Mi primera escayola

kritita

creo que no tiene por qué picarte xD
yo estuve prácticamente un mes con una y no recuerdo que me picase.

A

Yo siempre tenia escayola de peque, por una esguince mal curada q siempre reincidia... y a los 4 dias de tenerla ya estaba blandita de apoyar el pie para q me diese tiempo a esconderme jugando al escondite, o a lo q fuera >.<

A dia de hoy aun me sigue encantando tener escayola! hace años q no necesito, pero es qme encanta andar con muletas! xD

ZJM003

#62

Paraplégica Wannabe Spotted!

fake2007

Que ascote de uñacas compadre, parece que fumas con los dedos de los pies.

kritita

#62

en serio??? pero si acabas con unas agujetas en los brazos de las muletas que para qué..

WANGO1

#1 Vas a flipar el pestazo a muerte que echará tu pie cuando te la quiten

A

Píntate las uñas....haber si mejoran tus dedos....

Despiste

PUes que vas a hacer? Lo que hace todo el mundo, más TV y más pc. También puedes salir por ahí, yo me fui al cine con las muletas pero no te lo recomiendo porque acabas con la espalda como un puzzle.
Para cuando te pique...agujas de las que se usan para tejer xD

Dj_Sergio

yo ahora mismo tengo los dos brazos escayolados por un accidente (absurdo) de moto y me apaño bastante bien para hacer casi de todo.

suerte

Adonay_

#69 cómo te duchas? yo con lo mio me puedo apañar en banqueta, pero tú?

doktortura

#70 No se ducha, practica la danza de la lluvia :P

B

tengo experiencia en esto, hace unos 3 o 4 años me rompi el cartilago de crecimiento de la tibia justo al empezar verano, fui todo el verano con la pierna derecha escayolada y no pude hacer nada de nada ese verano ;D. Este verano, jugando a futbol, me driblé a un colega en una pachanga con los amigos, la pasé a uno de mi equipo y al defensor que me diblé quizo hacerme un placaje de forma ironica, total, me puse bien fuerte para que no me tumbara, se cayo y se rompio el dedo pequeño del pie, igual que le pasó a messi, y todo el verano en casa xD, es lo que hay..

Dj_Sergio

#69 pues usando dos bolsas especiales, con dos gomitas para que no entre agua, y una esponja especial, a pesar de tener dos escayolas, tengo 8 dedos libres, se pueden hacer muchas cosas ;)

B

#73 Te he imaginado como Bart al estilo "me lavo con un trapo atado a un palo" sin poder moverte (pero sin el factor obeso claro).

PD: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=197740

Dj_Sergio

oh vamos! tampoco es para tanto xD
Si ya te digo, por el momento puedo hacer puedo hacer de todo, excepto llevar una moto y conducir puedo siempre y cuando no haya que maniobrar mucho :D

T

#35
por qué no usabas el ascensor? xd

B

#76 En mi colegio por ejemplo no habia ascensor. De hecho, un niño se partió la pierna y nos tuvieron que cambiar de clase en vez de a un tercero a un primer piso por hacerle el favor xDD

el_figura

#1 Yo me hize lo mismo que tu, voy mañana ya al medico, espero que me la quiten, pero vamos estoy desgraciadamente ya acostumbrado a esto, ya que me parti la tibia y perone y estuve unos 4 meses con la escayola completa asta los webos ( es asta donde llegaba la escayola y asta donde estaba yo de ella ), tambien es mi 2º esguinze de este tipo, asique 2 semanas con media escayola asta la rodilla se pasan bien, mucho pc, play y xbox han sido mis pasatiempos xD

PLeaSuReMaN

#76 lo instalaron un curso después de que me lesionara :!

_SePHiRoTH_

Dj_Sergio, me vienes al pelo JAJAJA

feeliNN

Yo por el tema del patin hace un año tuve un esguince bastante grave, 2º grado bastante tocho, total un mes en muletas, y luego a las 2 semanas andar con muletas pero apoyando el pie... y tristemente, no se me ha recuperado del todo. Osea el hueso esta perfecto, pero lo que es el musculo no, y muchas veces lo noto, por ejemplo al caer desde una altura considerable.
PD: En este momento tengo otro esguince, en el OTRO pie xD

N

#62 pues ya sabes, salta en la ducha a ver si te quedas paraplegica

B

#62 Ya hay que tener ganas...yo nunca necesité escayola pero vamos, telita lo tuyo.

MGM

Yo lo de los esguinces no lo he entendido nunca la verdad.

Hay gente que con grado 2 no se puede mover ni rozar el suelo si quiera y otros es como si no tuvieran nada.

En cuanto a la escayola... Nunca he tenido, cuando tuve un esguince el año pasado (SIiii tambien de grado 2!) Lo más que hicieron es ponerme tensoplas o algo así, como una venda mas rígida. Luego iba con 1 muleta sin más y "apoyando" mas o menos bien el pie. No duró mucho

B

en mi vida he llevado escayola :D

Adonay_

Ayer por huevos tuve que plantar el pie, ya que ahora por colmo me ha entrado un virus, he estado un día sin comer, echando la pota y meando por el culo (si... menuda diarrea xD).
Lo planté porque después de estar un día sin comer, y después de potar era imposible tenerme en pie con las muletas y no me duele para nada... yo creo que la tengo por tenerla... :S

1

Buff, eso es que tienes cáncer, lo siento amigo.

carlotron

pélatela como un mandril y a tomar por culo

_kiNG_

Joder no se como has podido soportar perder un botellón..

Usuarios habituales