Que alguien dibuje esta situacion, es buenisima.

menolikeyou

36
EseLoKo

#151 :si:

Es increíble como un hilo se puede volver en tu contra en FEDA. xD

Jorgew
1
-tarkens-

No me habia fijado en los nombres JAJAJAJAJAJAJAJAJ

daRkCh4n

Lo que me he podido reir. Qué grandes ( pero no tanto como el culo de #1 )

#1 Gordo.

B

#1

Veo que no has perdido toda la grasa, la mayoría subió a tu cabeza a ocupar el hueco.

hamai

Este tio es lo mas tonto que ha pasado por aquí, parece ser que los kilos de grasa que le quitaron en la operación se los dieron a su ego.

Desde meterse con los gordos a las desgracias físicas de otras personas. No es que tu hayas sido y seas muy agraciado...

iZiDuR

JAJAJAJAAJAJAJAJ! impresionante estos gif's me los guardo todos y me los subo al fb

Sertkoc

Aun estamos a tiempo para que el award al mejor fedapaint sea para : "Chops al BALLENA"

#158 Te los guardas antes o despues de apretar a la banderita de solicitar mod?

1
CaLaTa

Tonto con avaricia. Custom title ya !

1
challenger

#158 es que esta situacion es buenisima
HAHAHAHAHAHAHAHAA

maldito gordo

#159 me gusta mas "FAT CHANGER"

S

me pareces bastante patetico, por que si al menos te lo hubieras currado con dieta y gimnasio y no a lo facil operandote, bueno tendria merito, eres igual que el que se cicla, que luego van presumiendo por algo que no tiene merito. :palm:

3
EseLoKo

Edit:

24
Enkripted

Es increiblemente penoso que todavía la gente siga usando la táctica de "buah en verdad os meteis conmigo pero soy tan amo que me da igual y me rio jajajaj" como haces en #130 y #158

Debes de tener un problema mental serio, y eso amigo, no se puede operar : (

PD: Y para todo lo demás #132

6
cuico

por que le echan tanta mierda??? pero si supuestamente ya no esta tan gordo xDD

exon1

15
GABEDSGN

este thread es epic xDDDDDDD

y #1 es gordo.

3
ArThoiD

Joder y no había entrado aquí aun XDDD

Manitas everywhere hoygan!

TeCagas

#134 brutal XDD

Yuloff

http://i23.photobucket.com/albums/b384/Lernas/friki03.png

1
Sh1n0d4

Por favor ... pero QUE GRAN THREAD JODER HAHAHAHAHAHAHAHAHHAA Lo que me reído bastísimo.

Atentos a una firma que le han hechado a #1:

"
WhiskyLimon hace 1 hora

Te echaste la novia después de que te quitaran toda esa asquerosa grasa verdad? Puto gordo

"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Ese Pitingo! con su novia reshula desde 2006...
En 2005 te la habrias comido eh?

4
C

#170 con su cara mola mas

6
ramaGZ

#1 Es bastante penoso lo tuyo. Creo que ya te llovió bastante mierda y que esto en el fondo no te hace ni puta gracia, así que solo te voy a decir: espero que este thread te sirva de lección.

2
Sanchez91

Si os queréis reir más de este sujeto pasaros de vez en cuando por el post de nutrición y suplementos, que de vez en cuando cuenta como mezcla estimulantes y se mete cerca de 1kg de cafeina diaria para que se le marquen los abdominales ya que su novia se ha operado las tetas y quiere estar a su altura.

No tiene desperdicio este personaje.

9
Tolomeo

madremiadelamorhermoso xDDDDDDDD que jartote de thread,al final me sabe mal hasta reirme.

HukymaN

#173 Joder que grande el corredor de la silla de ruedas detrás suya jajajajajajajajajjajajaja

1
HukymaN

double post edit:

3
iZiDuR

Me recordais a cuando estaba gordo, era el amo en internet. Despues te dabas cuenta que eras una mierda, como todos vosotros ahora, seguir asi, el dia que tengais hipoteca, coche, trabajo etc... me dais un toke.

PD. mucha pena da meterse con mi padre, pero bueno, el seguira durmiendo igual y yo seguire riendome de vuestras gilipolleces.

-tarkens-

Y si pillan tu fb, mandan la info y el post a yoigo o donde curres? T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales