Mi primera escayola

JameZ-

#29 no se quien te dijo con un segundo grado que te pusieras a andar a los 6 dias... el fisio? yo he tenido 2, y la verdad que el 2 yo creia que me lo habia roto, me salio un "huevo" porque mas bien parecia un melon mi pie. Total que me dijeron que era un 2º grado bastante chungo, me lo hice un sabado jugando al futbol y el Lunes ya estaba en el fisio.

Me quito la escayola y me puso esta venda que ya no me acuerdo de su nombre http://img.vitonica.com/2008/11/vendaje.jpg

Una semana con muletas (apoyando al pie para ayudar a la recuperacion) y a la siguiente con una muleta solo y vendas de estas de colorines por toda la pierna durante un mes. La verdad que me alegro mucho de haber ido al fisio, me recupere al 100%

JoNaToWn

Da gracias q tienes pierna desgraciao.. tanta queja y tanta mierda

Inver

Pues qué mala suerte, un amigo mio entrenando a fútbol, le hicieron una entrada y también tiene un esguince de segundo grado y sólo le han dicho que tenga cuidado al andar, y la verdad que no se nota que lo tenga, ni se queja.
Así que suerte estos 10-12 días que te quedan, ya sabes para la próxima xD

Netcore

dios vaya pua, tienes suerte de que no se te haya jodido en verano ajajaj

PLeaSuReMaN

a mí me toco estar 1 mesecito en 2º de la eso yendo al instituto con muletas y subiendo 3 pisos diariamente con las muletas

eso sí que era un horror

TempeS

Si te hubieras rota la tibia y el peroné si ibas a flipar, que a mi me escayolaron hasta la ingle casi y 2 meses. Cuando me la quitaron mi pierna era un palo, vamos hueso y piel, me desmayé nada más verla xD Imaginate la rehabilitación para volver a andar y jugar (al fútbol sala). Para ducharse pues como ya te han dicho, bolsa y si no puedes estar de pie metes una banketa/silla.

Con la esguince no hagas el capullo o puede pasar a mayores fácil y por dos borracheras que pierdas no te vas a morir.

Si te pica, no te rasques, cuanto más te rasques, más te pica.

Atuit

creo que se inventaron la muletas para algo...
a los botellones podras ir , solo que no te recomiendo pasarte bebiendo xD

a a mi igual que #35 pero en 2º de bachiller y 3 semanas

S

Pues nada fail , a joderse se toca

sonn

Pues yo no he llevado nunca escayola, gracias a dios, pero como dicen algunos lo de rascar supongo que te hara falta xD. Ahora a tener paciencia

Raistlin89

#31 No me sale tu imagen pero si son de colorines como tú has dicho se llama vendaje neuromuscular y la verdad antes que eso te hubiera puesto yo un vendaje funcional.

Y hay fisios buenos y malos, y para el que por arriba ha dicho que porqué cojones le habrán puesto una escayola para un grado 2, solo decirte que grado 2 indica que hay una rotura parcial del ligamento pero no nos indica la situación del saliente óseo donde se inserta el ligamento que perfectamente puede tener una fisura o rotura.

#1 Recupérate pronto y yo que tú iría a un fisio ya que la recuperación va a ser más rápida, va a mejorar tu propiocepción y si es un buen fisio te va a enseñar como debes hacer la proxima vez que hagas una inversión forzada (te tuerzas el tobillo) para que no te hagas otro esguince.

JonaN

10 putos días y te quejas? Yo estuve con la escayola en el brazo unos 20 dias, y me perdí la final del campeonato de fútbol sala, después de haber llegado ahi a base de correr 2 horas todos los días en verano. Además, me quedé fuera de la convocatoria de la selección navarra.

Así que no creo que perderte un puto botellón acabe contigo

Pd: como consejo: no hagas nada raro con la pierna y no cuentes los días que te quedan.

p1ns

#1 Yo tuve escayola 2 meses en el brazo (1 mes hasta el hombro, 1 mes hasta el codo), lo tuyo es bastante poca cosa.

YaZzMaN

Eso te pasa por meter el pie en cubos de pintura

tuput

Enhorabuena, ahora a ver si te partes la cabeza y nos lo cuentas.

Adonay_

#32 la verdad es que me quedan las otras 2 J3j3jo3jo31joa3jao31jo
#34 en verano le pasó a un amigo mio y le jodió mucho xD
#41 puuff eso si que jode xD yo lo que me pierdo es 1 mes entero de Kung-Fu :S seguiré tu consejo ;D

Qué mal he dormido hoy joder, me he despertado unas 6 o 7 veces y sin poder doblar la puta pierna y los dedos se me quedan helaos xDD

JameZ-

#40 la imagen es el del vendaje funcional :P, estube con el 1 semana y luego me lo quito a la semana y ya me puso las tiras de colores, me estubo explicando para que servia cada vendaje y tal. La verdad que es muy bien fisico ( tambien ha ayudado a mi padre con problemas del codo y a mi madre en la espalda y se han quedado nuevos ) y me ayudo bastante en la recuperacion.

vitixs

vete al fisio, los vendajes q hacen en las clinicas no sirven de nada, a no ser q el esguince sea de primer grado, en 2 o 3 dias estas como nuevo

iRiBaR

supongo que lo habrás pasado pipa al ponerte hoy en pie después de toda la noche con la pierna en horizontal xD

tranquilo, eso en 3 o 4 dias se pasa :)

_RUGBY_

#1 para ducharte banqueta y bolsa de basura serán tus nuevos amigos ;)

#31 yo me hice una fisura en los huesos del pie , fui al fisio , me puse vendaje compresivo y podía hacer vida "normal" , fue otro rollo que ir con escayola 1 mes

R

yo estuve 3 meses por rotura de ligamentos del tobillo y no vine a mediavida a postearlo...

pd. creo que todavia tengo fotos, voy a crear un thread.

doktortura

#50 Estás tardando en crearlo

1 comentario moderado
B

Peor es romperse la clavicula la verdad.

Mani_xD

Todos sabemos que ha sido el novio de una que te ha partido la pierna :D

BuLLeT_AZ

?¿?¿?¿?¿?

¿Se puede saber que norma he incumplido? Simplemente le doy a ver que 2 semanas de escayola no son para tomarse fármacos contra la depresión. Si te pasas 6 meses que te mueres del asco de no poder hacer lo que te sale pues lo entiendo, ¿pero por 10 días?

sircalvin

Instala el WoW

LaChilvy

#7 JAJAJAJA que cabrón xDD

Adonay_

#56 antes me corto la pierna
Aún no me pica... cuando debería picarme?

jartobill

Comprate un baston y una pipa, seguro que pareceras una persona interesante.

helicon

al menos son pocos dias, yo me he roto los dos brazos en diferentes ocasiones, el derecho lo tuve con escayola durante dos meses, y el izquierdo lo tuve con una escayola hasta el hombro durante un mes.
y es amargante a saco

Usuarios habituales