¿mear después de follar?

vNirVaNa

¿Por qué entran ganas de mear después de follar? Es que he intentado buscar en google relacionando orín y follar y sólo he encontrado lluvias doradas, con lo que he acabado cascándomela y no he sacado nada en claro.

Ayuda

34
brakeR

quieres la version fisiologica o la mental ?

Tochomosca

Es para limpiar las cañerías de lefa.

82 1 respuesta
alepe

Asi se limpian los ductos tanto del hombre como la mujer y es menos posible contraer una infeccion por acomulamiento de bacterias.

4
muanhiaru

Completamente normal, como dice #3 para limpiar las "cañerias" y si, cuando follas o te pajeas siempre después tienes ganas de mear.

Ladyzombitch

Pues a mi me pasa al reves, al acabar de follar no me apetece nada mear, de echo esque aunque me este meando cuando empiezo se me cortan las ganas

1 1 respuesta
alepe

A mi me sale disparado en todas direcciones y siempre acabo manchando de pis la taza del vater de la madre de #1 :(

28 1 respuesta
nerkaid

Es imposibrú.

1 comentario moderado
Lexor

A mi me pasa que como este follando y quiera mear no puedo correrme y es desesperante estar ahi dandole candela horas . y claro si paras para mear es un cortarollo que flipas
eterno dilema el mear y el sexo

8 3 respuestas
Parasigma

Representacion grafica

114 3 respuestas
alepe

#9 ¿Maricón? ¿Quién te dice que yo sea un hombre? ¿O #1 no sea mujer?

!!

2 respuestas
muanhiaru

#10 Exactamente, al igual que lo de #11, siempre, antes de follar o menearsela, mear y apurar al máximo aparte de que con "orin" y aguantando la orina no sientes el mismo placer.

True history.

M

#11 ajjajajajajajaja ostia puta

K

#12 porque he visto tu perfil y te llamas Alex, y #1 se llama Sergio, tal vez solo te travistas

#15 http://i.imgur.com/dzjIQ.png gg wp

1 respuesta
blackoN

Tendré que probar eso de follar a ver si es verdad que dan ganas de mear cuando terminas.

47
Sparty

Mear después de follar? A mí lo que me dan ganas es de dormir, eso de mear... Qué va. Y mear empalmado ya si que es imposible, como dice #10

alepe

#15 Alex puede ser nombre de mujer también.

Edit: #15 Me rindo! Pero Sergio puede ser nombre de mujer también eh.

xDDDDD

Polemos

Es cierto, dan ganas. Y si no meo enseguida, cuando lo hago, meo muchas más cantidad de lo normal O.O

Mear empalmado --> El Michael Jackson de toda la vida.

Aun así, yo meo sentado.

kAiSerr

A mi me pasa algo asi

0:40 jajaja

Lexor

#11 Yo despues de anos(NO TENGO NUESTRA QUERIDA LETRA) de desarrollo saque la conclusion de que sentarse en el retrete y con la mano apuntar pabajo evitas ese efecto aspersor tan molesto, aunque me dijeron que si movias el caperuzo todo volvia a la normalidad yo no me lo creo

1 respuesta
MeCagoEnDios

Lo peor es levantarse empalmao y que no consigas que se baje hasta que has meado todo el baño

14 1 respuesta
h1de

Ami me pasa lo normal despues del acto sexual, a limpiar

B

#22

Yo aprovecho esas empalmadas infinitas para follar, ya que es casi imposible que se te baje porque es la meadera lo que te la mantiene arriba xD

Tras el acto sigue firme y... bueno... tienes que curvarte a unos 90º a fin de poder mear.

#21

Yo no considero que la tenga grande, pero sí puedo decir que yo empalmado no me puedo sentar en la taza del váter. ¿Motivo? ¿Quién leches quiere tener el glande empotrado contra la cerámica? Es imposible mear XD

1 1 respuesta
sh31k

#12 te lo dedico:

[17:22] <+kane_77> http://www.mediavida.com/foro/90/mear-despues-de-follar-461371#9
[17:22] <+kane_77> dadme manitas
[17:24] <+kane_77> es para meterme con un cule retrasado del foro xd

14 2 respuestas
alepe

#25 xddddddddd

Lo mejor es el éxito que ha tenido.

1
Lexor

#24 pero tu lees todo o solo las palabras pares ? si a mi tambien me pasa eso de la ceramica y no es muy dificil por eso es por lo que digo que tienes que usar una mano para apuntar para abajo

2 respuestas
w4lk3r

a mi me dan ganas de follar cuando meo

B

#27

Haciendo eso me parto la polla en 2.

#25

Que chivato jajajaja xD

1 1 respuesta
kulito

meale las tetas, que problema tienes?

mientras, le haces unas fotos y las subes al internes

1

Usuarios habituales

Tags