Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

Muesly

O se podrian hacer dos grupos, los que cumplen lis requisitos (o estan cerca) y los que no, y emparejarlos entre ellos, los que los cumplen con los que los cumplen y los que no, con los que no...

joder, tienes razon con lo de informacion extra, yo no he puefo nada util... luego me curro un formulario guay para que vayamos posteando.

1 1 respuesta
Yeahmeah

#151 Que no hombreee, nada de info útil, que no es tu familia la que te tiene que hacer un regalo.
En mi opinión se le va la gracia al amigo invisible así.

Y tampoco está bien dividir a la gente, como si los que no cumplen requisitos no fueran de fiar :(

2
oOoMeGaOo

#138 a mi tampoco me importaría pagar si me tocases, lo mismo se puede hacer un grupo con los que no les importe o al menos ya se puede entre VigVrother y yo, así ya hay algo de "sorpresa" xD

1 respuesta
ReFluXeD

Apuntadme!

1 1 respuesta
yahirobis

#1 apuntame ;D

tarde en responder macho xD

asha

#153 ay que majos ^^ <3

Edit: Yo, como he dicho, me comprometo a mandar un regalo extra desde Irlanda a quien me haya tocado :)
O bien, a enviar la diferencia de precio.

Tengo pechotes, casi 2k posts y soy usuaria del foro desde 2003.

Marmoth

Cuando se hace el sorteo?

yahirobis

Si alguna usuaria quiere meterse en una caja y ser mi regalo de amigo invisible yo encantado, le pongo un lacito y profit xD

2
ludo90

Mp enviado, sed generosos y acaudalados.

RubenLionel

#143 Me gusta esa idea de dejarlo en el portal y salir corriendo, me la guardaré xdd

Snorky

A #154 sólo con mandarle el regalo por Seur o algún servicio de mensajería rápida ya sería un puntazo j3j3

PD. A los melones que siguen diciendo que los apuntemos, ok, está bien que os impliquéis pero por favor... mandarnos vuestros datos.

--

#162 yo os apunto a todos en una lista que tengo compartida con bazoo, pero el encargado de ponerlos en #1 es él. No voy a meterme todo el curro yo solo.

Tirarle mierda sin miedo!

--

#163 Cuando se conecte bazoo actualizará la lista, no os preocupéis que estáis todos xD

5 2 respuestas
angelorz

#161 Yo te los he mandado pero te los has pasado por la aleta pectoral derecha.

EDIT: Ah, no, que ya estoy en lista jijiji

1 respuesta
asha

#161 yo no estoy u.u

Por lo menos ponme como "HESPEZIAL" o algo, sigh!

1 respuesta
Astro90

Esta noche paso mis datos
PD: a quien le toque a parte del regalo le regalo mi uña.
http://www.mediavida.com/foro/90/me-operan-en-2-o-3-semanas-462266

Mepiro

Pues yo ya he mandado MP, espero que los sobres con pelo púbico y roña del ombligo vayan acompañados de lazito.

Meditando desde ya posibles regalos.

bazoo

#151 Coño, no habia pensado lo de los 2 grupos... Es la mejor idea desde los palitos esos con caramelo.

#152 Pongamos que te gusta Pokémon. Y yo te quiero regalar un sujetador de Pokeballs... Cómo voy a saber que talla usas si no has puesto esa información y no has mandado fotos de tus poketits...

#156 Tus pechotes/posts/años no eran el problema... El problema era que vives fuera de España y el envio cuesta más, pero si te comprometes a pagar la diferencia o amañar el concurso para que te regale alguien que está dispuesto a pagar mas no debería haber problema.

#157 Teniamos pensado copypastear la lista de #1 y mezclarlo con el 'Shuffle Seed' de Challonge.com... Somos así de noobs xD

#161 Tanto tiempo llamandome 'bazo' cuando juego con TS, Skype, etc. que cuando lo leo ya no pronuncio 'bazú' ni yo mismo... Dime que opinas sobre la idea de Muesly, yo lo veo fucktible...

1 respuesta
B

#166 Hacer dos grupos?! WTF?! es lo más injusto que se puede hacer.
Y lo de las tallas y toda esa mierda... No se, de paso poner colores favoritos, vuestro número de pie no vaya a ser que os regalen las nuevas nike air que tanto os gustan...
Si quieres regalarle una camiseta y no sabes su talla, investigas, preguntas a sus amigos por mp o mil cosas... digo yo.

2 1 respuesta
Torkocho

A mi no me parece eso de separarnos en grupos. Me parece mas correcta la idea inicial de analizar a los que no cumplen los requisitos y decidir si entran.
Yo creo que alfinal entraran casi todos, y si luego alguien falla ya nos vengaremos.

bazoo

#167 Pero qué amigos...? Si aqui la mitad no se conoce de nada :S

Y lo de los grupos, no se que tiene de injusto... Teniendo en cuenta que el máximo castigo que podemos adjudicar es un ban, hay mayor riesgo de que alguien con una cuenta más reciente y con menos posts sea el que defraude, puesto que tiene menos 'valor'.

1 respuesta
bazoo

Vegon hijoputa xD

Torkocho

#169 Mas que injusto a mi lo que me parece es poco etico, es en plan... Hola, podemos jugar con vosotros?? No pero podeis jugar juntos en esa esquina pero sin acercaros xDD

2 1 respuesta
B

#171 La justicia no tiene por que ser ética.

2
smoGG

De paso también separar otro grupo de negros y blancos. Así evitáis que un blanco envíe a un negro y viceversa.

5
Snorky

Esto está tomando un rumbo que no creo que beneficie a nadie. Deberíamos resaltar dos puntos importantes y no olvidarnos de ellos en lo que resta de evento.

1º Que el amigo invisible no sé si lo organizábais en el colegio, pero sólo con ver que me habían comprado cualquier mierda me hacía ilusión. Yo respeto a la gente que pone sus tallas de ropa o lo que sea, si alguien va muy perdido pues pude tirar por ahí pero vamos lo normal es que busques sorprender con cualquier cosa que consideres oportuna, no con una camiseta de Springfield o un juego que cueste 60 y pico laureles.

Y no menos importante: todas las ideas que se están exponiendo aquí (véase la polémica de los grupos) las vais a decidir vosotros. Aquí no se impone nada más que el sentido común.

Joder, es que lo que empieza siendo un thread para fomentar el compañerismo y la ilusión estas Navidades, se acaba convirtiendo en un debate sin sentido. Santa Claus debe estar revolviéndose en su tumba.

5 4 respuestas
V

#174 Santa Claus está vivo :qq:

FaLLeN

#174 En su gélida tumba

Adonay_

#174 que Santa Claus está muerto!!?!??!?!!?!!!!!1!!1?!?1

Que no se le dé más vueltas joder que esto es un juego en el que desde el día 12 hasta que lleguen los envíos vamos a estar cada día esperando al cartero con toda la ilusión de saber qué cosilla nos han regalado, y si se han currado alguna coña al envolver el paquete o algo xD.

Haced obligatorio luego lo de abrir otro thread con las opiniones de los regalos que nos han mandado!!!

FaLLeN

Es eso, que la gracia está en recibir cosas inesperadas!

Por eso yo no he puesto ni info adicional ni mi sexo (aunque esto pueda intuirse)

Y yo ya estoy pensando tambien en las coñas que voy a poner en el paquete para mandarlo xD

1 respuesta
V

#178 Yo estoy igual. Tengo una idea buenísima xD

Dralions

¿En serio no habéis puesto info personal? Qué poco serios.

(Mmmpfmpf)

Tema cerrado

Usuarios habituales