Ha aparecido esto en mi abrigo de invierno

Mr-Carradine

Los que sois de Madrid sabréis que hoy se ha producido un cambio de temperatura enorme. Ayer por la tarde estaba yo asándome mientras que hoy ha sido un día nublado, con viento y, en ocasiones, fuerte lluvia.

Pues ante este giro inesperado no me ha quedado otra que, antes de salir, rescatar mi abrigo de lo más profundo del armario. Mi abrigo, claro, llevaba ya bastantes meses sin usarlo hasta este gris día de otoño. Ya iba a salir cuando he advertido que había algo en mi bolsillo derecho. ¡Dinero!, he pensado, pero no, esta ilusión no ha tardado en desvanecerse pues no he necesitado mucho tiempo para darme cuenta de que el papel era demasiado grande y grueso para ser un billete. Entonces ya no me cabía duda de que debía tratarse de un flyer de cualquier discoteca cutronga o alguna basura similar.

Pero no señores, al sacar el papel de mi bolsillo y desdoblarlo he descubierto algo que me ha impresionado y, más tarde, incluso aterrado. ¿Cómo ha acabado algo así en mi bolsillo? ¿cómo es posible?

Aquí lo que he encontrado:

spoiler

Una foto de su familia en alguna cena, un recuerdo de un encuentro, nada raro. Exacto, no sería nada raro si yo conociera a alguna de las cuatro personas de la foto. O, al menos, si conociera el lugar donde fue tomada. Incluso si recordara algo sobre esa foto. Pero no. No tengo ni puta idea de quién en esa gente, ni qué lugar es ese. Además la foto fue tomada en nochevieja del 2005, es decir, que yo era muy joven cuando fue tomada y esas personas pertenecen a generaciones muy distintas de la mía. He preguntado a mis padres y a mi hermanos y ninguno de ellos ha tocado mi abrigo ni reconoce ni el lugar ni los integrantes de la foto.

Es todo muy bizarro, muy lynchiano. Realmente creepy.

¿Es una maldición? ¿Quizás una cadena que tengo que seguir? ¿Qué coño es esto?
¿Alguna idea, sugerencia, algo?

Pd: evidentemente comprendo que en primer lugar me señaléis y digáis que esto es fake, que ese es mi abuelo el del pueblo con mis tíos de Zamora. Pero no, no es así. Aunque aquí sólo puedo pediros que confiéis en mí, porque no creo que pueda demostrar lo contrario.

Pd2:

3
gonya707

1
B

Llevaste el abrigo a un local y alguien tenía uno igual, cogiste el equivocado.

FIN

65 1 respuesta
Kelem

9
ruk0style

Terrible, apocalíptico.

9
Mr-Carradine

#3 Eso mismo me han dicho mis hermanos, pero no es posible. Este abrigo me lo compré hace años en Nueva York y es de una marca de la que no he oído hablar en mi vida (Point-Zero) y me extrañaría mucho que el mismo modelo de la misma talla apareciera en mi mismo local la misma noche junto a mi mismo abrigo.

G

igual es tu verdadera familia y eres adoptado y tu abuela te lo ha metido ahi para que empiezes a pensar

169 1 respuesta
Fascaso

En realidad es una foto tuya dentro de 43 años, cuando la vuelvas a mirar con esa edad te daras cuenta que no ponía 2005 si no 2055...

16
Inis

te encontraste la foto yendo borracho una noche, se la enseñaste a tus amigos para hacer la gracia de mira que familia mas friki y acto seguido te la guardaste en el bolsillo como recuerdo de noche de borrachera.

4 1 respuesta
Ninetails741

16
W

fotos del abrigo?

Quizás te los metieron en el bolsillo pensando que eran tuyas... llama a Iker!

1 respuesta
Deoxys

Mataría con mis propias manos a todos los que sacan e imprimen fotos con la puta fecha escrita.

29 1 respuesta
Ivlas

#1 bizarro ? valiente?? :S

ahora, fuera de la correcion de ese error tan comun y absurdo:
es tuyo el chaqueton? XD pues esa foto llego ahi por mano de alguien xDDD

amigos&parejas, ultima solucion xd

1 respuesta
Mr-Carradine

#11 mañana hago más fotos. Aunque no sé qué más da el abrigo xDD

#13 La culpa es de los gabachos!

1
Snorky

Menuda mierda de cena de fin de año. Y como remate las patatas esas de bolsa sabor queso.

6
WANGO1

Fijaos queridos mediavidentes , en el jóven de la izquierda de esta fotografía.
Podemos comprobar que se trata de el actor Ignacio Allende Fernández, más conocido como Torbe en argot cinematográfico.

Cuanto menos el parecido es inquietante

1
fl0recilla

xddddddddddddd bueno lo de adoptado ya os digo yo que es imposible xd
le has dejado tu abrigo a algun amigo?

1 respuesta
guachinche

Si te fijas en los pequeños detalles puedes averiguar muchas cosas, yo te digo uno: Son del Real Madrid.

2 1 respuesta
Jorgew

Y nadie dice nada sobre los imanes de la nevera?

1 respuesta
as_105

La posición de las velas indica un posible exorcismo y un paquete en el que pone fuensanta de carácter religioso, eres el elegido en una foto en la que vemos a La virgen María, El Espíritu Santo, Jesús y Dios, es más apuesto a que la foto la echaste tú por el guiño que hace Dios con su mano.

allmy

#1 Mételo en facebook... por si el reconocimiento facial...

B

#19 Yeah, bitch. Magnets.

6
fl0recilla

Puedes sacar una foto mas detallada de los de la derecha? No creo que sean padre e hijo porque en la primera foto el joven esta haciendo una hover hand.. y nadie hace eso con su padre xd

1 1 respuesta
kidike

esta misteriosens

3
PUTO_JEFE

Un 30% más de patatas..!!

Definitivamente, aquellos si que fueron buenos tiempos.

13
Unr3al

Party Hard.

1
Strangelove

#1 Hay algo en la foto que me produce inquietud, malestar y desasosiego, pero no acierto a ver qué es.

¿Estás seguro que no son tus tíos de Toledo?

1 respuesta
Mr-Carradine

#18 También hay uno del Barcelona. Aunque habiendo dos del Madrid posiblemente tengas razón. Otra cosa es que no están en una cocina, como parece indicar la nevera, sino en un salón con una nevera ahí plantada. wtf?

#17 No que recuerde. Es posible que de fiesta se lo haya dejado a alguna amiga o lo típico, pero vamos, ni varios días ni en ninguna situación en la que pudieran llevar encima una foto de su familia en la nochevieja del 2005 xdd

#23

#27 Sí, es una imagen muy inquietante. Llama mucho la atención esto. Y sí, 100% seguro de que no es familia mía.

3 respuestas
fl0recilla

#28 Meeehh pensaba que le estaba abrazando

Strangelove

#28 ¿Que te hace pensar que no es un comedor-cocina?

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • davidgsanpab
  • EseLoKo
  • ACID-FANTASY
  • Snorky
  • Bidroid
  • fl0recilla