MV Mujeres. Qué tal con el consolador?

EibacH-

Conozco a chicas como las de #8

Yo a una hamiga le regale un vibrador para su cumple y lo habra usado como "2 o 3 veces" (creo recordar) porque la escena le parece un poco... pero "le da un gustito..." (notese la cara de felicidad de aquellos recuerdos).

Los que dicen que no quieren eso para las chicas es porque no se quieren en terminos sexuales o tienen algun tipo de deficiencia del autoestima sumado a los pensamientos de marroqui machista que tanto odian.

Yo opino, al igual que la mayoria de las mujeres que donde este un buen nabo mediavidero que se quite toda esa mierda dura y erguida como son los consoladores y demas sustitutos del pene, que al fin y al cabo es lo que son.

E

Ni tristeza ni ostias
Deberia extenderse su uso y mas importante que lo reconozcan abiertamente

M

Bueno por lo menos me resulta alentador pensar que no soy el único en el mundo que piensa que si mi pareja usa consolador me siento raro... aunque no sé exáctamente por qué me siento raro xDD

Está way que las tías hayan respondido joder, por lo que se ve no es algo tan raro y ta wapo el tema, además de ver que mucha gente ha contado cosas bastante serias y ha compartido info como #22.

Yo sigo pensando que con mi mujer me daría no se qué que tuviese un consolador, pero cualquier otra mujer no. Es más, me molaría bastante hacérmelo con una tía y un consolador, pero que la mujer fuese algo esporádico o que no hubiese amor de por medio juaejuaejuea.

Creo que muchos no habéis entendido el concepto de sexo+consolador. Todo lo resume #22

xPipOx

Te voy a contestar a todo con un simple me parece muy bien que lo usen, que lo compren y que mi novia tuviera alguno. Ya podre yo jugar con ella, al fin y al cabo mientras nos divirtamos los dos que mas me dara lo que tenga o deje de tener.

hamai

Cómo veis vosotros que una chica use consolador? puta? normal?

Totalemnte normal.

Os da morbo que una chica use consolador? Dejaríais que lo usase mientras estáis vosotros (en plan doble penetreison)?

Si, y lo he hecho.

Ahora algo más jodido... a ver si alguien contesta... si vuestra pareja se fuese a comprar consolador cómo os sentaría? os gustaría en plan morbo o no os haría ni puta gracia?

Algo en plan morbo.
Lo que no me hizo ni puta gracia es que una vez mientras follaba con una tia(la primera tia que me tiré a todo eso) me intentase atar e intentase penetrarme a mi tambien.... :¬¬:

Miguel-ito

-Normal
-Ni idea
-Si ella se compra un consolador yo me compro una vagina en lata

Por cierto cuando he leido el post me ha entrado un deja-vu bastante fuerte, me he quedado muy rallado

HaLeK

Mientras no me sustituya a mi por su consolador, a mi no me importa. Como si kiere hacer un tandem con las bolas chinas.

striDeRr

Si un tio utiliza una vagina en lata, es un atrapado, si una tia utiliza un vibrador, es moderna y liberal. Siempre ganan.

JangoBout

#35 +1

#38 +1

anikex

pero por que responden a esto tan pocas mujeres? por lo que se ve si que tienen un pensamiento muy tabu para estas cosas imagino que por no sentirse humilladas o algo pero es una cosa normal todos tenemos ese tipo de necesidades tanto nosotros como ellas asique no veo el problema para que se lo tomen asi xD

alexw0w

#35, extiéndete en tus sentimientos cuando comenzabas a ver profanado tu culo.

yaiko

no me importa que usen consolador, ya que los hombres tmb se fapean xd

squ4r3

#40 porque el ratio de macho-hembras en mv es de 200 contra 1

M

#40 Que no han contestado mujeres? Bueno... creo que no sabes muy bien lo que dices. De hecho han contestado y lo han hecho sin ningún tapujo.

hamai

#41 No, no llego a profanar mi culo, porque estube atento y la veia las intenciones.

Ese es uno de los motivos por los que hay que estar vigilante cuando lo ahces con una tia morbosa.

anikex

#44 vuelve a leer el post y veras que en ningun momento e dicho NINGUNA, solo e dicho, muy pocas, 5 o poco mas

DrDr3

Yo no veo logico que una piva teniendo novio se coja un consolador, me parece un insulto...es como decir, "contigo no me quedo satisfecha..." que vale a veces los hombres recurrimos al fap pero es por que las tias (sean novias o no) follan mas bien poco comparado con lo que quieren los hombres.

EDIT: Que si, que vale...que tambien es para jugar con ella...pero para eso esta la lengua, los dedos, el rabo mvidero, etc.

haNNNk

#38 si una tia se folla a 3 es una guarra, si un tio se folla a 3 pavas es el amo

no siempre ganan ellas muchacho

B

#47
Si una tía pilla un consolador es un insulto al hombre, pero si tú te fapeas es porque no quiere follar contigo a todas horas?

Creo que lo que has hecho es dar propiedad de "vibrador" (uso puramente material) a las mujeres. Pueden tener ganas de excitarse solas también.

Diré que es su libertad y que hagan lo que quieran. Faltaría más. Mientras una tía quiera conmigo, como si se mete un pepino. Mientras no me lo pongo en la ensalada...

O sí?

DrDr3

Digo que teniendo novio no veo logico que se pillen un vibrador, estando solteras? que hagan lo que quieran, es su libertad S:

P

Totalmente normal.

_RUGBY_

#49 Tienen manos no? por lo que lo veo innecesario .

Elot

#35 Was a trap!

popiasd

#47 que vale a veces los hombres recurrimos al fap pero es por que las tias (sean novias o no) follan mas bien poco comparado con lo que quieren los hombres.

Ja. Ja.
Pues yo no me masturbo únicamente cuando mi novio no quiere follar (porque, por increíble que parezca, las tías también queremos y a veces hasta sois vosotros los que no tenéis ganas, true story D:), si no cuando me apetece, sea por lo que sea.
Y lo de que las tías follamos poco... permíteme reírme xD Igual eres tú el superhombre que folla demasiado D:
Espero de verdad que tu comentario vaya con ironía, porque tela xD

YokeseS

opino que son brujas!!! a la hoguera!!!

DrDr3

#54 yo lo que te cuento es a true story tambien, que muchos tios de por aqui pueden corroborar, tu seras la super mujer, ojala hubiese un mayor porcentaje como tu.

_kiNG_

A ver es bien cierto que la mayoría de hombres tenemos muchas más ganas que la mayoría de mujeres de practicar sexo... eso es una 'true story' como lo llamáis xd

Korso

Yo la gran mayoría que conozco afirman que se masturban. Un pequeño % poseen juguetes, y el otro les gustaría tener uno. Otra parte además tiene gran curiosidad cuando les digo que mi hermana vende juguetes eróticos.

Es más, en cuanto a juguetes creo que es más raro en chicos que en chicas.

#57 ¿seguro?...

Pachy

#58 vende vaginas en lata?

dr_Rouman

#21 Para las tías es shlick

Usuarios habituales

  • hamai
  • Azalea
  • Miguel-ito
  • popiasd
  • Urien
  • MalcolmX
  • DrDr3