Mi novio juega demasiado al wow

Shatterz

My girl keeps whinig, complaining and starting fights.
She wants to cuddle and watch movies in the candlelight.
¡But wednesdays thru fridays are strictly raid nights!

Jace Hall - I play WOW.

Cuando uno está enganchado al wow, está enganchado. Todo lo demás (novias incluídas) le da igual. Hay dos opciones realmente:

a) Deja de jugar por sí mismo
b) No deja de jugar.

No lo amenaces, no lo fuerces. Cuanto más por culo le deis, más se va a enganchar. Lo mejor es que encuentre alguna actividad que le llene más, pero eso es improbable porque el wow no te suelta tan siquiera para probar otras cosas. Simplemente tienes que tener paciencia, y aún así es jodido.

FeRnAnV

Panda de niñatos

SupermaN_CK

#61 Parece que sabes del tema, te ha pasado algo igual no?

geronimo1

Pero si el WoW es una puta mierda, pagas por jugar cada 2 meses y encima te tiras 40 años para subir a un nivel aceptable para que luego te follen otros 9kk de jugadores que tienen mejor equipo que tú, yo estube jugando 1 mes al oficial en casa de 1 amigo y valiente puta mierda quest de 3 horas para subir una barrita XDD y lo único que mola del juego es hacer pve y pvp te quieres ir....

No te engañes, si no sale contigo es porque se la sudas bastante, entiendo que estes enamorada pero bueno el tiempo pondrá las cosas en su sitio y tú estarás feliz comiendo otros rabos

PD: Cuando salga el Cataclysm vete comprando uno de estos http://www.lapizdelabios.es/138-213-large/vibrador-jack.jpg que te va a hacer falta

Shatterz

#63 Correcto, hace dos años estuve enganchadete con la salida de la expansión. Tuve peleas familiares y todo, mu mal. Soy un vicioso. Ahora juego esporádicamente y me paso semanas sin jugar sin ningún tipo de problema, y fue por iniciativa propia y por el conocimiento de otras cosas que me llenaban más.

woq3r

#65 sí, desde q descubrió en lindemil su vida cambió a mejor

(info en http://www.mediavida.com/foro/90/fail-lindemil-vs-licor-polo-396386)

4
MoRiBuNdO

es porque llega la expansion... y no creo que deje de jugar con 19 años.. Sinceramente, haz como dicen por ahi arriba, sal los fines de semana y olvidate de él...

Se fuerte, pero te merecerá la pena :)

Chando

Tienes de plazo hasta que salga Cataclysm...

O le pones remedio o te vas a quedar sin novio y encima pierdes tu tiempo...

Lo peor de todo es cómo tu misma te quejas de ello y a la vez lo escusas de sus actos... siento decírtelo pero eres TONTA...

VIVE TU VIDA

B

diría que me paso lo mismo el año pasado con el codmw2....creo que me quede sin novia durante unos meses.

Ahora ni eso ._.

viva el codchetamen! abajo el w0w

C

Que coño, ponte tu a jugar al wow, y pon que eres tia, tendras como 2000000 posibles sustitutos de tu novio,ademas seran todos del estilo xDDDDDDDDDDDD

X-Crim

viciate al sonic y pasa de el.

1
kerm4n

por cierto, si tan enganchado dices que está, no pruebes a hacerle una felación, quizás te encuentres un pastel de requesón. O quizás te gusta y todo, quién sabe...

1
Shotti

Mi novia desde que se compró un yate, no sale conmigo. Siempre discutimos porque se va por ahí con él, no me hace ningún caso :(

Pd: culpa de #61 xd.

Original

#19 fin

miLo_

sinceramente, creo que no te valora como se deberia valorar a una pareja

no me jodas, si segun tu si por ti no fuera no quedariais en mucho tiempo es que algo falla

y sabes lo peor de todo? que tu le permites hacerlo, me explico, si tu llegas, te sientas ahi en su cuarto, y le permites que juegue tanto como quiera y siempre se repite el mismo patron ya me diras...

que si, que le dices que juega mucho, y le tiras de la oreja, y a veces discutis por el mismo tema, pero sigue pasando lo mismo, a que si? el sabe que tu vas a seguir haciendo eso ahora mismo, y que el puede jugar al wow tantas horas como quiera sin miedo a perderte, y probablemente cuando este caliente y vaya a buscarte pasara un buen rato

entonces, para que va a cambiar? tienes que hacer que eso cambie

yo le diria que si quiere verte o va a tu casa o nada, que no vas a ir mas a la suya porque te aburres alli sentada viendole jugar, que habeis quedado con los amigos para ir al cine/cenar, que si no quiere ir muy bien, pero que tu vas a ir, cosas asi, que el vea que si no quiere pasar rato contigo muy bien, pero que tu no tienes porque estar en plan jarron hasta que a el le de la gana

tienes que decirle que no puede seguir haciendo lo que le salga del cacho y encima tenerte ahi, comiendo de su mano, y de veras, tienes que plantearte si el de verdad quiere continuar la relacion

eso de no, no voy a dejarle, esta muy bien, pero si una persona no quiere, o no demuestra, que quiere una relacion de pareja estas perdiendo tu tiempo

2
Maiko

A mi me paso igual con mi novio era un friki del wow, yo soy tambien bastante friki en tema de juegos etc pero lo de el era el extremo exagerado jugando 24/7.

Lo que hice fue darle un ultimatum, le dije claramente o wow o yo. Eso paso cuando llevabamos 3 o 4 meses y por suerte decidio quedarse conmigo.

Seguramente tengas que hacer algo de este estilo y ver si realmente merece la pena seguir o no.

pd: desde hace 2 años no ha vuelto a tocar el wow y sinceramente ya no le llama la atencion. Ha habido veces que le he dicho que jugara de nuevo pero con cierto control y al final ha pasado completamente del tema. El mismo dice que no quiere volver.

challenger

tranquia #1 yotefo
PD: tienes 6 mps

Meleagant

#75

+1000

D

#77 Ultimamente todo lo que dices son gilipolleces hasta para MV.

Wannabe

8
ManOwaR

Pues mi madre es soltera y se juntó con un tio el cual me caia de culo... entonces le enganché al WoW y mi madre le dejó (el tio se enganchó de tal manera, que tenía el WoW instalado en un pen drive para escondérselo a mi madre, ya que le había desinstalado el WoW del PC de casa xD). Ahora, siempre que sale el tema mi madre me reprocha que le enganchase al WoW xD

1
ungarense

la solución es sencilla.

te pones detrás de él, y te pones a meterle mano, como se queje, te quite la mano o pase de ti, déjalo, porque es un mariconetti.

#82 este?

http://i53.tinypic.com/2hq8axi.jpg

xD

Corven

Joder, 3 paginas y nadie a subido las fotos del caso del chaval ese que engordo 534'963463 kilos desde que conoció el WoW...

B

#82 siempre puedes verlo como algo positivo y pensar que fue al reves

CaN-

pero #1 le ofreces sexo ? porque si le ofreces sexo y prefiere el wow lo mismo es wowerosexual ? o maricon. tu misma compruebalo XD

1
Draviant

Fácil, ponte en bolas delante de su PC con el login del WoW iniciado y todo. Si te aparta para ludar ya sabes lo que significa

P.D: También puedes hablarlo si no te va el rollo de enseñar carne

P.D2: O borrarle todos los pj para generarle un trauma

NocAB

Solo deja el WoW para follar? O ni eso?? :S

#83 Eso tiene que ser fake... xD

mkkkl

#86 Fake no, pero esta ordenado al reves, sólo tienes que fijarte en la dilatación de la oreja.

C

es EL paso para pasar una nueva forma de vida, no interrumpas la evolución, maja.

hDs92

#87 ese es el tio que una vez recuperado un aspecto fisico aceptable estuvo troleando por 4chan llamando gordos atrapados a la comunidad y presumiendo de novia buenorra no ? xD

B

No le he dejado porque creo que hay solución, lo que no se es que hacer ya, porque estamos 1 año juntos y tirar a la borda la relación por un juego... no doy crédito...

#68 No le escuso, es que es una adicción... es como si eres adicto a otra cosa. De lo que me quejo es que no pasemos mucho tiempo juntos y se me ponga a la defensiva cuando reprocho algo.

#70 Ya tuve mi epoca de jugar al wow y lo dejé porque no tengo tanto tiempo (y porque me terminó aburriendo).

#75 Me he ido un alguna noche con mis amigas y él me llamó para ver como estaba pero nada más.

#76 Yo también soy friki en temas de juegos pero lo mio no llega a adicción tampoco. Mi novio cada vez que esta en el PC esta en el wow. Puede que tengas razón y tenga que darle un ultimatum pero alomejor se va todo a la mierda...

#84 Me cosplayé de Elfa y... x'DDD

Usuarios habituales