Que alguien dibuje esta situacion, es buenisima.

menolikeyou

#288

1
ziev

jajjaja su novia se apellida REDONDO!!!

seRio

jaja, los mejores 25 min de la tarde me he pasao leyendo este trhead, MaraVilla.

g0ttlich

sobretodo no entreis en su perfil de mv vaya ser que se lleve visitas i si alguien le firma un insulto que lo ponga aqui

Ifz44

#302 XDDD que tontaría tu y la gracia que me ha hecho xDD

En cuanto al hilo... UN 10, nada más que añadir, ni si quiera el postre!

Lo de tener el avatar en pequeño es por complejo también?

Cukie

Bueno yo creo que ya vale no? antes hacia gracia, pero habéis pasado el límite creo yo xD una cosa es meterse con él.. pero su novia, su padre, familia, amigos, no tienen culpa de lo hipócrita que sea esta persona no? es mi opinión vamos. Yo creo que ha quedado claro para todos que clase de persona es, y seguir repitiendolo y poner imagenes no va a cambiar nada :S

#307 Ç________________Ç

1
Li3cht

#306 a la hoguera! que siga la fiesta!

12
Alviro

edit: me retracto, por muy prejuicioso que sea #1

B

#285 ¿no te marchabas a ver al Madrid?

Eveyx

#306 no cambia nada, no, pero nada mejor para pasar una tarde de domingo :D

g-sus

Yo creo que al exgordo este aparte de hacerle reset en la barriga se lo hicieron en el cerebro

Es digno de estudio, por cierto dile a tu novia que vaya ahorrando para operaciones ya que vuestros futuros hijos tienen muchas probabilidades para que sean salchichitas peleonas. Son cosas de genética... Así que suerte

1
challenger

42
HukymaN

#311 Hombre si tienen hijas serán tetudas (por parte de padre)

5
C

eres tontisimo como publicas esas cosas por interné? :o_o:

g-sus

#314 Que cosas? Que era gordo o que es racista?

Zombie_Mv

#1 Das asco, dejaste de ser gordo y a la vez dejaste de ser persona -_- Ojalá te mueras y te lo digo bien en serio, gente como tú no hace falta en el mundo.

2
Alviro

#316 Lo peor es la cantidad de gente que, al igual que #1, meten un cambio radical con gym o lo que sea, y no dejan de ser freaks acomplejados, resentidos de la sociedad, que viven del continuo prejuicio.

Y la culpa de ser como es no es suya, es probablemente la educacion que ha recibido.

1
Yandr0s

La ostia, yo lei los primeros posts del hilo y no habia vuelto a entrar. Lo que me estaba perdiendo xDDDD

Me da pena #1 :(

B

#317

Es posible, pero lo de #1 es más profundo, es la típica persona que se odia a si misma pero es incapaz de cambiar, hasta que ve la solución más fácil en una cirugía y se lanza a ello, seguramente por la insistencia de la familia ( Me juego cojón y medio a que si su padre no le paga la operación, sigue zampando bollos de 4 en 4 ).

Luego, pese a que se vean bien, continuan odiando lo que han sido y criticando a la gente que ahora es diferente a ellos, con memoria selectiva y 0 de empatía.

Conozco a unos cuantos, son personas realmente desagradables.

sergiovk

#1 De vacaciones en el templo maldito.

9
daRkCh4n

Ya no hace gracia :( pero reconozco que fue bonito mientras duró.

#1 Gordo.

S

yo fui gordo en su dia pero a diferencia de ti me lo curre, dieta y muchas horas de gimnasio, pero no dejo de ser friki y no olvido de donde vengo y no me gusta hacer lo que me hicieron, pero tu eres un puto rencoroso de mierda, que como te dieron bien por el culo ahora lo haces para sentirte mejor.

6
aiaiai

#312 #320 jajaja que cabrones

Sertkoc

2
George-Bush

Bueno, creo que lo dejamos aqui.

Voy a ignorar los reportes tanto de #1 como les que habeis reportado a izidur (manda huevos algunos) porque sino aqui acaba baneado hasta el apuntador, lo que queda claro es que Feda es una caja de sorpresas y que hay que tener un poco de humildad en esta vida.

Un saludo del staff de moderadores de Feda

49
Tema cerrado

Usuarios habituales