Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

mvnew

#1020 Hombre como lo sabes CABRÓN

xD

angel222

Os ha agregado a favoritos alguna tía¿?, o siempre esperan que les habéis vosotros¿?

Porque a mí no me agrega ni er tato.

2 respuestas
B

#1022 4, y ni zorra de quienes son porque no lo puedo ver

Tengo miedo de que orcos y maricones se esten tocando con mis fotos :(

1 respuesta
angel222

#1023 jaja, es lo malo que tiene subir tus propias fotos :P

Hantrax

#1022 yo tengo a 24 k m han agregao a favoritos

1 respuesta
angel222

#1025 Tú no cuentas, no eres el prototipo de mediavidero. Eres metrosexual mazao

3
perez_chuck

.

shakespeare

Te sale a la derecha, a mi me tienen 10, pero ni puta idea de quienes son

B

Lo que no me pase a mi en la mierda esta....

Hablo con una esta tarde y me habla una hace un rato...

María ? 22:36 ¡María te ha enviado este mensaje porque sois atracción mutua en Encuentros!
Holaa:)
Juan Carlos ? 22:36
Hola!
María ? 22:37
tuu eres el de mi hermana lauraa ! hahahhahaha

Tocate la polla, gemelas! xD

#1030 Tienen 16 años, lo veo dificil xD

EDIT:A que accedan digo xD

1 respuesta
angel222

#1029 mmmm, intenta montarte un trío coño!

Yo he agotado el límite de charlas por hoy xDD

Joder, si tienes 19 tampoco es tanto xD

haha xD, estoy to salío xD

1 respuesta
Ald

http://badoo.com/0256125072/?r=37.4&p=4 no hay nada más que decir

1 1 respuesta
angel222

#1031 mmm, mamasita que ricooo!!! xDDD

Como me gustan a mí, ñam ñam xD

1 respuesta
Fumapuros92

#1032 ??? tu no llevas mucho en badoo xD

La del link de #1013 le dije algo por decir y mira lo que responde xD

yo
dios pero k t as creido xd

Amelie — 15:10
te doy mil vueltas asi q pirate y comete tus palabras!

Asi que vamos, me piqué y le he solté un tochopost a ver si es capaz de responder algo la zorra:

yo — 16:15
perdon? en primer lugar respecto a físico ni sikera as visto mi perfil ni tengo fotos enseñando casi todo como tu. n segundo lugar respecto al tema intelectual o d cultura y demás ni me conoces ni k cosas e estudiado, respecto a gustos kizas algo parecido pero no. lo k si puedo decir esk s id verdad me superas en esto deberias ntender k si realmente existe con esos rekisitos fantasiosos k pides (entre chica k se cree en los cuentos del principe azul y chica putón. incluso tema d razas xd los portugueses son iguales k los españoles por cierto. lo mejor es: jugador d rugby con alto nivel cultural... :facepalm ) no se va a arrastrar por ti o ni sikera se va a fijar en ti en primer lugar. asi k respecto intelectualmente, fallas, pues tanta fantasia no es normal. ya luego sobre kien tiene mejor personalidad. hombre con lo k pides y como respondes ni pareces alegre, simpatica ni buena, kieres k te den pero tu no ofreces. si d verdad me das mil vueltas seras d capaz d responderme a esto

toma palabras bitch xD

1 3 respuestas
angel222

#1033 jaja, la has dejao por los suelos xD, quiero un novio sumiso blanco y nórdico jajajaajaj, ¿pero se ha visto? si parece una puta gitana, es mas morena que los de Canarias, no sé que hace discriminándolos.

#1035, pierde la gracia.

¿Cómo hacéis para que las tías os hablen?, no me habla ni er tato maxooo

1 respuesta
B
4 1 respuesta
Fumapuros92

#1034 te aconsejo en primer lugar mirar su perfil a ver si la puedes saludar picándola con algo. Ejemplo práctico: "odio a los canis" pues le saludas con un "chica, pero si tu eres tela cani ¬¬" ya reconduces la conversación como veas y sigues tonteando. o incluso aprovecha que eres mediavidero poniendo links a imagenes o videos graciosos si vienen a cuento. Eso sí ni se te ocurra recurrir en una primera conversación al donde eres, que edad, que estudias. Simplemente eso, tontear un poco con ella para que te asocie con una charla entretenida.

Si no hay recursos para iniciar un pique. Si esto ocurre porque se trata de una de esas wenorras que no tiene nada de nada en su perfil solo fotos si no tienes suerte con algo olvidate. Si tiene el perfil algo currado o refleja en sus pintas personalidad o estilo no convencional saluda demostrando que te has leido su perfil.

Para todo lo demás pues saludos ingeniosos, siempre en la cuerda floja de entre pasarse demasiado y parecer flipao y ser un atrevido con su punto.

1 respuesta
O

#1033 el que queda fatal poniendose a escribir semejante idiotez eres tu. si no te interesa no le escribas.

3 2 respuestas
Fumapuros92

#1037 también tu quedas fatal por haber invertido tiempo de tu vida en decir a un usuario anónimo de internet que ha quedado fatal. como ves es un círculo vicioso.

5 1 respuesta
O

#1038 eso lo diras tu... yo he quedado super bien.

6 1 respuesta
Lexor

Cuantas creeis que son las probabilidades de encontrar una guarrilla virtual que quiera hacer un trio ?
Yo he conseguido citas de quedar y ahora con una de esas que se ha propuesto satisfacer todas mis fantasias sexuales ha aceptado el trio...pero claro ahora como coño yo busco a esa 3º pata pal banco ? esa tarea ya no me parece tan facil xd

2 respuestas
O

#1040 foto y a lo mejor te ayudamos

1 respuesta
n4x0

#1037 eres pesao entrando en cada foro criticando lo que ponemos, si no te gusta no lo leas

#1040 que busque la tia, seguro que le sera mas facil a ella

1 respuesta
Fumapuros92

#1039 yeah, supongo que quedas muy bien . lo mio responder a un insulto y lo tuyo sin venir a cuento a faltar de buenas a primeras. seguro que por mucho que digas no podrás evitar otra estupidez como la de tener que de ser tu el ultimo en responder. mejor lo dejamos.

1 1 respuesta
O

#1043 no respondes a un insulto. la tia te rechaza y le sueltas tonterias, vamos lo tipico.

1 respuesta
Lexor

#1041 Yo esto lo expongo como pregunta retorica porque se que la respuesta es 8 pero bueno nunca se sabe que idea puede surgir de vuestras mentes perturbadas
Es una chica normalita y en la foto sale forzando un poco la sonrisa y no sale del todo agradecida pero es una fiera en la cama y despues de haber estado con una virgen y una pasiva esto se agradece como agua de mayo

ale pueblo mediavidero ahi teneis , carnaza!
#1042 Es cierto , pero el que ha propuesto la idea soy yo , ella acepta pero tampoco pierde el culo por ello asique deberia hacerlo yo , o al menos con ella , pero cuando ella viene a mi piso no me concentro yo en el Pc xD

2 2 respuestas
O

#1045 no tienes que explicarte, cualquier hombre se la follaria.

Fumapuros92

#1044 pero tu has visto la cara de la tía?? xD xD vamos pero si tu te la tirarías pues es tu opinión, pero las opiniones siempre se pueden decir con respeto

1 respuesta
O

#1047 yo lo unico que he visto es que le has puesto un comentario, como se puede ver en #1033, que bien puede identificarse en las bases para romper el hielo que propones en #1036, las cuales, por cierto, se ha demostrado empiricamente que son una absoluta mierda. La chica te ha rechazado, tu te has sentido despechado y has escrito ese tocho pensandote en como la gente te admiraria en este hilo, pero es que resulta que... yo tengo mas manitas en mis posts!!! jajaja te he ganado adios.

1 respuesta
Fumapuros92

#1048 calla de una vez. por que coño iba a querer tener algo con una tía que está a 500km que me saca demasiados años, que es un orco, que está chiflada y que con solo ver su perfil es un adios mu buenas? lo que pasa es que no lees, escribí que le dije algo por decir, es decir que no esperaba respuesta ni nada pero ya con su respuesta pues algo habría que hacer. no termino diciéndote que pareces infantil porque sino seguirías respondiendo asi que dejemos el hilo para lo que es

2 respuestas
O

#1049 "le dije algo por decir" = "flechazo -> despecho"

#1051 en eso tienes razon, en #1048 se acaba completamente. pido disculpas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags