Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

oOoMeGaOo

yo pienso mandar un paquete con un repartidor que dentro tenga otro repartidor mas pequeño que luego dentro tenga otro repartidor aun mas pequeño y así sucesivamente xD

1 respuesta
V

#181 Qué original! No se me había ocurrido!

¬¬'

1 respuesta
Sinso

Me parece un poco excesivo dar de plazo hasta el 22 pero si es así, es así, yo enviaré el primer día.

FaLLeN

Yo ya lo tengo comprado. De mientras le he hecho unos agujeros a la caja para que respire y le he puesto un bebedor y pienso:

3
PaCoX

la idea es buena pero todo apunta a regalo troll, con lo que yo paso y segun vaya este me apunto al del año que viene xD

1 respuesta
Adonay_

#185 Se espera que no sea así, otra cosa es la forma de empaquetarlo o de añadirle alguna coña como suplemento xD

E

me apunto :D

Guix

Puedo apuntarme?? 879 posts y mas de un año de cuenta...

1 respuesta
M

#174 Yo voy más alla aún (soy más nazi que todos juntos) y votaría porque los más antiguos/posteadores hagamos una criba de gente que:

a) No entiende el espíritu del "amigo invisible"
b) Futuros Irongetes de la vida
c) Subnormales a secas

Llamadme loco...

5 3 respuestas
V

#189 Loco.

oOoMeGaOo

#182 al vuelo hamijo

B

#189 Me parece correcto.
Realmente me parece arriesgado que se puede entrar a esto tan fácilmente.

kraqen

Uhmmm

No se que pensar, puesto que yo entro de refilón, pero tampoco me gustaría entrar para que esto sea un caos...

Aunque la idea de #189 puede poner algo de coherencia.

Torkocho

En #1 hay unas normas y requisitos. Todos los que nos hemos apuntado las hemos aceptado con nuestra participacion.
Creo que ir removiendo todo ahora solo sirve para desvirtuar el hilo. Si cada uno nos ocupamos de currarnos nuestro regalo en vez de preocuparnos por si alguien falla o nos regalan una mierda, mejor irá.

Creo que a la mayoria nos hace hasta mas ilusion mandar nuestro regalo que lo que podamos recibir, almenos es mi caso.

Asi que por favor, que no se pierda el buen rollo del thread.

3 2 respuestas
bazoo

Divisón de grupos segun requisitos

A favor: Muesly, bazoo, Snorky, Rundull, iRoN-G

En contra: Yeahmeah, direal (No se porque, pero siempre peinso en diarrea cuando lo leo xD), Torkocho, smoGG

De momento hay más votos a favor... Creo que el voto de iRoN-G ha sido decisivo...


#194 Eso es lo que se pretende con la separación por grupos, sino directamente hay gente que no puede participar.

1 3 respuestas
ludo90

A favor yo también si sirve de algo mi voto.

No es por ser racista ni clasista pero más vale prevenir que quedarse sin regalo.

Además que un ban a un tío que lleve 3 meses en la web y 14 mensajes le importará una mierda.

kraqen

#195 Pero no me termina de quedar claro como se haría... Los que no cumplan los requisitos en uno, y los que si en otro, ¿verdad?

#198 Con esta respuesta no se como sentirme.

1 respuesta
bazoo

#197 Si, pero tu tranquilo, que por un par de dias tu entrarias en el grupo de los pr0s, no somos tan tiquismiquis...

1 respuesta
menolikeyou

Yo creo que he pasado media vida jugando a un amigo invisible distinto al del resto del mundo o qué.

1 1 respuesta
Muesly

#195 A ver, no es exactamente una división por grupos, pero si lo he dicho para que se entendiera mejor, se trataría de emparejar a los que cumplen los requisitos, o están cerca de ellos (si les faltan 200 posts o 4 meses, por decir) entre sí, y los que les falta mucho para cumplirlos entre sí.

Al final todo el mundo recibe regalo, sin marginación, pero como muchos dicen, que no se cumplan los requisitos de posts/antigüedad no quiere decir que se vayan a marcar un Iron-G (quitando cuentas de 1 semana de antigüedad o hechas para la ocasión...)

#199 Es diferente cuando lo haces con gente que conoces, a hacerlo con gente de internet. Yo he participado en algunos redditgifts, y siempre hay alrededor de un 10% de la gente que se queda sin regalo. O bien se pierde por el camino (que oye, a veces pasa), o se lo roban del buzón, o directamente, no se lo envían.
Hay que controlarlo más cuando es por internet, en reddit pasaba a menudo que gente se hacía cuentas fantasma para recibir y no enviar...

1 respuesta
Torkocho

Con lo bonito que es estar todos unidos por una causa comun... xD

#200 Hombre creo que con los requisitos actuales ya no hay problema de cuentas fantasma.

Aun asi si esa es la decision de la organizacion, adelante con ello.

smoGG

#195 buuuuu tongo!

Mepiro

#194 resume lo que pienso, añadiría solo:

Que para que hacer grupos, que se haga un hilo similar sin esos requisitos y listo. (intentando meter en este a toda la gente que sea posible y no se salga de un mínimo de lógica.)

Birras_cs

Cuanto costaria el envio de 1 estrella galicia + 2 palmeras de chocolate?
Soy un derrochador, lo se.

1 1 respuesta
Mepiro

#204 Pues con una caja de estas:

y dos de estas:

Yo me conformo. (si hay que reducir gastos quita las palmeras :D )

Yeahmeah

Si lo estáis diciendo en serio, lo de hacer dos grupos, me parecéis lamentables.

8
s3niK

Me he leído lo de los grupos y no lo veo bien por la siguiente cuestión.

Llega el grupo mas aparentemente serio, y 0 problemas.
Llega el chaval con ilusión del grupo menos serio con 100 post, y un trolaso con 100 post que entra solo a divagar, y dice..ei.. regalo free. Y el chaval con ilusión de 100 post que manda regalo al listo de turno... Y recibe un corte de manga a cambio.

No se si me explico.

1
vene-nemesis

Yo tenia intención de apuntarme, pero veo mal lo de dar la dirección y demás datos con esta alegría a gente de internet, y en general no me está gustando la logística ni lo que podría pasar si la información cae donde no debe.

Pasadlo bien y ojala no haya movida en un futuro.

1 respuesta
Yeahmeah

#208 Si se malversan mis datos muevo cielo y tierra para arrancarle la cabeza al responsable, y si no le encuentro, me hago una sopa de aleta de delfín. Lo tengo claro.

No voy a venir yo con toda mi buena fe y que luego me jodan, tengo la mala hostia over nine thousand, cuidadito.

1 2 respuestas
B

Yo creo que se deberían de dejar claros antes estos requisitos, o como lo vais a organizar,(grupos, precio máximo y esas tonterías) antes de apuntarnos a algo.

Algunos con el miedo a dar datos y demás, debéis de pensar que estáis dando un tesoro, como mucho os llegarán pizzas a casa, o un trozo mierda, con poner una denuncia o llegar hasta el remitente y abrirle la cabeza lo tenéis todo solucionado.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales