Mi novio juega demasiado al wow

Eveyx

Tu novio debería dejarte por lo dejarle jugar tranquilo al WOW

B

#29 Si claro, si ya he dicho que cuando estoy en su casa el juega y cuando no estoy alli esta conectado al msn.

Si yo no le digo que no juegue, si no que pase más tiempo conmigo y me dedique algo de su tiempo. No por mi, si no por los dos, para nuestra relación. Porque tampoco le veo lógica a que coma y cene en el escritorio del PC.

Zendel

Yo juego mucho al PC, y tengo novia.

Lo que pasa, es que hay que saber tener prioridades. Si, mi novia se ha enfadado conmigo mas de una vez porque no le prestaba atencion y estaba liado con el PC, pero son veces contadas.

Cuando esta ella, no suelo estar en el ordenador, pero si quiero echarme un vicio, porque me sale de ahi, se lo suelo decir y punto, pero me hecho uno, ni dos, ni tres.

Asi que ya sabes, dale caña al marica de tu novio, se lo dejas clarito, que cuando tu estes con el, la prioridad eres tu, si sigue pasando, le das paseo y veras que pronto a los dos dias te vuelve suplicando cual niñato llorica.

S

admitelo, te mola porque pasa de ti.

5
ChaRuu

#32 te repito, cuantos años teneis??? tu novio es un atrapado que flipas, y deberias pensarte seriamente el dejarle y salir con tus amigas los fines de semana por ahi a conocer chicos de verdad.

totespare

#32 eh un respeto a los que comemos en la mesa del PC, que yo no soy ningun atrapao, pero para comer solo en mi salón (en mi casa cada uno va a su bola), pues como en mi pc escuchando musica y poniendo fotos de mi culo en FEDA.

PD: tienes que ser dura con el, o lo deja o lo dejas.

3
ThOrKeMaD

A ver...

Dices que no lo vas a dejar... Si le dices que juegue menos y no va a jugar menos, pues a tragar...

No tienes otra alternativa...

B

#35 19 años los dos.

#36 Lo digo porque come/cena en el escritorio para no salir del server y se pone afk.

Meleagant

#36 De tanto estar sentado delante del PC te ha salido un engendro anal.

[anti-punish]

Ponle los cuernos con el AION.

SupermaN_CK

Estas con un friki de cuidado y tu aun asi sigues con el, cuando pasa de ti mil pueblos y prefiere antes el WoW. Encima por msn te contesta a los 10 minutos poniendo xd, y aun asi sigues detras de el. Y digo yo, no habra chicos mejores que te presten atencion y no sean frikis? :S

Corven

#19 jajajajajajjajaajajaajajajjaa

Pero luego fijo que #19 es el tipico pajillero con granos que se come 3 paketes de donetes para desayunar ajajaja.

3
Dorey

Habla con el seriamente.
O no le propongas tu quedar, espera a que te lo diga el, aunque solo te diga un, te vienes a mi casa? y si no te lo dice, preocupate.
El wow es poderoso, pero puede ser un "escudo" de otras cosas.
Te lo digo desde la esperiencia xD

M1k4

Si no le vas a dejar, jódete con el novio que te has echado xD

Fijo que ya has hablado cuarenta mil veces con él y prefiere masturbarse en su casa que follarte cuando tu vas a verle a su cueva

pkjn

¿Que hariais para poder desengancharle minimamente un poco y que quiera salir más conmigo y sus amigos?

Desnúdate a su lado

ChaRuu

#38 pues siento decirtelo, pero tu novio es un crio.. que no te valora, y si, su mayora prioridad ahora mismo es jugar, algo normal en muchisima gente con esa edad.. sinceramente se la pela lo que le digas, porque sus intereses estan en jugar al wow nada mas.

yo te vuelvo a dar el consejo de antes, el cual es que le digas que tu asi no puedes estar.. y si el quiere seguir asi dejale, aunque te duela.. pero sera lo mejor para ti y con el tiempo te daras cuenta, sal con tus amigas los fines de semana, diviertete y sobretodo disfruta.. que tienes 19 años chiquilla.

#46 si no le dices de quedar y pueden pasar semanas sin veros.. ENFIN, DEJALE YA.. si no le dejas eres tonta, siento decirtelo asi pero es la puta realidad.. tu novio no te quiere, se la sudas.

2
B

#40 Los dos somos frikis (no tengo problema en eso), pero hasta un punto, pero lo suyo es que se pasa de friki a adicción.

#42 Si no le digo de quedar creo que pueden pasar semanas sin vernos...

Larkos

¿¿No has pensado que a lo mejor tu novio esta tonteando con otra a traves del WOW ??

Follate a otro, ahora sabes que no te va a pillar....

1
SupermaN_CK

#46 Pues buscate otro friki que no pase de ti...

Shotti

Con el morbo que dan las niñitas frikis como #1 y el subnormal del novio jugando, si es que...

Pd: Posiblemente sea homosexual.

Soltrac

Dile que se registre en MV para que podamos reirnos de él

6
geronimo1

Pregunta muy seria ¿estás buena? ¿crees que eres atractiva? ¿has probado a vestirte enseñando carne? siento decirte que no está enamorado de tí y que no le atraes físicamente

1
Santi246

#46 haz precisamente eso, no le digas de quedar durante una o dos semanas, no lo llames, no le hables y espera a que sea él quien te busque. Cuando lo haga es posible que se de cuenta de que algo no va bien. no crees?

La espera te será dura pero creo que sacarás algo positivo de ella.

pd. contesta a la pregunta de #51 por dios!

1
Yandr0s

Si lo que necesitas es sexo, puedo ayudarte.

Si no es eso, deja de incordiar a tu novio y dejale jugar tranquilo

1
ThEnD

"Si yo no le digo que no juegue, si no que pase más tiempo conmigo y me dedique algo de su tiempo. No por mi, si no por los dos, para nuestra relación. Porque tampoco le veo lógica a que coma y cene en el escritorio del PC. "

Mi pregunta es: ¿te has replanteado no su situación, si no la tuya? alomejor de tanto pensar en él t has olvidado de que "ahora" eres una mindundi que va a casa de su novio a ver películas... Yo, le mandaba lejos :D

challenger

#1 pues nada si no quiere entender por las buenas entonces por las malas:

mientras juega practicale un felatio a ver si reacciona, si no lo hace es porque el caso ya esta perdido y te tocara buscar otro friki.

K0N1G

Tranquila, el WoW ya esta muerto, aburre a cualquiera...

PD: No. En un par de meses sale la Cataclysm, no le vas a volver a ver el pelo.

GaTa19

Tu novio es un ludópata,prefiere el wow a la vida social.Te compadezco

PD: Más que un novio tienes un geranio (:

Demitz

#53 tienes msn?

woq3r

a ver, seré breve:

la raid is serious bussines, pero la felación es priority 1. asi q mientras está jugando ya sabes qué hacer (no me refiero a qedarte en la cama tumbada, toma la iniciativa), si no reacciona dile q es un glipollas subnormal y q intente q se la chupe una elfa. Acto seguido te largas y adiós muy buenas.

1
A

#19 Sublime

Usuarios habituales