto la atención.

Para todo lo demás, 18-270mm de Tamron :D

Zuki

#5455 el maximo peso que se puede llevar en cabina es 10 kilos 1 bulto en Rayanair y encima como son tan amables y simpaticos todos, si me llevo muchas cosas de la camara al tercer dia le tengo que dar la vuelta a los calzoncillos x'D

Mi 18-270 se lo ha adueñado mi novia...

#5456 Ese objetivo lo quise comprar cuando salio, pero compre el 18-270 y ahora pues lo tiene la jefa...

Creo que tendre que empezar a practicar sin IS x'D

EDIT: Mirare otra mochila mas aprobechable y mas pequeña que la que tengo que tambien pudiera ser ese uno de los problemas que tengo...

1 respuesta
guillauME

#5458 Yo es que cuando hago viajes soy de llevar lo justo y necesario entonces en una maleta de mano me cabe TODO lo que necesito incluida la cámara y 2 objetivos (por ahora solo tengo el 18-105 y el 35mm).

No me gusta facturar entonces hago todo lo posible por evitarlo aunque tampoco es que viaje mucho en avión la verdad.

1 respuesta
Zuki

#5459 pero las cosas de la camara las llevas dentro de una mochila o algo? o van sueltas por la maleta?

Acabo de ver una mochila muy pequeña de Tamrac en la que cabe camara con objetivo + 1 objetivo+ un flash. es el modelo Travel Pack 71 Alguno de vosotros la tiene?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody