Me parten el portatil y se rien en mi cara.

rpgman

12/12/2011
Despues de 3 meses, DEJA DE FUNCIONARME LA PANTALLA de repente.. mañana me dispongo a llamar a Acer de nuevo.. eso si, esta vez hare fotos de todo.. os ire informando.
Un saludo.


YA ESTA SOLUCIONADO

Al final ni han encontrado el papel de burbujas ni pueden explicar como la caja ha llegado intacta y
el portatil con tal daño asique me lo arreglan todo en garantia, tanto teclado como altavoces
como la pantalla claro esta.
Para finales de la semana que viene lo tengo en casa :D

Supongo debo agradecerlo al chico de los mail el cual me ha recomendado que para cualquier cosa que mande haga fotos y ha tratado mi caso individualmente y ha dicho que sabe que digo la verdad, ademas de que ha comprobado el uso del portatil dias anteriores.

YA LO SABEIS FOTOS A TODO LO QUE MANDEIS, no seais tan tontos como yo en este caso.

Buenas noches mediavideros, resulta que tengo un portatil ACER bastante tocho,
es un i7 con teclado retroilumando y tal.. bueno la cosa es que la tecla "D" del teclado
se me ha desprendido del teclado asique llamo al fabricante, tiro de garantia y me lo recogen
en mi casa, hasta ay todo bien.
Hago llamadas dias despues haber si habia llegado mi poratil.. nadie sabe nada, bla bla bla..
pasan dias y entonces me enviar un Mail..:

Hemos recibido su portátil con la pantalla rota, el equipo ha sido enviado en una caja demasiado grande y rellena con papel de periódico, por este motivo DHL no se hace responsable de los desperfectos que ha sufrido su equipo durante el transporte ya que no es la forma adecuada para enviar un equipo.Nos vemos obligados a enviarle un presupuesto para poder reparar su equipo. Le adjuntamos imágenes y en breve se lo enviarémos.

Con esta imagen:

Yo entro en un rage intentisimo diciendo pero QUE COÑO?!.

OTRA IMAGEN:

Contesto:

Pero vamos aver... ustedes son conscientes de lo que me estan comunicando?
Dejan la responsabilidad de embalaje al usuario del equipo, el portatil estaba protegido por 4 vueltas de plastico de burbujas y eso no lo pone en ninguna lado, ¿como puede ser que hayan roto el portatil?
Muy mal debe ser su servicio de tranporte para causar tal daño a mi portatil, dudo mucho que haya volcado el camión.
Asique PARA NADA me hago responsable del accidente, el golpe debe haber sido MUY FUERTE para que eso haya pasado, como le digo repito que llevava un rollo entero de papel de burbujas alrededor en un portatil
el cual no lleva la bateria puesta y no pesara siquiera poco mas de 1kg, ES IMPOSIBLE que se rompa de esa manera.
Aunque hubiera estado mal embalado vuelvo y digo el golpe debio haber sido por que su mensajero no coloco bien el paquete o alomojor deberia frenar mas en los badenes.
MIREN BIEN y busquen ese papel de burbujas que me dijeron era obligado para el transporte del equipo.
Un saludo.

Responden:
Nosotros le hemos pasado las imágenes del equipo en el mismo instante que entró en nuestro almacen, la caja llegó en perfecto estado por eso le hemos adjuntado las imágenes. Si el transportista hubiese manipulado de forma no adecuado su equipo, la caja hubiese llegado rota y en este caso no presentaba ni un solo arañazo. Al sacar el equipo de la caja nos encontramos con la pantalla rota y se procede a pasarle el presupuesto porqué solo se le puede atribuir a un mal envalaje interno por parte del cliente (caja demasiado grande para transportar un portátil y envalaje interno de papel de periódico) o a que ha venido dañada del cliente.

Contesto(desde un movil):
Les vuelvo a decir que el portatil estaba embalado con papel de burbujas, y no era una capa sino varias pretenden engañarme sino np entiendo nada la responsabidad es de la empresa de transporte una vez sale de mis manos si hibiera estado mal el mensajero no lo hubiera aceptado les repito busquen ese papel de burbujas y sinos llamenme a mi movil ------. o demen un telefono de contacto directo y hablamos como personas. un saludo

ENTONCES PARECE QUE ENTRAN ALGO EN RAZON Y DICEN:

Vamos a estudiar el caso detenidamente para revisar las averias que usted nos indicó en el caso, pero como puede ser que la caja haya llegando intacta sin un solo rasguño (teniendo en cuenta que estaba rellena de papel de periódico) y el equipo presente tal rotura de pantalla? Nos parece bastante raro porqué con esa rotura la caja debería estar muy dañada.

Quedamos a la espera de sus comentarios.

Asi esta el tema... ahora veremos los hijos de puta de los DHL que coño han hecho con mi portatil.

ACTUALIZO:
Hoy despues de hacer 20 llamadas y hablar con 20 guacamayos me ha llamado el responsable de laboratorio, que por cierto me ha llamado por su cuenta(de los emails comentado anteriormente) ya que los que te atienden en el servicion tecnico no te pueden pasar con ningun superior, con nadie responsable, te dicen que envies un fax con un queja bla bla blabla...
El tio me ha hablado muy bien y parece estar haciendo todo lo posible, le faltaba hablar con su jefe y tal haber como me solucionaban el tema.
Me ha dicho que me llamaria hoy.. 18:50 y aun no he recibido llamada.. hasta mañana nada.

Fotos de la caja:

Como veis la caja intacta y el portatil roto dentro sin papel de burbujas por ningun lado.

RPV: Me parten el portatil en mi cara y me quieren engañar.

4
Chev_Chelios

lo pones en feda? mas se van a reir aqui, yo iria a la oficina del consumidor y busca una foto de tu portatil reciente

1 comentario moderado
Sanchez91
2
DeviL_csS

Qué raro, otra vez intentando "robar dinero" como siempre hacen.

Alatriste

se ve una trollface en las grietas

7
A

Y no te lo pueden haber enviado ya con la pantalla rota?

pkjn

Putadon, la próxima vez saca fotos antes de enviarlo.

1
klawi

Prende fuego, y no lo digo de coña. QUEMALOS!!!

ElRuso

Vas de listo no? Jodes la pantalla de un punyetazo y quieres que te lo areglen gratis. Que hijo puta!!!

5
cournichon

servicio técnico de acer... no hase falta desir nada más

2
LaChilvy

Se lo habrán cargado ellos en el almacén, se les habrá caído al suelo o algo, y quieren escurrir el bulto culpando a los transportistas... se las saben todas, que hijos de puta.

jordim

Un bache mal dado, y una caja mal puesta, puede partir una pantalla perfectamente, y dejar la caja intacta. Seguramente la caja cayera de canto.

Pero vamos, lo único que puedes hacer es llorarles tanto que al final te den la razón.

1 respuesta
SkiNeT

meanwhile in DHLŽs warehouse

118 1 respuesta
DeFiNiTioN

No sé por qué abres esto en feda, te podían haber dicho de todo.

1 respuesta
GrimLow

Vete comprando otro portátil enserio

Dralions

#15 Qué más da que sea FEDA, si le dices jódete y te moderan, ni que me hubiera metido con su madre, vamos xD

Patético.

EseLoKo

Esta es la primera foto que hicieron a tu portátil. Antes de enviarla se dieron cuenta que se les veía y se movieron:

72 3 respuestas
B

Quemales el chiringuito YA !!!! De todos modos si esta en garantía..¿no te lo cubre?

1
Angelixion

#1 en primer lugar, por muy mal embalado que este un portátil cerrado, con pantalla mirando al teclado es imposible que se rompa de esa manera, ademas esos golpes que creo que son 4 parecen ser de un objeto, estoy seguro que se han desahogado con tu portátil y te quieren hacer pagar a ti el marrón, por que es físicamente imposible que eso se haya hecho con portátil cerrado, por muy grande que sea la caja o por muchos golpes que le des desde fuera, pues no solo se rompería la pantalla también el plástico del ordenador también, y el golpe de arriba a la izquierda del todo parece ser hecho en el mismo borde de la pantalla.

1 respuesta
Alex_007

#18 que basto jaja

Fascaso

#13 tienes razón pero aun así parece como que tiene más de un golpe.

#1 ya dirás en que queda la cosa.

Insurgente

¿Soy el único que ha pensado que unos canis se lo cogieron en una riña y se lo partieron en la cara? xDD

13
B

envalaje? wtf???

o el que te contesta a los correos es igual de analfabeto que tu o es un fake muy poco currado... y me da que es lo segundo

3
wizarin

y los cabrones no paran de decir q estaba envuelto en papel de periodico, para la proxima antes de enviar nada hacerle fotos por que vamos es de cachondeo. Y es como dicen mas arriba, parece varios golpes para hacer esas roturas.

Enely

#18 Vaya ataque de risa me has provocado con esa imagen jajaja

En cuanto a #1... a ver si tienes suerte y la garantía te lo cubre :S

jadgix

Que a estas alturas #1 mandes unos mensajes tan hoygans es espectacular.

Pero que la empresa te responda de la misma forma entra dentro del rango de lo paranormal.

2
FreshWind

Pensaba que era otra historia de davids21 :(

1
Xeiss

#1 Me mata que contesten y digan que estaba envuelto con papel de periódico xD.

rpgman

Lo pongo aqui por que llevo un cabreo encima impresionante con este tema...
La garantia no cubre una puta mierda, no me querian cubrir ni el teclado, y siempre salta el listillo de y por que no le hiciste el seguro super especial que te hacen en media martk que te cubre todo..
La garantia te cubre una tonteria, eso no.
Yo no he roto el portatil, ademas si ven el uso que ha tenido se daran cuenta de que el dia anterior estube viendo peliculas y tal osease que.. yo no lo he roto, solo deben conectarlo a una pantalla exterior por HDMI y gl.
Mañana cuando me contesten os dire.

Usuarios habituales

  • rpgman
  • bekaerre
  • jadgix
  • Enkripted
  • Angelixion
  • PocketAces
  • Dralions

Tags