Mosquito dentro de envoltorio Huevo Tenga

Cs_AoK

He abierto un huevo tenga precintado que me compré en DealExtreme, he hecho lo mío y cuando he ido a guardarlo he visto un pequeño mosquito en una de las "cáscaras" del huevo.

Era muy pequeño, y mirándolo de cerca se ve que no es un mosquito de los de aquí; por si me pasa algo en mi pene mediavidero (veáse el Tito PocketAces, aunqué ésto sería más triste porque ni si quiera me he follado a una panchita enana) he pensado en cómo conservarlo, pero creía que estaba muerto, y el cabrón ha empezado a mover las alas, por lo que he cogido un poco de papel higiénico y lo he aplastado.

El huevo lo he lavado antes de usarlo con jabón, pero no sé, me ralla que haya llegado ese bicho ahí dentro desde China o a saber.

¿Y si he traído una nueva especie de mosquito a España?, ¿con qué los exterminaremos, con Lagartijas chinas?. ¿Los Illuminati no se presentarán encarnados de esta manera no?, Emotional no lo quiera.

Espero no tener que hacer un hilo del seguimiento de mi pene cayéndose a trozos...

Ah, estas pics son del vídeo con el que he acabado el trabajo, espectacular!

NSFW
1
ESL_Kaiser

a lo mejor te muta y a tu pene le salen alas, o te salen 2 cabezas

¿Qué tal el huevo, funciona?

1
RubaPowa

Pues yo esperaba fotos del huevo y del mosquito ...

46
H

No se como cojones sois capaces de usar eso.

1 respuesta
zeN2k6

#4 Pues porque hay gente que no puede provocar sentimientos de atracción en otros seres humanos y acaban cascandosela con un huevo de goma.

68 2 respuestas
Sharif

#5 xddd

#7 a mi me ha hecho gracia lo de un huevo de goma xddddd hay quien no tiene ni eso, pobres :qq:

1 respuesta
Cs_AoK

#6 Yo le doy manita, porque está hablando de sí mismo, y me he sentido identificado.

2 1 respuesta
hellnuker

#5

ziordo

F

N3mex

A

RaCe

jaja, te acabas de follar un mosquito chino gj

1 respuesta
mry00

P
#11 ajjjj

inter

¿Qué cojones es un huevo tenga ?

1
Yeahmeah

¿Por qué aún no lo ha dicho nadie?

Enjoy your AIDS

Por cierto, los de x-art es que no conocen otro sitio para follar que no sea la playa?

LaChilvy

Encima que estamos en crisis, traes un mosquito de vete a saber donde que nos matara a todos xddd

B

estamos perdidos...
wfjidlgkg
fdfdlg
,.fjn

jaumemaulet

DEP

B

Nos hemos pajeado por encima de nuestras posibilidades
:(

4
Urien

#1 Lo comprarías en el sex-shop de DealExtreme no? www.intimategadgets.com

Todo lo que hay es extremadamente barato y extremadamente inutil. De las cosas buenas que tiene son los anillos de electrosex pero la powerbox no sirve.

Ah y eso te pasa cuando compras TENCA en vez de TENGA xD.

1 1 respuesta
kulito

#19 sabe de juguetes

21 1 respuesta
M

Esa paja puede salirte cara.

1
SpiuK

#20 Normal,solo folla con gordas y ni aun asi es capaz de satisfacerlas...El chaval se tendra que documentar sobre esas cosas.

7
Am7roK

Te has follado un huevo, y ahora tu pene está lleno de huevos de mosquito, no preguntes cómo... qué paradoja eh?

raganock

#1 Me quiero morir, ya que estas cosas me hacen perder fe en la humanidad. Menos mal que me pilla con casi todo hecho y dicho.

Pd.: BAN, please.

zazgan

Donde este un buen escupitajo y las manos que se quiten esos juguetes de maricas

2
Zacr0

Tu polla acaba de condenar al continente entero.

1
FaLLeN

im not with sida

3
Alu

Y el combo del mosquito amarillo + tu semen que?

Imagina que es mosquita y la has preñado, ahora tendremos mosquitos radiactivos asesionos.

Los mayas tenian razon...

D4rk_FuRy

#1 buen vídeo

nerkaid

¿El huevo ese te lo metes por el culo? Pregunto.

2 respuestas

Usuarios habituales