La carnicera rusa

N3mex

Que pasa con mv estos dias?

Mv6@ carniceria de pollos,caballos,vidios de horr0r

AGH!

Antes mv5 era de Tits!

kuni

¿Pero es que nadie va a pensar en los perros?

PajarracO

Lo que no entiendo es ¿Por qué en la última foto salen los ojos pixelados si arriba hay muchas más fotos sin pixelar?

Bumpahead

a esta tia habría k despedazarla, i kemarla -.-'

BroN

aunque lo encontrara muerto la tia se ve que no está muy bien de la cabeza aunque melafo

werty

Que subnormales sois algunos.

Para comer hay que matar. FIN.

v1rus-

#89 claro esta bien colgar las fotos en internet y facebook de sus trabajos de costura! ;)
#96 te matamos y te comemos? :D

HoTiTo

#97 Nadie tiene la culpa de que un follaponys como tú se eche a llorar cada vez que vea sangre y vísceras. Lo reprobable de unas imágenes como esas no es que el perro esté abierto en canal, es el motivo por el cual está abierto y el porqué está muerto.

Aclarado este punto, NO veo la polémica. La chavala las ha colgado en internet y me parece hasta didáctico ver como es un perro por dentro (sabiendo que el pobre animal ya había perecido y que además se le ha abierto con un fin científico.). TÚ y mariconas como tú tenéis la libertad de abrir esas imágenes o no.

Asi que menos demagogia barata y vete a fapearte con la barbi malibú.

M1k4

Joder tio, pero no me digas que no te da una vuelta el estomago al verlo :/

Ok, se supone que esta muerto, se supone que es con un fin didactico. Pero yo no podria hacerle eso a mi perro cuando muera, ni por ver como coño es su estomago ni para hacer fotografia artistica, ni diversion ._.

HoTiTo

#99 A tu perro no, porque os une un lazo sentimental. Pero si esta tía (imagínate) quiere dedicarse a ser veterinaria y tiene esa oportunidad de abrir a un perro en canal..., entiendo que haya gente que vea eso y se le revuelva el estómago. Ok, no lo veáis. Pero de ahí a decir que debería ser ilegal y que tal y que cual... xD

S

#100 Razón no te falta xD Ahora, gore es un rato.

Hay que tener un cuajo especial para estar en esa situación tan sonriente, como si estuviese de pedete con sus amigas xD Yo flipo bastante. Me pongo en su piel y me entra todo el bajón

SuGaRaY

La mataba. No, la apalizaba y la mataba. No no, mejor aun, la quemaba, la apalizaba y despues la mataba

S

#102 Y después te la fornica/b/as, que lo sabemos todos coño! xD

SoyLoPeor

Esto da para un motivator: En Rusia los perros no despedazan a la gente, la gente despedaza a los perros.

v1rus-

#98 claro es tan normal votarte en medio de tu salon al lado con el perro abierto en canal y lanzando una sonrisita con cara de cumpleaños ;)

PATETICO!

supermario

estudia medicina la chavala

D10X

Joder que conservadores sois algunos ... que no esta matando al perro, es un perro muerto, y lo esta diseccionando, sin mas ... lo unico "raro", para los jovenzuelos de hoy en dia, es que lo esta haciendo en su casa, y o tiene un sitio muy acondicionado o va a dejar todo perdido ... Pero vamos, yo cuando era mas pequeño, mis abuelos mataban y destripaban codornices y pavos para las cenas de navidad, y lo hacian en la cocina de la casa ... y bueno ... si eras de pueblo, las matanzas y demas ... ¿Creeis que el cerdo se cuelga y se deguella solo?

NSFW

No se, a lo mejor creeis que en las universidades españolas las carreras relacionadas con la medicina se estudian con muñecos de plastico, vamos, si esto os da asco, cuando en un examen os toque separar capas de musculo de una personal real y muerta para señalar el que os han preguntado, supongo que directamente potais u os desmayais.

Practicas en universidades ESPAÑOLAS
josepginer

A la muy cabrona la crisis no le afecta. Tiene ya un par de ofertas de varios restaurantes Chinos.

Las hay con suerte.

F

#107 basicamente

#110 xDD

Aegar

Que cabrones los de la última foto de #107, le están haciendo cosquillas por la cara de mepartoelculohoyga del perro, insensibles que está lleno el mundo.

MrPresident

como saluda!!

MrPresident

:ninjaedit:

Nott

.

DjinnSade

La diferencia es que en la uni estan muertos, y los cerdos son para consumo humano.

D10X

#113 Si para ti, el no preocuparse de un animal o persona que se esta usando con fines medicos es no tener sensibilidad ... ;).

kaosMC

#114 Claro, y el fin de la chica de #1 es disfrutar matando y sacarle los órganos. No tiene ningún fin productivo, se aburría la chica ha cogido a su perro vivo y ha dicho: bueno, veamos que puedo hacer contigo...

DjinnSade

#116 Si te vas a la fuente de las imagenes (EnglishRussia creo recordar) ella misma asegura que es por diversion.

hamai

Esto salio en orgarmatrix hace mucho :/

kaosMC

#117 Y también es su perro que tenía por casa y estaba vivo?

Por cierto, no veo eso que dices donde afirma que es por diversión y donde se sepa que es ella la que lo escribe y no un abrazaárboles.

A

lo siento pero 4chan solo defiende gatos.

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • S1L3nCe
  • Nott
  • kaosMC
  • HoTiTo
  • no0mad
  • SgtOpio