Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Pedrosa7

#256 totalmente de acuerdo, yo tengo un cocker que tiene ya 9 añitos y nunca a mordido, gruñido o echo cosas raras, eso si es muy celoso y si estas creca de alguien, dandole un abrazo , un beso o algo se pone en medio, o salta para que le hagas caso

1 comentario moderado
x1gorzz

#269 La palabra es pesado xD, la doberman ya le mordio unas cuantas veces y porque llego mi hermano a tiempo, ahora parece que se llevan bien otra vez pero hay q tener un cuidao...

Muesly

#248 Ooooooh pero si es Thor :qq: :qq:

1
P

#267 Me encantan las fotos de perros así como gordos, ¿tienes más?

1 respuesta
x1gorzz

#275 Del Basset Hound tengo poquitas, luego intento buscar alguna mas y la intento subir, si no se la pido a mi hermano...

p4to

Aki os dejo a Rocco

No se en ke orden saldran, en una está mellao, otra con la oreja partida y otra cuando se va de marcha.

1 1 respuesta
QuitCat

#277 Increible

Snorky

Esta es Trama, la perra de mi tío. Hoy he aprovechado y le he tirado unas cuantas fotos.

3
conDenao
4
B

Se que es salirme un poco del tema pero os voy a pedir a los que seguís habitualmente este hilo que os unais a http://www.mediavida.com/g/mascotas por favor, es para solicitar una comunidad sobre el tema necesitamos 200 miembros gracias a todos ;)

1 1 respuesta
P

#281 Yo me he unido, aunque no tenga mascota me gusta ver fotos de perros, animales y animales gordos :D

massaker

#272 Parece bastante perra, sí.

Psicotropica

Fotos del día del roscón de mi perro Dino :D




2
bEWARe--

Mi querido Rufo

Espero que seas muy feliz donde quiera que estés Rufillo :)

2
oOoMeGaOo

Esta es mi Annie, lleva 3 semanas conmigo, la foto fue apenas sacarla de la perrera.

5
9 días después
B

#198 Tiene un aviso

Thor y su amor frustrado, una bonita golden que se le pone receptiva con frecuencia :qq:

Susurrándole al oido

#288 Eso es por que cuando estan creciendo a veces el cartilago de la oreja no se desarrolla bien, pero es muy facil corregirselo en ese momento mentiendole un cartoncillo con esparadrapo o algo así y dejandoselo un par de semanas. Ahora al ser adulto ya se le queda así. Además tiene cruce fijo mira el color, y con cruces pasa más aunque el cruce tenga la oreja puntiaguda también.

#288 Nada, si lo de la raza es igual si a ti te gusta, a mi personalmente me parece muy guapo, te lo decía por que tiene un color muy muy blanco por todo el pecho, y ese color en el pastor aleman se considera falta de coloración, tendra cruce con husky o a saber que, es que yo se que por ejemplo muchos que cruzan con huskys o con pastor belga les pasa y eso que todas esas razas tienen las orejas empinadas, lo que pasa que deben tener una forma distinta o algo y a veces a los cachorros les cuesta mucho levantarlas.

1 1 respuesta
B

Tiene la oreja derecha chunga, que se la pilló un coche o alguien se la rompió (me dijo el de la perrera municipal que al encontrárselo ya estaba así).

Tengo otra (pastora alemana super loca), pero ninguna foto suya. Ya le haré por la tarde.

#287
Fijo que es cruzado, vamos lo saqué de la perrera xd. No me importan razas ni nada (ni lo de la oreja, sólo es un apunte). Lo elegí porque estaba en la última jaula y saltaba más que un trapecista. Le llamé "brinco" en su honor.

2 1 respuesta
B

Mi Spy más crecidito y su amigo Jans :__

2
fumAx

En la primera foto tenía unos pocos meses y en la segunda tiene 2 años.

1
aButreCa

mi chucho comiendo leche en polvo. Acaba de cumplir 16 años desde que lo cogí de la perrera.

4
Dream-MV

Mucho boxer, pastor aleman, y golden retriever,etc. Raro no ver ningun Pointer, ni pitbull.(Raza pointer era mi anterior perro).
Aqui va, mi perra, Kenya.

1
drakew0w

Entro aqui, tosso un poco, me doy con el ventilin y me voy.

QuitCat

Ayer mismo cogí una perrita de 10 meses de la perrera , a ver si luego puedo hacerle alguna foto y la subo, y ya de paso pedir consejos , que aparte de tener mucho miedo a algunas cosas , todavía es de las que se mea en casa xD

Soan9

Mi perro Poppyes (nombre guay) :3

1
Seizure

Ya las puse en el post de mascotas creo, pero las pondre de nuevo aqui, mi perro Dexter :
con un mes

2 meses

Con 7 o 8

Tiene 14 meses ahora y sigue siendo hiperactivo el cabron xD

3
QuitCat

Mi nueva perra kira(que original eh)
La cogí el viernes de la perrera, tiene 10 meses.

3 3 respuestas
superpacopds

#297 vaya cacho perra.. por lo menos le has consiguido hacer una foto decente xD

Kr4n3oK

Tango, pitbull americano.Mas manso y mas tontorrón que todo lo que ha existido de perro.
Se me murió hace poquito tiempo, que mal :'(

B

#297 muy guapa :)

Tema cerrado

Usuarios habituales