Me parten el portatil y se rien en mi cara.

CAFE-OLE

las mensajerias son un pitorreo, anda q no desaparecen teles de plasma y todo tipo de objetos valiosos, y esto me lo conto uno q trabajo tb en dhl, pero q da=, pasa en todas lo mismo.
Bueno, y las cosas las tratan a baquetazos, a un amigo le lleg un sintetizador (bastante duro) abollao

Nolostyle

Es una putada...pero ya sabes lo que toca...

Piiiiiiiinta un nardo en el telesketch!!!xDD

PD: Esto es feda
PD2: En serio..es una putada...espero que lo soluciones!

T

Menudo tolifas.

3
_fNk_

#18 jajJAJAJaJJA me he reido demasiado con eso xDD!
y #1 esa es la razón de la que nunca te debes fiar de un servicio técnico al que no llevas tu mismo en manos el ordenador xDD...

O

Sabía que Acer tenía mal servicio técnico pero esto... omg.

Ve informando de la situación.

#66 ¿Packard Bell también? La que me espera... xD

1 respuesta
danao

Bienvenido a los ordenadores baratos de ACER y Packard Bell.

Tu historia no es la unica, tienen el peor servicio al cliente.

#65 son la misma empresa XD

2 respuestas
aritz8

A mí hace un par de años se me estropeó un ACER, lo mandé al servicio técnico ya que estaba en garantía y tardaron 2 MESES en devolvéremelo. Me pusieron todo tipo de excusas, al final y tras dos meses sin poder usar el ordenador les puse una queja en la OCU... y nada ha pasado desde entonces, salvo difundir y convencer al mundo de que nunca se compren un ACER.

B

Yo no se qué necesitáis algunos para denunciar, es que es acojonante. Con el primer mensaje que me envían les mando yo una respuesta con dos fotos de la correspondiente denuncia.

M

si la caja que esta al lado en la segunda imagen es la del portatil, se puede apreciar el color blanco de el papel de burbujas

1
rpgman

Actualizo el post principal.

AG

No des tu brazo a torcer y pide compensación por daños y molestias causadas (tiempo, dinero de las llamadas...). Eso es una irresponsabilidad de la empresa de transportes y deben hacerse cargo de ella, así que no dejes que mareen la perdiz y amenaza si la cosa sigue sin resolverse como quieres.

Y bueno, "envalaje". La hostia. Y trabaja en una empresa de transportes... La de veces que habrá escrito mal ese término, madre mía.

Lone

#1 Amijoh!! nada más sacarlo de la caja se les ha caído de canto!!! menuda hostia le han dado...

1
bekaerre

#20

el golpe esta dado en el canto del portatil, justamente en 1 pico superior, es facil de que haga chasque por ahi, pero vamos con 4 vueltas de papel burbuja+papel de periodico+caja envalada con cinta de embalaje, no tendria porque esta asi amenos de que hayan estado jugando al futbol con tu caja...

1 respuesta
Angelixion

#73 la cosa es que no es solo ese golpe, hay otros 3 en la pantalla y no en canto ni nada asi, y que resultaría físicamente imposible con el portátil cerrado.

Enkripted

Di lo que quieras e incluso quizá al final ganes, pero la culpa es tuya por embalar mal algo tan delicado.

Y se dice "embalar" no "envalar"... que me han entrado unas ganas de pegarte cuando lo he leido...

2 respuestas
rpgman

#75 QUE NO ESTA MAL EMBALADO, la caja esta intacta y el papel de burbujas no saben donde esta, es decir alguien ha sacado el portatil de dentro se le ha caido y lo ha metido de nuevo sin papel de burbujas como si yo lo hubiera mandado asi para escurrir el bulto.

1 respuesta
Angelixion

#75 pero que el lo embalo bien, y ellos le dijeron que unicamente estaba embalado con papel de periódico.

Enkripted

#76 Tú que vas a decir? Que lo embalaste mal? Obviamente no. No es por joderte ni tengo nada contra ti, pero la caja me parece demasiado grande para el portátil y no veo raro que se haya roto.

Pero que sigue y protesta, parece que te darán la razón así que aprovecha.

_j0sE_

la caja del embalaje no es MUY grande? yo trabajé por SEUR (aunque en el dpt de informática) y bueno cuando la gente envia portátiles y eso en el almacen los solía poner con cajas mucho mas pequeñas, del tamaño de una mochila de portátil, así evitas golpes... además, se suele avisar que lo cubras bien para evitar esos problemas...

1
rpgman

Otra vez REPITO que la caja esta intacta y el portatil destrozado, con ese golpe la caja deberia estar muy dañada, CARTÓN se llama el material con el cual fabrican esas cajas y se arrugan solo con mirarlo.

rpgman

solucionado, información en el primer post.

jadgix

Felicidades!

Parece que has salido ganando esta vez, más cuidado la próxima y saca fotos a saco.

bekaerre

pero vamos a ver que mas da que sobre hueco o no, si tiene 3 o 4 vueltas de papel de burbujas y periodico, te la suda que le paquete se mueva, ademas ellos han dicho que no encuentran el papel de burbujas, es decir alguien lo abrio lo saco de dicho papel de plastico con burbujas, se le cayo, y lo volvio a meter... el problema es de la gente de la compañia de transporte no del pobre chaval, un i7 que cuesta un paston en portatil... no creo que sea tan tonto como para no EMBALARLO bien.

1 respuesta
M

Mi consejo es: NAPALM, NAPALM EVERYWHERE! XD

Yo buscaba al mensajero y que me explicase el tema porque madre mía!le hacen eso a mi portatil y no tienen España para correr...

Estoy con #66 el servicio técnico de Acer es una basura.

Sí, se han reido en tu cara, de hecho seguramente ahora se estén descojonando del pititi del papel de burbujas xD

Suerte!!!

rpgman

#83 Exacto, pero bueno ya esta todo solucionado asique ya puedo estar tranquilo :D

Zuzu

esta claro que en estos casos o das el por culo a muerte o te torean como quieren

1 respuesta
rpgman

#86 Si no llego a decir nada pago yo toda la reparacion del portatil.

1 comentario moderado
Fistri

Felicidades.

Os cuento mi anecdota con el servicio tecnico de lg.

Por agosto del año pasado me compre en pc city una led lg 22,5 pulgadas.

Por navidad me empezo a fallar los botones frontales de la pantalla,y en marzo ya se me empezo a apagar y encender sola,asi que fui a pc city a decirle eso lo comprobaron y alli en tienda pasaba igual el fallo ese.

Me dijeron que con ellos tardarian más en llevarlo a reparar que me ocupara yo por mi parte ya que pasan a recogerla gratuitamente si ningun gasto a mi casa,y la meti en su caja con la que viene y bien protegida.

A los 15 dias me llega a casa la pantalla igual que como la mande fallando la mismo llame por la tarde y al dia siguiente volvieron a pasar para llevarsela.

Otros 15 dias despues me llego y ya funcionaba bien pero al no llegar a 1 mes volvio a pasar el mismo problema.

Asi que llame la recogieron y ellos me decian alguna vez que otra que ellos la veian bien sin fallos,asi que le llame y puse la pilas diciendole que despues de casi 2 meses de reparacion si no me llegaba ya reparada totalmente me iba a cagar en todo.

Asi que a los 15 dias me llego me mandaron una nueva pantalla con lo mismo que la otra pero diferente modelo.
Y en esta los botones son mejores y más tochos que la anterior.

En fin una odisea pase,el servicio tecnico algo inutiles,solo me gaste algo de pasta en las tantas llamadas que hice,por los envios todo corrian a gastos de ellos.

4 meses después
rpgman

Volvemos a las andadas. ACTUALIZO EL POST 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rpgman
  • bekaerre
  • jadgix
  • Enkripted
  • Angelixion
  • PocketAces
  • Dralions

Tags