¿Alguna vez has cagado en la calle?

f4sticio

lol

pkjn

No, no, no soy un perro.

10
sombrio24

En el bosque si.

1
hDs92

3
Uneim

¿Y con qué te limpias?

¿O vas toda la noche con los tarzanitos en el culo?

2
B

De pequeño subiendo del colegio, siete añitos, no me podía aguantar. Mi abuelo me limpió con una piedra y me desolló el culo entero. Lloré mucho por el escozor, fue un mal recuerdo.

21
f4sticio

jajaja

1
nachoiba

no,nunca.Pero entre eso y hacermelo encima...
#6 eso me recuerda a una vez en zahara de los atunes mi hermano hecho todo lo que llevaba dentro en la orilla del mar....y mi padre poco mas q que pudo hacernos salir de ayi pitando

Ismelldrama

Nunca, me parece una cerdada.

#6 xDDDDDDDDDDDDDD.

Ifz44

Un amigo tenía ganas de giñar y se alivió en la puerta de una Iglesia.

1
nixonE1

Si, tengo un amigo que caga en los portales y de papel usa las cartas que encuentra xDD

3
GR33N

Precisamente el viernes me dió un retortijón de los que hacen época, y gracias a dios que estaba cerca de una zona de pubs, y dejé allí el paté.

Si no llega a haber nada cerca, me bajo los pantalones y donde sea.

B

Una vez cagué en los alrededores de una playa. Es poco agradable.

indiegirl

Mear sí, pero cagar nunca! no si no es en mi casa :qq:

vicka

OFC que preguntas..... en la calle, en la playa y en las piscina que me colaba por la noche en verano en mi torre.

Soy un perrete !!!!!

PocketAces

Y no una vez... xD

ToKoR

Yo he giñado en el pueblo en una calleja y me limpiaba el ojal con papel de periodico.

HIMOTEN

yo en el bosque, pero normal, en 4 dias de acampada uno tiene que aligerar la carga.

SasSeR_18

en la calle nunca...:/

de monte alguna vez hemos tenido que recurrir alguna vez

tuput

Todos los días.

4
supermario

De pequeño (7-8 años) en un parque de mi ciudad, tenia ganas de cagar y casualmente habia unas facturas tiradas en medio de la zona de los arboles. E&F

U

Yo soy una tia, y si tengo que mear meo en cualquier sitio, no me escondo xDDDD
Total siempre acaba viendote alguien el culo, y cagar... pos es algo que en la calle como que no me sale xDDD

1
g0ttlich

etaba yo meando en un contenedor i pasan los monillos i me dicen: que has meado agusto? i le digo: con vosotros mirando no. i me fui xDDD

1
B

En el Sella en Asturias...merece más la pena dejar el pastel por cualquier matorral que ir a los baños.

Pero por la calle y tal, no... siempre corro como un loco y llego a casa apuradisimo con ese movimiento caracteristico como bailando mientras intentas meter las llaves en la puerta.

Harker

#23 Unrelated maloteh

24
KinachO

Yo creo que no soy capaz de echar un tordo en mitad de la calle la verdad.

ChemicalX

asi que vosotros sois los cabrones que dejan mojones flotantes en el mar

no hay nada mas asqueroso que ver una mierda a tu alrededor acercandose a ti lentamente

11
Cs_AoK

En el bosque, cagando con lobos.

1
MGM

En el monte ofc.

En la ciudad.... De pequeñete, cuando llegaba... llegaba... y si no tenía pañal pues nada. Mi padre se pasaba un cuarto de hora conmigo en brazos haciendo de tada de bater cogiendome detras de las rodillas hata que terminaba.

Lo mismo en la carretera XD

L

Todo ese tocho para hacer ese chiste malo al final ?

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • Anhko
  • h1de
  • yiyi
  • Corven
  • bammargera
  • f4sticio