dieta, para el veranito

M

Os aconsejo a todos aquellos que os metáis en el hilo de nutrición y suplementos, entrenamientos y rutinas y para motivaros en el de hilo de logs y progresos. Allí estamos todos los que nos preocupamos por seguir una buena dieta y un entrenamiento acorde a ello.

2
M

#104 dios, perdona bidroid a sido un lapsus, ya está actualizado. por cierto, lo del vino, yo creo que si que puedes beber, pero sin excederse

#117 sí, es verdad que en tres meses no se hacen milagros, pero es un comienzo para empezar a llevar una vida mas saludable, el objetivo de el thread no es solo para este verano, sino para el resto.

#119 de hecho ya he subido el primer progreso, aunque es el de hoy, habrá que esperar hasta el lunes de la semana que viene para poder observar algún cambio a mejor

2 respuestas
Hipsipila

#122 ¿el ticket no es del 20 de Febrero de 2000? Ahhh amigo, nos la has intentado colar xdd

Por cierto, imc de 23 y te permites hacer esa mierda de dieta digna de una web pro Ana y Mía? ¿Pero qué mierda es esta?

1 respuesta
Bricel

#122 solo mira el titulo del thread, si buscas algo serio en vistas a dentro de unos años, mejor visita el foro de nutricion el el foro de deportes.

1
rockfuck666

Los preplaya, nueva lacra de la sociedad.

Yo no sería feliz con la dieta que ha dicho #1, las ensaladas y los caldos de sopa para la cena no son lo mío.

2
M

#123 ostia puta no me habia dado cuenta xddddddd no sé, estará mal el calendario de la maquina, volveré a pesarme mañana en otra farmacia para corroborar el otro. la dieta es para alcanzar el peso ideal que está en 22.

1 respuesta
K

me apunto !!!
Kensomer - 1,83
125 KG

1 respuesta
Catalanet

otro que se apunta

1.75 y 90kg de puro musculo.

6 2 respuestas
Hipsipila

#126 Pero esa dieta te la has inventado tú, te han cobrado por hacértela (con el consiguiente timo y delito contra la salud pública), la has copiado de un foro de mujeres dismorfofóbicas...?

Te remito al hilo de Nutrición del foro de Deportes, donde hasta tienes estudiantes de Medicina o incluso de Nutrición y Dietética que pueden aconsejarte con conocimiento de causa.

1 respuesta
LemonMan

#69 Pues mido como 1.70 más o menos. . . Aunque sí quizás me vendría bien un dieta saludable para coger algún kilo que otro

WANGO1

Cagando el doble si que se adelgaza

_RUGBY_

Han llegado ya los maestros de nutrición esos que han estudiado hm 2 pdfs en internet?

holeshow

Gordos, gordos everywhere.

1
M

#129 la dieta la he hecho yo

#127 y #128 añadidos

animo!! primer día casi superado solo falta una hora. como os ha ido la hambruna?

M

#128 puto troll xD

K

broma #1 edita mi peso
1,83 -> 99 KG

agaratabaiyo

#1 Te van a hacer falta dos dietas asi para no desnutrirte, anda y vete a bailar capoeire que eso sirve para todo

killoggs

me apunto, siempre viene bien bajar unos kilos

1.90
61kg

2
nokel

gordos

1
Babsky

Apuntate a un gimnasio, estos tiempos molan, el gimnasio al que voy, por estas fechas se llena de tias buenas. Aunque hace un par de semanas se a llenado de tias buenas y cosa insólita hoy estaba lleno de tios con vestimenta del madrid.

hDs92

Apuntame a mi tambien #1 !!

Pero como quiero hacerlo bien aver si me puedes resolver algunas dudas..

Lo de "mitad de lo normal" hablas de cantidad no ??

Las ensaladas que deberian llevar ?

EDIT; este hilo a favoritos de calle

2 respuestas
derek-

yo me he puesto ayer y va a ser parecida a la tuya.
Mido 181 y peso 114.

Ferula

Yo no he hecho ningun año...

B

Yo lo voy a hacer pero para quitarme toda la comida basura que como. Mido 1.93 y peso 80 kilos. Lo poco que tengo de grasa lo quiero quitar y definirme ya os contaré.

1 respuesta
B

#141 Supongo que habla de cantidad, yo como muchísimo más de lo " normal " xD por suerte no engordo mucho por que si fuese otro....

Andy

eso de la mitad de lo normal me hace gracia.

Es decir, si te tomabas 2 platos de spaghetti con nata y chorizo ahora te tomarás 1? Y de segundo sustituirias los 4 filetes de cerdo rebozados acompañados de patatas fritas y bacon por la mitad?

1 respuesta
B

Yo lo hago al revés.

Eustakiooo

Así con que los lunes y jueves almuerzas plátano eh, mariquita

M

#141
a) sí, con comer la mitad de lo normal me refiero a comer la mitad de lo que comes normalmente (al mediodía) porque si vivís con tus padre dependes de lo que se haya hecho para comer todos, al menos en mi caso.
b) normalmente cualquier tipo de vegetal, ya que la composición de muchos de estos es alta en agua y contienen muy pocas calorías. por ejemplo la mía suele llevar pepino, lechuga y zanahoria (en ocasiones), sin sal, aceite ni tomate, pero solo porque en la ensalada no me gustan, esto la hace mas baja en grasa, aunque tiene menos nutrientes así que te aconsejo que si quieres se lo pongas, pero cuidado con la sal, no te pases.
P.D:pasa me los datos de tu peso y tu altura para poder actualizar #1 por favor

#146 te resulta gracioso? yo lo veo muy práctico, considero que reducir a la mitad la comida mas fuerte del día consigue reducir considerablemente el número de calorías que consumes sin exponer al cuerpo a un cambio extremadamente drástico.

#1 vuelve a estar actualizado P.d: estáis cumpliendo vuestra dieta chic@s?

#150 es que no me gusta tio xddd no lo puedo evitar, lo jodido sería si tuviera que comerme la con aceite y tomate. a cambio le puedo poner maíz, berenjena, col china, etc... hay muchos vegetales con los que hacer una ensalada.

1 respuesta
Fyn4r

#149 pero tío, ensalada sin aceite ni tomate? yo me pego un tiro al segundo día...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sharker
  • Bidroid
  • MR_escobas
  • kakos-
  • pisa_charcos
  • tissot
  • LuNkEr