El día que me percutí a tres maduritas

B

Auténticas depredadoras sexuales hambrientas de carne fresca con la que volver a sus eternos veintidós. Las tres tenían algo en común: gargantas kilométricas imantadas a un falo y una mentalidad fría y devoradora en el mundo exterior; todo lo contrario en sus retiros, ardientes caníbales genitales dispuestas a perder el pulso.

Fue un día agitado, la noche anterior me acosté con solo una idea en la polla: marcarme un triple. Sabía que las tres últimas semanas de conversaciones subidas de tono y complicidad por teléfono iban a dar su fruto, un fruto prohibido, cautivo en lencería de seda y pintalabios de rojo putón. Y gratuitas. A partir de los 34 sus cerebros dan un vuelco repentino; ellas te invitan al café de cortesía, el resto es producto de tu labia natural y tu don de gentes. Y de tu polla. Tienen la polla entre ceja y ceja, que no os engañe su saber estar en público; piensan en zampársela hasta lo que sus gargantas den de sí.

Anita, así la llamo a la primera, podría entrar en el cliché de mujer despechada una y mil veces, traicionada, rebajada a la altura de la mierda, sin prejuicios y sin un duro. Pero me importa tres cojones si no tienes un duro, puta, dame tu coño y haremos malabares. Y vaya si los hicimos. Anita cumple 41 en pocos meses, vive con su madre, su hermana y dos primos en una casa de dos habitaciones de barrio periférico; desayuna con whisky y es fan de Radiohead. Eternos 17, pensé. Anita tiene coche, un zarrio sin airbags ni GPS, pero todo coche tiene un asiento amplio en la parte de atrás, me basta y me sobra. Nos citamos en su portal a eso de las ocho de la mañana, soplaba un airecillo agradable de finales de mayo. A ojos de cualquiera que nos viese, podríamos pasar por madre e hijo iniciando la jornada de un miércoles laborable normal y corriente, y ese era mi escudo. Pero ella y yo sabíamos que mi escudo eran su falda y su camisa azul celeste. Y la hamburguesa rellena de salsa César entre sus piernas. Me llevó a un bosque a pocos kilómetros de la ciudad, un bosque tranquilo y oculto a los ojos de la civilización, y algo me dice que Anita ya lo conocía, y me parece estupendo. Nunca antes me había petado a una milf, este era mi momento: un miércoles laborable de finales de mayo, en un pequeño bosque alejado de la mano de Dios, sin más preámbulos que entrar en el Reino de la Jodienda. Apagó el motor y empuñó la palanca de cambios dedicándome una mirada ardiente. Coser y cantar en su armónica hasta mediodía.

Ya os iré contando.

1
S

Ya veo...

[/video]http://www.youtube.com/watch?v=KvkKX035484[/video]

3 1 respuesta
dambala

32
I

El tito PocketAces

4
AlejaaaN1

Perdoname pero solo he encontrado a 2 maduritas en el texto

4 1 respuesta
Mayiusca

Que sea fan de Radiohead es lo único que me ha parecido interesante.

4
B

#5 He dicho que ya iré contando, acabo de despertarme.

OnlyHyBrid

Diccionario pocketaces, percutir, pivoncitos... etc. so want bro! fotos y tal...

HIMOTEN

cambias MILF por pivoncito y ni te enteras xD

3
LiuM

Sin fotos solo te follaste una cuarentona gorda y alcohólica de esas que chupan pollas por una papelina.

Eso si te follaste algo distinto a tu mano.

37 1 respuesta
XarevoK

No le vas a quitar el titulo de milf hunter a ufo.

B

Algunos tienen una imaginación para hacerse una paja...

1
sperial

Tenían que tener una carita..

1
Ediem

Te follas a una cuarentona fracasada en su coche mierdero y vienes a contarlo todo emocionado.

73 1 respuesta
Whiteness

Para madurita tu madre.

JA!

drakner

#10 Manita por decir una verdad incomoda

P.D: "podríamos pasar por madre e hijo iniciando la jornada de un miércoles" No seras primo de PocketAces?

B

Es mentira.

3 respuestas
-SHolmes-

#17 se puede cerrar

adiós

S

#17 NO! Yo estaba ya en pleno auto-amor.

D4rk_FuRy

6/10

ForsaKeN01

18 1 respuesta
RubaPowa

Y la hamburguesa rellena de salsa César entre sus piernas.

4
resondual

Te equivocaste al loguear pocket.

2
ivanone

Burda imitación del "grande" de PocketAces...

1
NickNack

Vaya puta mierda, pues gratz, felicidades, quieres un pin o algo?

Sevequez

Te repites

14 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#17 es fake

B

#26 Será porque soy yo? Pregunto.

ThOrKeMaD

entro_aqui_a_ver_tetas_y_veo_esta_puta_mierda.jpg

1
EseLoKo

Cuéntanos más.

Usuarios habituales