He encontrado una cueva en medio del monte.

J

Buenos días mediavideros madrugadores si es que leeis mi mierda de hilo conforme lo publique.

Hace ya años andaba yo paseando a mi perra por un camino que hay detrás de la urbanización donde vivo que lleva hacia el monte y tras andar unos 20 minutos encontré una especie de gruta en la que no alcanzaba a ver el fondo...

Cada cierto tiempo, semanas o meses, recordaba esa gruta y dejaba volar mi imaginación, pensando que podría encontrar en tan siniestro lugar... Cuando volvía a casa (vivo fuera por la universidad) y sacaba a pasear al animal por aquellos senderos perdidos de la mano de Dios, recordaba ese sitio, pero no he vuelto nunca... hasta hoy!

Armado con mi mierda de bici marca Decathlon, he decidido acercarme a obtener alguna foto.

Minicueva

Las dimensiones de la cueva son unos 1,2 metros de alto (tengo que entrar agazapado y no soy ningún Tito Pocket) y 1 metro de ancho, he intentado usar el modo linterna del móvil como flash para ver, pero mi vista no alcanzaba a ver el fondo, aunque en las fotos parece que se vea (la cámara de mi móvil, aunque de ocho megapixels es una puta mierda).

Obviamente hasta aquí pensareis "MENUDA PUTA MIERDA DE HILO" y posiblemente cuando llegueis al final también lo pensareis, hasta yo lo hago, pero para las gilipolleces que he visto últimamente en feda como http://www.mediavida.com/foro/90/resplandor-en-el-cielo-453661 y demás perlas, creo que no está en mal lugar.

Debido a mi poco agrado a los espacios en los que girar se hace difícil, el asco que le tengo a las arañas y no se qué coño me puedo encontrar hay dentro, he decidido no entrar... por el momento.

Claro está, no he quedado satisfecho con tal mierda de aventura y mi curiosidad sigue pidiéndome cual voz que ronda en mi cabeza, que penetre en las profundidades de la tierra, así que he pensado en varias opciones, cada cual más estúpida.

A.

B.

C.

No os voy a decir que elijáis que me tocaría meterme desnudo.

Ninguna de estas ideas me pareció interesante, así que decidí dar rienda suelta a mi imaginación y conseguí... ESTO!

Que quedará algo tal que así:

Creo que será suficiente para poder iluminarlo. Más adelante subiré fotos del diseño final (hay que agarrar bien la linterna con instrumentos de alta tecnología y lo decoraré un poco).

PROBLEMA: Me he dado cuenta de que tras 16 años sin usarse, las pilas del mando del coche tele-dirigido están un poco gastadas y son de esas cuadradas, que no tengo por casa, así que primero tendré que hacer un viaje a los chinos a por ellas.

¿Qué creeis que encontraré? ¿La puerta hacia el reino de Shambala? ¿Reptilianos? ¿Un conejo gigante me desmembrará?

Dentro de un rato me dispondré a soltar mi pequeña creación y usarla como avanzadilla. Si no vuelvo... ¡no lloréis hermanos y celebrad mi muerte con barcos y putas!

RPV: He encontrado un agujero en medio de la montaña y a mi niño interior le ha dado por explorarlo.

Para todos aquellos que vengan a decir que ahí dentro vive mi puta madre o que no enseñe fotos de mi puta casa, os traigo una cosa que he encontrado al lado:

spoiler
39
DeFiNiTioN

Cuando la primera vez que te metas por un sitio de estos, tengas que ir como un gusano avanzando durante mucho rato, entre murciélagos y toneladas de tierra encima, pensando que se te puede caer la montaña encima, se te pasará el miedo. Ahora, al salir es la hostia, pero mientras estás dentro la primera vez no veas. Seguiré tu hilo ;)

Tukaram-Man

Todos a bordo del Dildomóvil !

73
HukymaN

¿Por qué le has puesto un dildo al coche radiocontrol?

1
elkaos140

Prepárate también para pelear o morir.
Quien sabe lo que puede a ver ahí dentro. xD

2
eskandar

ponle tambien una camara al coche, no?

34 1 respuesta
Merkury

Por cierto es mierda de oveja

#7 Mi pueblo esta en Soria, así que imagina si domino XD.

1 respuesta
Voorhees

Has descubierto un picadero de conejos, enhorabuena.

#7 Controla el tema

1
Mall0rk1NNN

has descubierto la cueva de los cules shhh xdd

1
H

Ojalá viviera yo en el campo libre como un pájaro, aquí como mucho me encuentro un socavón lleno de agua barro y mierda.

Haz caso a #6 y pon una cámara y haz streaming.

STREAMING!!!!

1
B

Tubería con agua, cable de luz y a vivir a lo gitano style.

2
_dabla_

Peli bastante malérrima, pero que ilustra bien lo que te va a pasar:

DEP

3 1 respuesta
miLo_

#1 por que la primera linterna parece un consolador?

2
Korso

Si es muy profunda no te andes con tonterías. No sería el primero que muere en una cueva porque se topa con una poza, una caída, o vete tú a saber qué.

guillauME

No hagas mucho el tonto ni intentes meterte dentro que tienes todas las papeletas de no poder salir. No serías el primero que muere dentro de una pequeña cueva.

HIMOTEN

la primera linterna es un vibrador de coños? porque parace un vibrador de coños....

xlive

Haz una twitcam!

ratontm

Donde para eso? Me suena muchísimo el sitio..

1 respuesta
J

Tranquilos, prometo grabarlo con el móvil, ya que he conseguido a un nuevo adepto, mi padre, el controlará el coche y yo me encargo de la cámara.

La idea de ponérsela al coche queda descartada, lo único que hay es el móvil y paso.

#18 Aspe. Si sigues por el camino principal tengo entendido que llegas al pantano de elche, pero ahora mismo están construyendo el AVE y no se puede pasar hasta que no terminen un puente.

He mirado por google maps y más o menos está por aquí:

kenojo

¡¡¡¡Wow!!!! ¡¡¡¡Una cueva!!!! Increible macho, con las pocas que hay. Y encima hay un camino justo hasta la entrada, creo que eres el primero que la ve. Enhorabuena tio.

1 respuesta
J

#20 Dime tu dirección y te mando un poco de esta tio:

42
syst3m-

Como sea un sitio donde se mueva droga, puede ser perfectamente un pequeño escondite para fardos de dicha.

2 2 respuestas
B

Fóllatela.

4 1 respuesta
Sh1n0bY

Estará ahí Madeleine?

6
E

Mierda ostias. Has encontrado la cueva de los magufos. Tendremos que buscarnos otra por culpa de tu impertinencia

7
Gussed

#22 no te falta razón, como si fuese la primera vez que hacen eso

sereN

#1 Hazlo!

Pero no sin tu Latigo.

Seguiré el hilo

anikex

morirás

AlexGc

Cuidado a ver si entras y te violan entre 4

klawi

Comprueba bien si los neumaticos estan en perfecto estado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • JLudox
  • davidgsanpab
  • Zerokkk
  • YokeseS
  • Pompino
  • pontaeri663