He creado un monstruo...

ramaGZ

Ta1s0n

XDDDD

Bau

overking

#171 que acusaciones??? xD

#175 la verdad que no tengo inet en casa, y no me había fijado que era la semana nazi, lo abrí para tocarle un poco los huevos a tuput y para intentar hacer un post divertido.. pero vaya...

sin motivators xDD

LechuJa

Escucho las alarmas.... Cuidado, el gato nazi os lee!

B

#185 una de las normas de la semana nazi es no hacer la gracia que acabas de hacer. Corre, a la cueva!

sergiovk

#184 se dice que tienes el antebrazo hiper-desarrollado de echarle pulsos al calvo.

Y que sales a la calle lo justito,eso dicen las malas lenguas.

M

el post fue creado horas antes de la semana nazi asi que ni corria el riesgo ni participa en el concurso (o asi lo tengo entendido)

pillow3

Pues yo me he reido leyendo como se echan mierda el uno al otro xD

tuput

overk, ¿cuentanos que has hecho hoy? :3

Una de nada, ¿verdad?

M

#190 cuenta que has hecho tu tambien xD

Netzach

#191 Cuenta que has hecho tú también, venga.

M

me he levantado a las 9 para ir a clase (convalido), he ido a bar (donde hize un par de test de autoescuela y desayune un pincho y un blanco) las 3 horas que he tenido libre y he vuelto a casa.

he comido

he ido a jugar al insurgency, pero me toco un equipo de guiris camper mancos que no conocian el mapas asi que cerre y entre en MV

postee un rato

volvi a comer

volvi a postear, juegue al insurgency y volvi a postear.

comi algo y me fui a la autoescuela.

volvi, cene y me puse a mirar MV y algunas webs q no mencionare por ser spam

sali de mi cuarto a cagarme en dios xq me peto la conexion por 4 vez en el dia y cuando volvio volvi a mi habitacion

sali a las 12 a la cocina a picotear y beber un poco del grifo.

bueno, y hasta ahora. Todo un dia lleno de accion trepidante y emocion continua.

PD no, no hablare de horario de pajas

vuetro turno damiselas

anikex

#193 yo mas o menos lo mismo salvo xq voy en todo terreno y resuelvo misterios

Netzach

Yo más o menos lo mismo salvo porque he estado durmiendo toda la tarde tras el bajón de las medicinas xD

Ko1NorZ

Miembro desde .: 10/12/2004
Posts en el foro .: 83
I pwn you xDDDDDD con este hago el 84 weeeee

tuput

me he levantado
he hecho la maleta, bueno terminado
he montado en el coche
he venido a santander
he posteado
me he ido a la academia
he vuelto a casa
he comido
he visto los simpsons/padre de familia
he estudiado
he ido a fumar petas
he viciado al pes
he cenado unas pizzas con los colegas
he fumado porros
he viciado al pes
he visto una peli
he viciado al pes
me he fumado el ultimo peta
he increpado a un compañero de piso que estaba sobando
me he venido al internet

menudo dia masmolon

Verslayer

que PESado hoygan

tuput

#198 No me habia dado cuenta del festival del humor

logandevil

Me huele a thread ganador de la Semana Nazi.

Pachy

#200 está creado desde antes de la semana nazi, si siguiesemos esa pauta, ganaría 4chan 2.0

M

#199 ¿De que ostias te vas a enterar tu si vas fumado todo el dia segun el resumen que has hecho anteriormente?

tuput

Sigo teniendo vida social, quedais informados

pillow3

foto de ambos a ver quien tiene mas pinta de frikardo

overking

#190 xk conviertes esto en un post tu contra mi?? no ves que es eso lo que quieren para reirse de nosotros xDD

Oh no eres un maloteh y fumas petas oh!! xdd

y que mi vida sea una mierda o no no tiene nada que ver que la tuya sea tambien una mierda. Quiero decir, no puedes decir, yo soy un atrapped pero como tu lo eres también me salvo, eres un atrapped, y te jodes.

Había puesto el post en plan coña, con cosas de verdad, porque realmente desde que estas en mv estas superatrapped y no haces otra cosa, pero si no quieres verlo a mi me la pela, no te puedes defender diciendo que mi vida es una mierda cuando no sabes lo que hago xD y aunque mi vida fuera una mierda y no haría nada, aunque no salga tanto como tu, no por eso dejas de ser un atrapped xD Aunque para ser yo tan atrapped llevo dos meses y medío sin inet, a ti te quitan el pc un día y seguro que revientas XD

Esto no es una competición a ver quien sale más de casa o tiene más amigos.

#197 has cumplido el jodido sueño de autorrealización de todos los seres humanos, oh noes! tu vida es perfecta!

jaejeajea

#204 seguramente yo tengo más pinta de frikardo xD

M

#205 no te lo tomes mal joder

PD eres el unico al que le queda postear un apasionante dia de su vida cotidiama xD

PruDeN

venid a erepublik, que se va a liar pardah

B

Por qué pienso que son la misma persona o 2 amigos que se aburrían en casa y han decidido hacer eso? xD

elfito

ey ey no os peleis haya paz alma de cantaros... ¬¬

las movidas raras no molan. Y si os kereis pegar yo pongo la piscina y el aceite. El bañador vosotros. Lugar KDD de bilbao. GOGOGO xDDDDDDDDDDDDD

Thanar

psa, yo posteo por las mañanas durante la clase desde mi movil y no soy el de ahi arriba

Usuarios habituales

  • overking
  • sergiovk
  • ramaGZ
  • marcano517
  • tuput
  • Netzach
  • Toran