Me quiere buitrear una mora via privado

B

Me acaba de llegar este privado aqui en MV, anonadado me hallo, me quiere buitrear una mora

Hello My Dear

My name is Miss barika mohammed,a tall good looking young girl,so lovely and caring with good understanding, fair in complexion, care with good sharing,honesty.I saw your profile here http://www.mediavida.com which interested me much and i decided to contact you.I really want to have a good friendship with you even if you have married we can be friends,i have a reason of selecting you as my friend,please if you wish to know more.Please contact me through this my e-mail address (barikamohammed52@yahoo.com) We need to talk and know your self more and equally share pictures to each other.hope to hear from you.

Please reply me with my e-mail address here (barikamohammed52@yahoo.com)
Yours New Friend

Miss barika,
Thanksyou.

Hola Mi Querido

Mi nombre es Miss Barika Mohammed, un hombre alto buena chica busca joven, tan hermosa y el cuidado con el buen entendimiento, justo en la tez, el cuidado con el intercambio de buenas, honesty.I vi tu perfil aquí http://www.mediavida.com que me interesó mucho y decidí que ponerse en contacto con you.I realmente quiere tener una buena amistad con usted, incluso si se han casado podemos ser amigos, tengo una razón de la selección como mi amigo, por favor, si usted desea saber more.Please ponerse en contacto conmigo a través de esta mi correo de correo electrónico (barikamohammed52@yahoo.com) Tenemos que hablar y conocer su auto más fotos y compartir por igual a cada other.hope saber de usted.

Por favor, responda yo con mi dirección de correo electrónico aquí (barikamohammed52@yahoo.com)
El suyo nuevo amigo

La señorita Barika,
Thanksyou.

El pérfil de la supuesta susodicha:http://www.mediavida.com/id/barikababy

¿algún otro mediavidero ha recibido algo similar?El pérfil esta recien creado...¿los moritos de AlQaeda me quieren violear?

wiLly1

La traduccion es awesome

un hombre alto buena chica busca joven

3
Txentx0

Reportalo donde corresponde

http://www.mediavida.com/foro/4

EseLoKo

Hoy follas :D

P.D.: Hoy entra cualquiera en MV.

2 1 respuesta
HIMOTEN

tio, algunos teneis una suerte que no os la mereceis...

SLN_01

Fake

_j0sE_

La señorita Barika,
Thanksyou.

jajjajaja

Enkripted

ey tio pues ya dirás que tal!!1!!1ONE!!

Que tal es eso de follar, me refería.

-DnT-

Not forever alone anymore.jpg

LaChilvy

esta es barikababy segun google imagenes

1
Bloody

si usted desea saber more.Please ponerse en contacto conmigo

Tiene pinta de ser una buena persona. Yo la agrego.

4
B

¿En serio nadie ha recibido algo similar?Me siento inseguro de ser el unico user que ha recibido este mensaje de parte de "una mora" de entre todos los users de la web xD

2 respuestas
SkiNeT

bueno, ya la he preguntado precios
ahora a ver si sale rentable

M

Yo me quedo con irene

1
ceeps

Yo enviaria mis datos bancarios a su email.

EseLoKo

#12 Esto prueba que eres el hombre más deseado por las moras de MV.

Congrats.

XaPu69

Seems legit

1
M

A mí también me acaba de mandar el mensaje.

Sorry #1, esta puta es mía.

B

Joder, hasta nos invaden en mediavida: que sera la proxima, ¿que Letto les de subvenciones y CT por la cara?

PD: Esta es la España que nos deja ZP...

M1k4

#1 :P Ha ocurrido muchas veces que bots rarunos envian mp, reportalo ^^

Petan13

#12 Tranquilo, no eres el único... XDD

Inis

Creo que lso responsables de MV deberian hacer algo apra que no se pueda registrar cualquier bot asi como asi...

klawi

xDDD me lo acaba de mandar a mi.

B

Siento pecar de newfag pero¿donde se reporta el bot?

P3R35AN5

Esta no se anda con tonterias eh...

drakew0w
4
jordim

#1 Dale HAMOR, tu pene mediavidero desea dejar esa aceituna bien rellena.

Lleva un tampón puesto por si resulta ser aceituna con pimiento porrón incluido.

Y recuerda, es prácticamente imposible que sea una estafa. Las posibilidades son tantas como que mañana el Sol salga por el Este.

Hollen

joder pensaba que solo me lo enviaron ami >_> era el amor de mi vida T_T

1 respuesta
P3R35AN5

#28 Es una puta, no te conviene.

2 1 respuesta
Hollen

barikaaaaa MOAR!...digo MORA!

Usuarios habituales